El mejor Zelda de la historia

Encuesta
El mejor
3%
5
1%
1
32%
53
15%
25
29%
49
4%
7
1%
1
 0%
0
2%
4
 0%
0
3%
5
3%
5
2%
3
6%
10
Hay 168 votos.
jordigahan escribió:Me acabo de terminar el WW y creo que de todos los zeldas, es el que tiene la historia mas floja.

Lo mas triste del WW es que lo jugué de principio a fin y nunca me "mataron" o "eliminaron", es fácil de cojones.
Zelda A Link to the past (SNES-1991) , mi primer rpg que recuerdo con nostalgia, mucha magia en él!
jordigahan escribió:Me acabo de terminar el WW y creo que de todos los zeldas, es el que tiene la historia mas floja.

Por no hablar de su final....

A mi me pone muy enfermo que en los juegos no se trabajen los finales. Como pueden poner semejantes notas a muchos juegos que te los pasas y te encuentras con una M de final.

4 letras que bajan, los personajes diciendo adios, y se termina el juego.. Menudo tiron de oreja les metia. Asi se ve con el mimo y prisas que terminan los titulos....
Para mi el Zelda A Link to the past , no se me olvidara en la vida lo que me costo conseguir la flauta del bosque por no saber bien ingles XD XD , buffff que tiempos . Creo que en esta noche vuelvo a jugarlo en la advance .
zoido escribió:Para mi el Zelda A Link to the past , no se me olvidara en la vida lo que me costo conseguir la flauta del bosque por no saber bien ingles XD XD , buffff que tiempos . Creo que en esta noche vuelvo a jugarlo en la advance .

te comprendo...yo tarde casi un año en tirarle los polvos magicos al padre de marin para pasar al primer nivel de Link's awakening... XD
anotherfish escribió:
zoido escribió:Para mi el Zelda A Link to the past , no se me olvidara en la vida lo que me costo conseguir la flauta del bosque por no saber bien ingles XD XD , buffff que tiempos . Creo que en esta noche vuelvo a jugarlo en la advance .

te comprendo...yo tarde casi un año en tirarle los polvos magicos al padre de marin para pasar al primer nivel de Link's awakening... XD

a mi me causo mas dolores de cabeza saber como obtener la llave grande de la cueva botella XD
Veo que no fuy el único que las paso de cain , pero que buenos ratos se pasaron con ese dichoso juego , no se me olvidara el que lo alquilara y no lo devolviera , gente como yo dieron en quiebra a los vieoclub , pero 9900 pelas eran muchas pelas y la edad no lo permitia .

Por cierto saludos y agradecimientos para todos los eolianos por este pedazo de page.
Link To The Past y Wind Waker, he votado este ultimo porque el primero ya lleva muchos votos. Los dos son excepcionales y no pueden faltar en la coleccion de cualquier aficionado a los videojuegos
para mi a link to the past :p
Pues yo no me decido por ninguno en particular, porque sinceramente todos me gustan. Los puede haber mejores o peores, pero por lo menos a mi no me ha defraudado ninguno por ahora.
Zelda A Link to the past (SNES-1991)

Es el que realmente me enganchó.
Mis primeros Zelda fueron Link to the past, y Link's Awaking... loq ue provoco que Ocarina Of Time no me sorprendiera demasiado (mas alla del apartado tecnico, logicamente), y sin duda mi Zelda favorito es:

Majora's Mask

Se que la mayoria de la gente hecha pestes sobre el, ya que es el Zelda mas atipico... pero para mi sin duda es el mas grande de todos, genial! ^^

Aunque como Zelda clasico (con su esquema jugable de siempre)... me quedo con Link to the past sin duda XD
La lucha iba igualada ;) , pero parece que el clásico de Snes va tomando ventaja, cosa nada fácil, habiendo tantos zeldas tan buenos... ;)

orion el pastor escribió:Mis primeros Zelda fueron Link to the past, y Link's Awaking... loq ue provoco que Ocarina Of Time no me sorprendiera demasiado (mas alla del apartado tecnico, logicamente), y sin duda mi Zelda favorito es:

Majora's Mask

Se que la mayoria de la gente hecha pestes sobre el, ya que es el Zelda mas atipico... pero para mi sin duda es el mas grande de todos, genial! ^^

Tienes razón, el majora´s es un gran zelda , que ademas sacaba chispas de la N64. Es un juego que tiene un planteamiento muy original, pero es que el tema de no poder salvar la partida era muy puñetero.... ;)
Joer acabo de empezar el wind waker

tengo a medias el twilig

Y acabo de "consegir" el ocarina en español

K ago, con cual me lio,ayuda por favooooooooor

un salu2
me quedo con el majora's
Zelda Ocarina of Time (N64-1998) XD
Mi voto va para el Majora´s Mask, es el que mas me gusto, por su atmosfera oscura y las multiples historias en el juego.
Tambien me quedo con el Zelda 2 Link´s Adventure, por que fue mi primer zelda en jugarlo, y me encanto pese a las pestes que hechan sobre el.

Saludos.
El Link to the past, que juegazo por favor [amor] .
A mi el que mas me gusto fue el de la snes. Aunque se le acerca mucho el 1 de la nes. Lo mejor del zelda de la nes, es que aunque te lo acabaras, podias seguir jugando ya que cambiaba la dificultad y tambien las habitaciones de los laberintos. No se si otro zelda hacia eso.
Para mi el primero, en nes. Por ser creador de genero, original y genial pese a las limitaciones.
Yo siempre pienso en los juegos situandolos en el momento que salieron.

Luego A link to the past y Link's awakening.
Nunca me cansaré de repetir que el gran juego de Zelda y con el que la saga dió el salto de calidad definitivo para convertirse en lo que es hoy ha sido ALTTP, que es el equivalente al Street Fighter 2 de la saga SF.

Todas las entregas posteriores beben de ALTTP en mayor o menor medida.

Al OOT, pues ocurre lo mismo que con el FF7, que siendo grandes juegos están mitificados de una forma exagerada por ser las primeras entregas en 3D (unos 3D arcaicos que además han envejecido fatal) y por ser el primer juego de la saga para una nueva generación de jugones.
Me quedo con el ocarina, acabo de hacer el 100% del T. Princess, y bebe mucho del ocarina, es un gran juego pero no creo que lo haya superado.

Y a mi no me parece mitificado, por un FF7 se pagan 70€ a veces más a veces menos, un ocarina lo tienes tirado de precio.
Me quedo con el A Link To The Past. La revolución que supuso frente a los de NES fue brutal y, siendo notablemente más antiguo que el OOT, en mi opinión ha envejecido bastante mejor. Además, reconozco que al OOT jamás le he llegado a coger "el punto". Sin embargo, como siempre, cada uno tiene su criterio :)

Saludos!
73 respuestas
1, 2