el mejor Volante!!

wenas, llevo unos dias viciandome al F355 de recreativa y no lo aguanto mas, necesito un puto volante pa poder repetir el visio en mi casita (supongo qe conocereis el peacho mueble con 3 teles y caja de cambio vibracion etc etc...), no sera lo mismo pero al menos no sera tan cutre como el mando.

mi duda es, qe tal es cada mando, tiene vibracion, y si tiene caja de cambios.

si de paso sabeis ande conseguirlo pos ya me haceis el favor completo XD

x ciertop, el msr qtal tira con volante? el f355 de dc supongo qe = de bien qe el de recreativa..
Yo queria este pero no lo encontre en ingun sitio
Imagen
es de Thurstmaster

al final encontre este en el corte ingles por 20 euros y estoy muy contento con el, con el F355 va de vicio [babas] para el MSR mejor el mando...
Imagen
tiene vibracion, no hace falta mesa y es ajustable tanto en altura como el inclinacion, asi se amolda a todo de tipo de juegos, ademas como tiene muchos botones (configurables) no hace falta mando porque tiene cruceta, etc.. y espacio para la visual [jaja]

otro que puedes encontrar sin muchos problemas es el oficial se sega, lo malo es que no tiene pedales [tomaaa]
Imagen
eres de madrid nop? qe corte ingles? si eso habra qe pasarse este finde [babas]
He vuelto por enesima vez a los corteingleses de preciados y en ninguno tienen volantes de DC, bueno nisiquiera tienen DC´s, bueno ni siquiera saben q es una DC [decaio]
Yo me pillé el V3 en un Centro Mail de Barna hace unos tres meses. También tenían el Concept, del mismo fabricante. Me costó unos 40 euros, no era el chollo del Corte Inglés (en los de aquí no lo tenían). No sé cómo estrá el tema en los CM madrileños... ¿has investigado? O en su web...
Los CM investigados han sido el de getafe, donde solo hay algunos juegos; el CM de bronxtoles q no hay nada, y el CM de callao q tienen alguna consola, algun juego y un volante oficial de sega, ah! y un vibration pack [toctoc] [toctoc] [toctoc]
juas, ese volante creo qe le hemos visto ya todos los eolianos xD

pero lograran venderselo a alguien?

yo creo qe al final picare como no vea otro cawento
Tronco no hagas el paria q no tiene pedales [sonrisa]
yap ya lo se, ya lo sabemos todos, y ya sabemos xqe sigue donde esta.. xD

solo es qe me parto pensando la de peña qe visitamos este foro y qe hemos visto el puto volante oficioso qe nadie qiere llevarse, da penita y todo [carcajad]

EDIT: toy pensando qe seria la leche, menudo articulo de coleccionista, tener el volante del mail de callao! XD
Pues ahora q lo dices, tengo el arcadestick, 4 mandos, vmu , una vm de 4Mg, cable RGB, saga senmue original, los sonic, el msr, el soulcalibur, y los bleemcast; lo unico q le falta a mi dream para alcanzar la perfeccion es el volante oficial....

Si no tiene pedales como se acelera y se frena, con palancas o como¿?
Escrito originalmente por jare
Pues ahora q lo dices, tengo el arcadestick, 4 mandos, vmu , una vm de 4Mg, cable RGB, saga senmue original, los sonic, el msr, el soulcalibur, y los bleemcast; lo unico q le falta a mi dream para alcanzar la perfeccion es el volante oficial....

Si no tiene pedales como se acelera y se frena, con palancas o como¿?

Po zi,con las palancas que tiene detras del volante (al estilo cambio de marchas en los rallies) bueno creo q funcionan asi...o mequivoco? [burla2] [burla2] [burla2]
Yo hace 15 días pillé uno de los volantes v3fx que quedaban en preciados. Fuí a un corte inglés aquí en Zaragoza y les dije que me lo trajeran de Madrid. No veas la cara que puso el dependiente el día que me lo llevé al ver el pedazo de caja y al precio que me lo llevaba [sonrisa]. Creo que me dijeron que sólo quedaban 2 o algo así.
Hace unos días alguien puso un hilo donde salía una tienda francesa que también lo vendía a 20 €. Y el miércoles estuve en un bazar en Andorra que tenían todavía 2 volantes, uno creo que de Ferrari y el otro puede que de McLaren (este incluso tenía palanca de cambio).
Aprovechad, que no creo que volvamos a tener la oportunidad de comprar una consola con tantos accesorios y tan buena a esos precios.
Saludos
Pero el de la pagina francesa q tal es?

Si es bueno me pido uno pero ya¡ [beer] [beer] [beer]
El volante que comenta Zyloj, el maclaren, lo tengo yo, i la verdad, va de vicio. Tiiene palanca de cambios con freno de mano, pedales i el volante. No veas los vicios que me pegado al MSR i al TokyoHighbattle2!Buuf. Si lo ves,pillatelo pq no te defraudara. Eso si, me lo compre hace 2 años asi q = ahora...
SAludos!
Melliug.
El volante de la página francesa creo que era el v3fx de interact. Es el que se comenta al principio del hilo, con fotos y todo. Es el que yo tengo y me ha gustado bastante, aunque es cierto que hay juegos que se juegan mejor con el mando. Quizás tendré que ajustar la sensibilidad del volante para mejorar el control.
Saludos
ya tengo localizado el interact, voy a comprarmelo en cuanto pueda [Ooooo]

por cierto NECESITO UN FERRARI 355 sabeis si hay en algun mediamark/centromail/cashconverters/parecido?????

uf, qe ganas tengo ya de darle al volante [toctoc]
ya tengo localizado el interact, voy a comprarmelo en cuanto pueda

Eres una perra.

Enuff nos pedimos unos volantitos a los gabaxos?
Escrito originalmente por seryu
ya tengo localizado el interact, voy a comprarmelo en cuanto pueda [Ooooo]

por cierto [b]NECESITO UN FERRARI 355
sabeis si hay en algun mediamark/centromail/cashconverters/parecido?????

uf, qe ganas tengo ya de darle al volante [toctoc] [/B]

Mira a ver en algún centro mail, que todavía tenían, o prueba en http://www.gameshop.es o http://www.futura-online.com
Saludos
No he encontrado nada en ninguna de las dos thanks
Mira bien, chato, que el Ferrari lo venden en futura online, a 20 euros...
jare, no sabia qe qerias tu un volantazo XD

en http://www.centromail.es dais al buscador esto VOLANTE y en la segunda peich os salen 2 volantes pala dc.

uno es el oficial, ya sabeis SOLO PERIFERICOS OFICIOSOS XD

En el mail de callao esta el oficioso, y el de interact, a 60 euros xqe viene junto con un mando.
Mira bien, chato, que el Ferrari lo venden en futura online, a 20 euros...

Miro en : futura online, sega dreamcast, perifericos y no hay nada [discu]
En futura online está el juego ferrari 355. de volantes no tienen nada. Creo que había un peqúeño malentendido :)
Saludos
En futura online está el juego ferrari 355. de volantes no tienen nada. Creo que había un peqúeño malentendido

Na q el xaval hace lo q puede :-p , gracias de todas maneras, creo q se lo pedire a los gabaxos [Ooooo]
Sorry por liarte, Jare, me dirigía a Seryu, que buscaba un juego F355...
En el Centro Mail de Sants (BCN) hace tiempo que tienen un "Concept", otro volante de Interact, más sólido y con menos colorinesque el V3. Eso sí, creo que son 60 euros, con un gamepad astropad de regalo ¿Y si pides que te lo envíen? ;-)
pos no das una xD xqe ese f355 pone en la imagen AGOTADO

de todas formas gracias por las molestias!
A mi si me sale disponible el Ferrari en futuraonline, qué cosas...

Pero también lo tienes en la sección de liquidaciones de http://www.playcenterocio.com. 20 euros por el F355 + Pen Pen.
El McLaren es una pasada [360º] pero no tenian en ningun sitio :( no entiendo que hacen con ellos...
Imagen

si alguno tiene PC o mas consolas tambien puede comprar elACT Labs Force RS y luego con los cartuchos usarlos para varias plataformas
Imagen
Imagen
Imagen
Interesante thread ....

... bueno antes que nada un saludo ya que hace un par de meses que "miro" por vuestro foro pero todavia no habia escrito nada...

... aqui teneis a un Dreamer mas, desde hace poco tiempo pero entusiasmado como el que mas... ( ya me llega el Broadband Adapter!!! :) )

Bueno al tema que me enrrollo...

Lo dicho en el asunto, Mc Laren o Ferrari, y no me estoy refiriendo a si Schumacher o Coulthard ;)

En tiendas alemanas esta el Ferrari por unos 40 eur.
En una inglesa he encontrado el McLAren por unos 35 Eur.

Y luego esta el de 20 Eur de la tienda francesa...

Bueno... que tal el frances?? vale la pena la diferencia de precio de los F1??

Saludos
si alguno tiene PC o mas consolas tambien puede comprar elACT Labs Force RS y luego con los cartuchos usarlos para varias plataformas

Imagen Imagen

Yo también anduve detrás del ACT Labs... pero vale una "pasta gansa" ¡¡¡ Hace tiempo pregunté en el foro si alguien lo habia probado (el Volante ACT Labs), pero nadie contesto. Desde luego tiene una pinta acoj...
En una inglesa he encontrado el McLAren por unos 35 Eur

Y que tienda es esa? puedes poner un link?

graciaaas.
Pues no lo se....

¿Puedo? (lo digo por no romper las normas del foro)

Saludos
No conzco ninguna norma que prohiba poner un enlace a una tienda, lo que si se prohibe es hacer publicidad, que no es el caso creo yo.....
Beachsun dinos que tienda es please! [sonrisa]
Hombre.... no se...

si "alguien"... "buscase"... en un buscador cualquiera... ;)

algo asi como "DC Mclaren Wheel Pedals" , que es lo que yo buscaba... crees que encontraria algo?? :D

Saludos
Por cierto en que ha quedado el pedido aquel de dos volantes a los gabachos???

Ha llegado?
que tal los volantes??

Lo digo porque yo hace casi un mes pedi dos pistolas y todavia espero que me digan algo... :(

Saludos

PD: Yo tengo pedido un McLaren, ya os contare...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Rescato este hilo, porque de verdad tengo una duda existencial ENORME que no me deja vivir.

¡¿Qué volante es mejor?!

Estoy a punto de adquitir un Interact (por 25 €uros g.i), pero me llama más la atención el de McLaren (del que actualmente no encuentro nada en venta) y encima he leido que el mejor es el de Ferrari. Vamos que como véis tengo un cacao...

El de Interact me han dicho que es muy suave, cómodo de usar, tiene vibración, etc. El de McLaren me llama la atención el tema del freno de mano, aunque por otro lado pienso ¿será más engorroso jugar con este?. Y el de Ferrari es bonito...

¿Vosotros con cuál os quedáis? ayudadme un poquito plis, porque no se si pillarme el de Interact o esperar a que alguien ponga en venta un McLaren o Ferrari.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Me puede explicar alguien qué es el "Force feedback"? porque no tengo ni idea.

El Ferrari SHOCK2 RACING WHEEL lo tiene? me llama mucho la atención este volante, me gustaría saber si es verdad que es EL MEJOR.

Salu2, gracias.
Si no me equivo, force feedback significa que "notas" la resisntencia del volante al dar un giro y esas cosas. Es decir, no basta con girarlo y ale, está el cocho girando. Según sea la velocidad y tal, pues te cuesta más y eso. Que se nota cuando buscas simulación.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Vaya por dios... molaría eso del Force feedback. De todas formas... perdonad que os insista, pero... el Ferrari SHOCK2 RACING WHEEL tiene vibración? es que he visto uno que no está mal de precio... y ahora mismo estoy dudando entre el Interact y el Ferrari ein?

Salu2
44 respuestas