Bueno, como mejor juego creo que ya lo he puesto un millar de veces por ahí. Aunque no está de más repetirlo: La saga Final Fantasy se lleva la palma. Eran un vicio ya en Nes y Snes (gracias a los benditos aficionados que los tradujeron en internet) y lo son todavía más en psx. Y de entre los cuatro (quitando los remakes) me quedo con el VIII:D
. (Y si hablamos de toda la saga probablemente con el VI, me ENCANTA ese juego).
Otros que tambien merecerían lo de mejor juego serían la saga resident como dicen por ahí, el MGS, por supuesto, los Parasite Eve (a mi me encantaron. Y NO, no era solo por la chica:D
), y muchos otros.
Y como peor juego, pues por poner algo diferente a lo que ya habéis puesto nombrar el Darkstone. El concepto es genial, pero el juego es una chufa. Me vi la intro, escogi personaje, empecé a jugar y........................... a los dos minutos estaba cambiando el cd para poner otro juego. Es una especie de Diablo pero en CUTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Y cuando digo CUTRE realmente quiero decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUTRE!!!!!!!).