El mensaje de error de la nueva Xbox360

Tata-ta-chán!
Imagen

La Xbox se está apagando para proteger la consola de ventilación insuficiente.
Podrás volver a encender la consola cuando la luz de alimentación deje de parpadear

... acompañado de un "puntito" rojo en el botón de encendido de la consola.

La pregunta es: ¿cuando salga este mensaje será "demasiado tarde" o aún podremos reaccionar?

Fuente ==> http://gizmodo.com/5568619/what-happens ... -overheats

Saludos!
Entiendo que entra en un modo de "hibernacion" dando un par de consejos para facilitar la ventilación de la consola, para después volverla a encender justo en el punto en el que estaba?

.. es esta la solución a las 3 luces rojas? Lol
hablando en plata que en vez de dejar que cuando se cueza la cpu la imagen se quede colgada y dependa del usuario apagar la consola han determinado poner un tope de temperatura para que cuando la consola detecte que se llega a ese tope te obligue a apagarla hasta que detecte que la CGPU se ha enfriado lo suficiente como para seguir jugando...

Joder...
Con lo barato que son los ventiladores de 12 cms y los disipadores heat-pipe, pero ¡¡¡¡ noooooooooo ¡¡¡ microsoft se empeña en fabricar tostadores de pan de 250 €. Vamos a ver lo que tardan en joderse las consolas.

Saludos.
y si ponen una opcion de autoapagado cuando salga el mensaje y no nos demos cuenta?
me parece un buen método para evitar meter mas ventiladores en la consola, ya que aumentaría el ruido. Casi prefiero que se ponga en un modo de hibernacion o similar durante unos minutos (siempre que el mensaje avise a tiempo) que no poder jugar por las mañanas/noches por culpa de que hace un ruido de la ostia, y si, la vieja lo hace, sobre todo el lector (por que vibra y parece que están bombardeando la casa) pero para eso ya hay solución, disco duro. Además, asi se ahorra en electricidad, que el ventilador no funciona solo. El caso es quejarse por algo, y es que si al menos avisa y funciona, me parece bien, si avisa cuando ya está jodida, pues vaya tongo.
Aunque esto no tenía hilo propio esta puesto muchas veces, tiene 99% de posibilidades de ser provocado, por no decir 100%
jcesar escribió:Aunque esto no tenía hilo propio esta puesto muchas veces, tiene 99% de posibilidades de ser provocado, por no decir 100%

Justo es lo que pienso yo, es mas mucha gente he visto que la tiene encajonada por todas partes, no me extraña que se les frian.
URTYK escribió:
jcesar escribió:Aunque esto no tenía hilo propio esta puesto muchas veces, tiene 99% de posibilidades de ser provocado, por no decir 100%

Justo es lo que pienso yo, es mas mucha gente he visto que la tiene encajonada por todas partes, no me extraña que se les frian.

Pero eso no se está discutiendo. Quiero decir: seguro (segurísimo) que han forzado la máquina para ver que mensaje de error sacaba. No he dicho nada de "ALE! YA ESTAN PETANDO LAS CONSOLAS". [+risas]

Saludos!
Peklet escribió:Entiendo que entra en un modo de "hibernacion" dando un par de consejos para facilitar la ventilación de la consola, para después volverla a encender justo en el punto en el que estaba?

Algo es algo, almenos han conseguido reducir de 3 luces rojas a 1 luz roja XD XD XD
"el dre ha llegado a vuestras 360"
el cip, console insufficient ventilation"
Veamos ... yo cuando llegue la consola a España, lo primero que pienso hacer es inducirle las "luces rojas" tal cual hacia con las antiguas cuando queria enviarla antes de que terminera el periodo de los 3 años.

Y seguramente lo que pasara, es que aparezca el led central en rojo acompañado de algun sonido de placa, dado que en las imagenes que vi aparecia un altavoz de PC integrado como muchas placas base actuales. Es mas, espero que no me decepcionen y que salga Stebe Jobs diciendo "Adobe, fuck you!" XD XD XD XD XD XD
Bueno y digo yo, ¿este mensaje es repentino o te da tiempo de por ejemplo salir de alguna partida on-line o salvar la que estés jugando?

Como no sea así chungo lo veo.

Un saludo.
el trollazo que la posteo originalmente por todas partes, no especifico nada mas que eso, que se le habia quemado la consola despues de estar un ratillo jugando.... luego vinieron los tipicos "ms sucks" y demas...
Esto se hablo ya en el hilo oficial, y se dio por FAKE, podria haber puesto algo tapando las rendijas de ventilacion. .. o directamente podria haber introducido aire caliente en la consola con un secador, despues retirar todo y ale, ya tenemos exclusiva.

Salu2!
xakmsx escribió:
Peklet escribió:Entiendo que entra en un modo de "hibernacion" dando un par de consejos para facilitar la ventilación de la consola, para después volverla a encender justo en el punto en el que estaba?

Algo es algo, almenos han conseguido reducir de 3 luces rojas a 1 luz roja XD XD XD

una reducción del 66% del calor!
15 respuestas