El mensaje que escribí a principios de año

Si, casi no encuentro el mesaje en el que hablaba de la calidad de la consola.

Aca les dejo Hilo para que se den cuenta de el presagio a las 3 luces rojas......

Saludos

PD no se a cuantos de los que me criticaron en aquella ocación se les ha jodido la consola... [looco]

PD2 No me imaginaba que al escribir este mensaje sería el principio de la palabra Hot-gun ... [chulito]
Y que quieres decir con esto?
J-JONY escribió:Y que quieres decir con esto?

Solo quiero decir que algunos debemos informarnos más al respecto sobre algo que nos interese y no dejarnos llevar por el simple gusto o fanatismo.
Solo me acordé que fuí el primero en criticar la mala calidad de la consola 360 sobre todo sus soldaduras que es por lo que la gran mayoría de ususarios ha sufrido..solo es eso.

Saludos
Ciero tienes razon, aunque como dices nos dejamos llevar, y no por eso cambiaste tus conocimientos, al contrario, creo que eres ya bien reconocido en este foro, y eso e lo que creo que vale, tus conocimientos y la forma en que compartes, se que es dificil compartir lo que se sabe, habra quienes lo agradescan, quienes no lo crean, o quienes se aprobechen de ello, pero los que si investigan y tú, sabran cual es la verdad. suerte y feliz navidad.
J-JONY escribió:Y que quieres decir con esto?

ponte gafas
4 respuestas