¿El mejor ''zurdo'' de todos los ISS PRO EVOLUTION?

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hace tiempo que queria abrir este hilo... cual creeis que ha sido el mejor jugador zurdo en los ISS, Pro evolution...etc??

Para mi sin duda Rivaldo y Recoba

Por potencia y colocacion, metian unas paparras con la zurda que daba gusto jugar con ellos, y los pases de Recoba [amor]

¿Cual ha sido para vosotros el mejor zurdo?
Kira Yamato, metía unos golazos alucinantes, seguido por castolo.
Aunque sólo para tirar faltas, Mihajlovic.
Recoba para meter goles olímpicos con su puntuación absurda en efecto también tela.
En el ISS Pro Evolution 2 yo me hinchaba a meter faltas con Hagi. No te digo que las metiera todas, pero 7-8 de cada 10 sí.

Luego el escándalo era poner a R. Larcos de extremo izquierdo, era pasarle el balón, sprintar hasta el pico del área, zambombazo cruzado y para adentro.
Los stats de Recoba era increiblemente exagerados, creo que ni a Messi le dan actualmente lo que a Recoba en esos ISS. XD

Pero R. Larcos en Brasil en ISS Pro Evolution 2 era el más grande, donde podías hasta marcar el gol que hizo a Francia con Brasil, por el exterior de la barrera a 35 metros.
Buenas, sin lugar a dudas R. Larcos

Salu2
Pff, lo de Roberto Larcos en el iss pro evolution era bestial.. Un amigo me tuvo en jaque un tiempo poniendome al R. Larcos de delantero centro SOLO y jugando con un 5-4-1, y me metia unos papones que flipas, tarde un tiempo en encontrarle el punto debil a su tactica jeje

Para muestra, un boton http://www.youtube.com/watch?v=iJI8cFoSzos
Yo con R. Carlos he llegado a marcar un gol de falta directa a 45 metros jajaja. El que mas me gustaba era mihailovic; también es cierto que en cuanto cogias algo de callo eras capaz de meter hasta con castello y compañia.
Yo con Davids metía goles desde el centro del campo que daba gusto.
Roberto Larcos, Roal, Castolo... que peña más mítica xD
Recoba y sus rabonas eran míticas!

Ayy PES, lo que fuiste y lo que eres..
A parte de los ya nombrados "R. Larcos" y Recoba, me quedo también con la potencia de disparo que tenía Adriano, menuda bestia era tirando desde 40 metros [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=9ikIvgbDalo
PES2, solo había selecciones, con Brasil: Roberto Larcos jugando de delantero centro. IMPARABLE [tadoramo] [tadoramo]

A parte de los ya nombrados "R. Larcos" y Recoba, me quedo también con la potencia de disparo que tenía Adriano, menuda bestia era tirando desde 40 metros [+risas]

Tremenda la dupla Adriano-Ibra del PES6
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Se nota que no habeis tratado mucho con Rivaldo [carcajad]

R.Larcos era potencia, nada mas. Recoba era todo, estilo regates pases chutes...
Sin duda Roberto Larcos, vaya potencia de disparos. Ya en los PES Adriano y Rivaldo han sido brutales, a mí siempre me ha gustado especialmente Rivaldo, qué jugador... ains
mimisiku escribió:Se nota que no habeis tratado mucho con Rivaldo [carcajad]

R.Larcos era potencia, nada mas. Recoba era todo, estilo regates pases chutes...

Potencia y carrera, que era ISS PRO, no se necesitaba nada mas, de echo solo con la carrera le habria valido. [carcajad]
Hombre para mi Recoba era un puñetero de cuidao.
ryan giggs era tambien muy bueno lo que pasa que lo mejoraron ya cuando fueron actualizando
17 respuestas