› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
melovampire escribió:Mejores: Dreamcast (Pionero en colocar el puñetero analógico en un lugar comodo, por que como vereis, para mi el dualshock es un poco chapucero), Megadrive y 360
Peores: SNes (me parecia incomodisimo), N64 (si juegas con analógico desperdicias 5 botones (cruceta y L) y dual shock...los analógicos no me gustaban donde estaban puestos.
elperrodelcura escribió:melovampire escribió:Mejores: Dreamcast (Pionero en colocar el puñetero analógico en un lugar comodo, por que como vereis, para mi el dualshock es un poco chapucero), Megadrive y 360
Peores: SNes (me parecia incomodisimo), N64 (si juegas con analógico desperdicias 5 botones (cruceta y L) y dual shock...los analógicos no me gustaban donde estaban puestos.
Respeto tu opinión, pero el de dreamcast no fue el pionero, el de N64 tenia puesto el analogico en la misma posición, el de dreamcast solo mejora al de n64 en los gatillos analogicos y que el analogico es de bola, que el palo de n64 se acababa ensuciando mucho.
javibarreiro escribió:Probé prácticamente todos los mandos, y sin duda el mejor es el de gamecube.
tusman escribió:Los mejores: Megadrive 6 botones y Xbox 360 (lástima de la cruceta)
El peor: NES (sus "redondeadas" esquinas me destrozaban las manos)
Por cierto: ¿alguien recuerda un pad que hizo Namco para PSX especial para el Tekken, que se doblaba por la mitad? He buscado por Goggle pero no he encontrado nada.
tusman escribió:Los mejores: Megadrive 6 botones y Xbox 360 (lástima de la cruceta)
Por cierto: ¿alguien recuerda un pad que hizo Namco para PSX especial para el Tekken, que se doblaba por la mitad? He buscado por Goggle pero no he encontrado nada.
legionpsm escribió:tusman escribió:Los mejores: Megadrive 6 botones y Xbox 360 (lástima de la cruceta)
¿Te refieres a este? Se llama Neg com, pero no lo diseñaron para el Tekken si no recuerdo mal, si no para el Ridge racer, ya que el mando se girava a modo de volante, y luego dos de los votones eran "analogicos" para poder medir la aceleración:
Luego sacaron otro, que personalmente me gusta mas, y este si que estaba mas preparado para juegar a lor Ridge racer, ademas de para otros, una fotillo aqui:
Espero haber ayudado, un saludo.
Pecaor escribió:No sé que veis en el mando de Gamecube.
El botón A es excesivamente grande, mientras que el B es demasiado pequeño, al menos en comparación con el otro.
La Z parece que se les olvidó ponerla y la metieron ahí a última hora.
Los gatillos no se como decirlo pero no tienen la dirección "hacia bajo" que tiene el pad de DC, XBOX o 360, van como hacia el lateral y nunca entedí el click que hacen al apretarlos del todo. No recuerdo ningún juego que use dicha función.
El Stick izquierdo es muy bueno, pero el de la derecha es una cagada de las buenas e incontrolable para los que tenemos los dedos como morcillas.
Los botones X e Y son muy incómodos de acceder al estar en la parte superior, a parte de que tienes que mover todo con el dedo pulgar.
Y la cruceta...pufff como será que para jugar a juegos en 2D es preferible usar el joystick.
elperrodelcura escribió:Pecaor escribió:No sé que veis en el mando de Gamecube.
El botón A es excesivamente grande, mientras que el B es demasiado pequeño, al menos en comparación con el otro.
La Z parece que se les olvidó ponerla y la metieron ahí a última hora.
Los gatillos no se como decirlo pero no tienen la dirección "hacia bajo" que tiene el pad de DC, XBOX o 360, van como hacia el lateral y nunca entedí el click que hacen al apretarlos del todo. No recuerdo ningún juego que use dicha función.
El Stick izquierdo es muy bueno, pero el de la derecha es una cagada de las buenas e incontrolable para los que tenemos los dedos como morcillas.
Los botones X e Y son muy incómodos de acceder al estar en la parte superior, a parte de que tienes que mover todo con el dedo pulgar.
Y la cruceta...pufff como será que para jugar a juegos en 2D es preferible usar el joystick.
No sabes ningún juego que use el click de los gastillos? pues tio el sunshine no es precisamente una rareza.
Es un pad diseñado para juegos nintendo, es cierto que para otros juegos como soulcalibur es una mierda, pero para los juegos nintendo esta hecho a medida en todos sus botones.
Y para jugar a los de coches se diseñó los volantes... vaya respuesta
MyoCid escribió:K si hombre, k si!! tomate una tila, aunke si no te la kieres tomar ES TU PROBLEMA