{El Mejor Zelda} & Top 5

Encuesta
¿Cual es el Mejor Zelda?
2%
5
 0%
1
21%
45
5%
10
1%
3
36%
75
4%
9
 0%
1
 0%
1
 0%
0
8%
16
2%
4
1%
2
1%
2
17%
36
Hay 210 votos.
Turyx tiene razon, no es un RPG...

es un ACTION-rpg [sati]
Si nos vamos a discutir que juegos son y no son RPG os digo desde YA que en consola no hay ni un solo juego RPG ^^, tan solo hay 2 en ordenador (bueno quizas uno o dos mas que hace mucho que no miro nada)
Bueno, otro hilo más sobre Zelda... ¡¡¡Me encanta!!! XD

Es lo que tiene ser un fan :Ð

Bueno mi top 5:

1 - Ocarina Of Time
2 - A Link To The Past
3 - Twilight Princess
4 - Wind Waker
5 - Link's Awakening

Mi primer Zelda fue A Link To The Past, y le jugué por casualidad. No sabía que tipo de juego era, y lo cojí de segunda mano. Me impactó de tal manera, que me hizo fan de ese género de juego.

Eso si, el mejor, Ocarina Of Time. Que maravilla para la época (y aún tiene detalles gráficos y de jugabilidad increibles), qué historia, qué todo vaya. Simplemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Luego he ido jugando al resto, bien a través de la GB (Link's Awakening), bien a través de emuladores, bien en sus respectivas plataformas.

Si bien es cierto, que para mi, entre los dos primeros de mi lista, y el resto, hay un mundo, el TP me ha sorprendido gratamente (
el tema del lobo y su sexto sentido es genial y original
). Y que el Wiimote hace mucho.

En fin, que ahí he soltado mi parida del día. A disfrutarla con salud. :Ð
Pues en mi lista voy a meter el polémico Link's Adventure, que es el único que se puede considerar rpg ^^

1 - Ocarina Of Time
2 - A Link To The Past
3 - Wind Waker
4 - Link's Awakening
5 - Link's Adventure

Luji, pedazo de canción la de tu firma, pero Broken mola más [/offtopic]
Magicoviaje escribió:Creo que con esta saga, que tiene tan alto el standard de calidad, lo más fundamental a la hora de votar es el momento vital en el que descubriste el mundo de Zelda. Yo creo que va a ser difícil que algún zelda se grabe tan a fuego lento como el A Link to The Past, es que es imaginarme pequeñico, con esa bso, matando soldaditos....buff, miles de horas.

Yo (autor del hilo) :P, descubrí la saga Zelda con el primero, el "The Legend of Zelda" de NES de caja dorada, me impactó de tal manera, que cambió las formas de ver un videojuego totalmente (mas tardé se mejoró y reafirmó con ALttP).

Eso de encontrarte en un mundo absorvido por las bestias, con una dificultad media/alta (en aquella época mas alta que media), estar ahí en el mapeado solo, sin saber a donde ir ni que hacer, SUPER retante.
Despues ir recuperando los fragmentos del Triforce superando las mazmorras, cada cual mas complicada....un argumento aparentemente sencillo y simple pero MAGICO.

PD:Es algo similar a Super Mario Bros 3, es una joya de las plataformas que disfruté en mi infancia, y ese "impacto" se confirmý y mejoró con Super Mario World.
Sergitron escribió:Yo (autor del hilo) , descubrí la saga Zelda con el primero, el "The Legend of Zelda" de NES de caja dorada, me impactó de tal manera, que cambió las formas de ver un videojuego totalmente (mas tardé se mejoró y reafirmó con ALttP). Eso de encontrarte en un mundo absorvido por las bestias, con una dificultad media/alta (en aquella época mas alta que media), estar ahí en el mapeado solo, sin saber a donde ir ni que hacer, SUPER retante. Despues ir recuperando los fragmentos del Triforce superando las mazmorras, cada cual mas complicada....un argumento aparentemente sencillo y simple pero MAGICO. PD:Es algo similar a Super Mario Bros 3, es una joya de las plataformas que disfruté en mi infancia, y ese "impacto" se confirmý y mejoró con Super Mario World.

Claro,y ami esos momentos me tocaron con la nintendo 64.

Tambien tube la SNES pero entonces tenia 6 años o 7 y tengo vagos recuerdos de las partidas que echaba con mi hermano al zelda.En cambio cuando cumpli 9-10 años que ya tenia mas uso de razon y era mas consciente de lo que veia y disfrutaba en condiciones de un videojuego,para mi cumpleaños mi padre me regalo una nintendo 64 con el mario 64 y posteriormente me compro el zelda 64.

Asique mi epoca en la que guardo añoranza a ciertos juegos es en la epoca de la N64,que por ciertos,menudos juegazos que habia en esa consola para grabarseme a fuego.

Banjo kazoie,perfect dark,jet for jemini,goldeneye 64,donkey kong 64,mario 64,mario kart,zelda OOT,zelda majoras mask,turok 2.... Para mi la consola que mas e disfrutado.
Arkayz escribió:

Me refiero a que ami me marxo un antes y un despues :)

Despues de jugar a ese juego,mi concepto por los videojuegos cambio por completo.Antes de jugarlo,se podria decir que yo veia una consola como algo pa entretenerte unos minutos,pero con ese juego,entendi que habia videojuegos que hasta son dignos de culto y de alabar y fue mi proceso de convertirme a hardcore gamer XD

Por eso digo que marco un antes y un despues :)

Ah bueno, pensaba que decias en general

Pues se nota que no pillaste por banda el FFVII, eso si que es un juego que no se podia parar de viciar :-P
Para mi:
Ocarina of Time 64
Twilight Princess
Majora's Mask
Wind Waker
A Link to the Past
blaiz escribió:Pues se nota que no pillaste por banda el FFVII, eso si que es un juego que no se podia parar de viciar

Pues a ese solo lo jugue unos minutos en casa de un amigo.

Luego probe los final fantasy posteriores,y el que me a parecido el mejor es el FFVIII.Para mi es sublime,una obra maestra,pero repito,para mi.
Blaiz escribió:Pues se nota que no pillaste por banda el FFVII, eso si que es un juego que no se podia parar de viciar :-P

El FFVII es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Ni se acerca al 6, pero claro, es con el que conocieron la saga los casuals, y así va el tema.
Johny27 escribió:
El FFVII es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Ni se acerca al 6, pero claro, es con el que conocieron la saga los casuals, y así va el tema.

Yo pienso lo mismo, no quiero decir que sea malo, sino que el 4, 6 y 8 me gustaron mucho más, no sé qué le ve la gente a el 7. Pero como se dice siempre, sobre gustos...
Johny27 escribió:

Lo que tu digas, lo pilles por donde lo pilles FFVII es superior al 6, los casuals veian el FF y potaban, muñecajos cabezones y feos donde para combatir se tiene que llenar una barra y dar a un comando, que es eso ¬_¬

Los topicos de infravalorar los juegazos para destacar ya rayan, de sobrevalorado no tiene nada.
Azeroth está baneado del subforo por "No especificado"
yo el qe veo sobrevalorado es el 6, la historia empieza a ser muy rara desde
el fin del mundo
y el juego a partir de ahi se hace penoso para mi
Blaiz escribió:Lo que tu digas, lo pilles por donde lo pilles FFVII es superior al 6

Pues yo lo debo pillar por sitios raros porque me parece mejor el 6 xD

Azeroth escribió:yo el qe veo sobrevalorado es el 6, la historia empieza a ser muy rara desde
el fin del mundo

y el juego a partir de ahi se hace penoso para mi

Si eso es el final del juego ya o_O
A nivel general el FF7 es considerado el mejor FF de toda la saga, lo que pasa esque siempre estan los tipicos "guays" que quieren darse a notar diciendo que no es asi, que esta sobrevaloradisimo y demas.

Solo hay que ver cual es el que tiene mas tiron y cual es el que mas espectacion crea, ademas del carisma de sus personajes, el guion del FFVII es el mejor de la saga.
Blaiz escribió:A nivel general el FF7 es considerado el mejor FF de toda la saga, lo que pasa esque siempre estan los tipicos "guays" que quieren darse a notar diciendo que no es asi, que esta sobrevaloradisimo y demas.

De eso nada. Hablas como el típico fanboy que conoció la saga en psx, y como era en 3D y tenia peliculitas se salía. Juegalo de nuevo y verás que no es ni la mitad de lo que piensas. Juega el 6, el 4, hasta el 9 y verás que son bastante mejores.

En serio, sobrevaloras al juego, y más a la gente que lo sigue.
...votito para Link's awaekning de game boy...jamás pensé que un puto juego en verde y negro me iba a tener tan enganchado :p

detrás, en mi top, vendría el a Link to the past, el resto de los que he jugado no me han enganchado como esos dos :)
Johny27 escribió:
De eso nada. Hablas como el típico fanboy que conoció la saga en psx, y como era en 3D y tenia peliculitas se salía. Juegalo de nuevo y verás que no es ni la mitad de lo que piensas. Juega el 6, el 4, hasta el 9 y verás que son bastante mejores.

En serio, sobrevaloras al juego, y más a la gente que lo sigue.

Ehhh... el ff7 me lo habre pasado como unas 10 veces, asi que tranquilo, se de sobras de lo que hablo, aunque te cueste entenderlo porque no compartimos opinion.

Quizas el que deba jugarlo por primera vez seas tu XD
De los que he jugado me quedo con el Ocarina of time.

Enmierdandome en la discusión esta del FF7, doy mi opinión, en lo poco que vi hace unos cuantos años me pareció un mojón aburridísimo.
Debería jugarlo entero para saber si tengo razón o no? Puede, pero así pienso y es lo que hay XD

PD: no iba del Zelda el post? Es el nuevo Zelda Final 7? :-p
Blaiz escribió:

Ehhh... el ff7 me lo habre pasado como unas 10 veces, asi que tranquilo, se de sobras de lo que hablo, aunque te cueste entenderlo porque no compartimos opinion.

Quizas el que deba jugarlo por primera vez seas tu XD

Lo he jugado 2 veces, y es una decepción muy grande. No le daría más de un 7.
esto es como lo de :
¿A quien quieres mas a Mamá o a Papá?
No quiero ir de moderador...pero el hilo trata del Zelda dejarlo ya, que cualquiera de vosotros dos afirme lo que quiera no lo convierte en la realidad.
silinde escribió:De los que he jugado me quedo con el Ocarina of time.

Enmierdandome en la discusión esta del FF7, doy mi opinión, en lo poco que vi hace unos cuantos años me pareció un mojón aburridísimo.
Debería jugarlo entero para saber si tengo razón o no? Puede, pero así pienso y es lo que hay XD

PD: no iba del Zelda el post? Es el nuevo Zelda Final 7? :-p

Cosa de gustos, al final todos hemos acabado hablando del FF, vaya offtopicazo XD

Johny27 escribió:
Lo he jugado 2 veces, y es una decepción muy grande. No le daría más de un 7.

Que ironico.
Blaiz escribió:
Cosa de gustos, al final todos hemos acabado hablando del FF, vaya offtopicazo XD

Que ironico.

No he dicho que lo terminara, siempre me hartaba antes del final.
Todos han recibido al menos un voto, menos el four swords (entendible) y el... "The Legend of Zelda: The Minish Cap" :O

¿Tan malo os parece? O simplemente, es un Zelda del montón...
A mi personalmente no me pareció malo, pero si fácil y corto, y eso en un Zelda... [uzi]
Para mi :p son estos

Zelda Tp
Zelda OOT
Zelda Link to the past
Zelda Majora's Mask
Zelda Wind Waker

Aunque disfruto igual con todos ¿Hay alguien que puede renunciar a uno de ellos? Yo no... :p
Sergitron escribió:Todos han recibido al menos un voto, menos el four swords (entendible) y el... "The Legend of Zelda: The Minish Cap" :O

A mi personalmente no me pareció malo, pero si fácil y corto, y eso en un Zelda... [uzi]

Con el Minish estoy ahora y me tiene enamorao ^^

Pero claro... tienes que votar solo a uno, el mejor. Y el Minish no lo es.
A mi el minish cup me parecio por decirlo en una palabra, Flojo, sobretodo en cuanto a argumento, pero sigue siendo un Zelda claro, y eso que el rollo del mundo minish y hacerse pequeño es super original y queda de puta madre.
Sergitron escribió:Todos han recibido al menos un voto, menos el four swords (entendible) y el... "The Legend of Zelda: The Minish Cap" :O

El problema esque tiene una competencia muy dura, es un muy buen juego, pero al lado de los "zeldazos" se queda atras.
Habeis leido el reportaje del Zelda TP en Wii y en Cube de la revista Xtreme? Un 89 le han dado basandose en que el juego esta...anclado en el pasado... Yo lo flipo, algunos redactores como cito en el hilo de Xtreme se deberian de dedicar a hacer cartuchos de carton pal pescado frito, o hacer punto de cruz, porque macho de lo que son videojuegos poca o ninguna idea tienen....
A ver no es por la nota. Por mi como si le dan un 0 patatero, mientras a mi me guste que el mundo siga girando ^^. Es por los argumentos tan tontos en los que se basa para darle esa nota lo que no me cuadra.

PD:Me ha contestado en el Hilo de Revista Oficial Xtreme uno de los redactores...leed lo que dice y opinais.
Ocarina of Time, sin duda, ningún juego ha conseguido que le tomara tanta atención, una gran obra maestra...
El OoT.

Cuando pillé la 64 solo 2 juegos me habian dado motivos para no arrepentirme de esa compra (Mario y Goldeneye).

Fue llegar el Zelda y ver que lo que vivi en la SNES se ampliaba a un mundo 3D de una manera abismal.

Aún asi (y llamadme raro), el Majora´s me moló mas, pero claro, el OoT fué el que abrio camino para el 3D, la interfaz, control, etc.

Por lo que me parece mejor el OoT

Saludos
Bueno, yo me pase en su momento el Ocarina of time y ahora estoy con el tp, luego tambien jugue un poco al majoras mask, pero no me engancho y al link to the past lo tengo pendiente de jugar aun en gba, el windwaker... ya lo se puede ser la ostia pero el aspecto del juego me tira para atras y no me gusta.
Ahora vamos con lo que pienso de los dos juegos que je jugado ens erio.
El tp es un ocarina mejorado o ampliado para mi, es mas variado y tienes que hacer cosas muy distintas, graficos muy buenos,..., pero lo que pasa es que no tiene el merito que tuvo ocarina en su momento o los anteriores zelda's, pero esto siempre pasara en las sagas a posteriori.
Pero bueno mi voto es para tp, ya que ha hecho que vuelva a viciarme como antes y ha igualado mi juego favorito hasta entonces, OoT xDD
1-A Link to the Past/Triforce of the gods(JP)

2-Twilight Princess

3-Ocarina Of Time

4-Wind Waker

5-Link's Awakening

ALTTP es tambien,el mejor juego de todos los tiempos bajo mi punto la vista,con la mejor OST que tiene la saga y la obra cumbre de Koji Kondo.
Tras muchos años aun sigue estando en la cumbre http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp
Algun dia existira algun juego que lo saque del numero 1?
aunque la gente diga que esta hypeado el ocarina es la reostia y aunque el majora no sea tan bueno me gusto mucho bueno menos lo del fin del mundo esque se te acababa el tiempo y no terminabas las mazmorras
cdnt3 escribió:aunque la gente diga que esta hypeado el ocarina es la reostia y aunque el majora no sea tan bueno me gusto mucho bueno menos lo del fin del mundo esque se te acababa el tiempo y no terminabas las mazmorras

Si te lo planteabas bien sobraba MUCHO tiempo para cada mazmorra.
Nueva encuesta de zelda, nueva votación en la que se margina al Majora's Mask.

Nueva decepción de metal ante la ignorancia de la gente hacia este juego :(
Metal_Nazgul escribió:Nueva decepción de metal ante la ignorancia de la gente hacia este juego

segitron escribió:Como ya dije, votais el juego que más os guste

Ai pone que se vote al juego que mas guste.Si no les gusta que pasa que ya son ignorantes? xDD
1º Zelda TP
2º Ocarina of Time & Majora's Mask
3º Link to the Past
4º Wind Waker
5º Links Awakening
Si hay que hacer un Top-5 se hace, ahí va (a la espera de terminar TP):

- Ocarina Of Time.
No creo de verdad que se le haya sobrevalorado, está en la mente de todos (o casi todos) donde en mi opinión debe estar.

Twilght Princess
Wind Waker
A Link to The Past
Minish Cap

Saludos.
Lo que si queda bastante reflejado en la encuesta, es que los 3 mejores Zeldas son, diferenciándose de los demas, son:

Ocarina Of Time
Twilght Princess
A Link to The Past

[beer]
91 respuestas
1, 2