El mensajito de bajo rendimiento..¿Os sale al poner un juego exigente ,en medio o al salir de él?

Pregunto esto porque me pasa algunas veces cuando juego a uno asi que es exigente y por que lo tenga con sus parametros altos.

El caso es que el juego suele ir perfecto mientras lo juego...no me hacen lags ni tirones ,pero aun asi me sale al quitarlos (aunque no siempre)...
Siempre con el "rollo" de que pase a básico de Windows los colores y tal.
En la última ocasión marqué la opción de que no salga mas eso,pues como digo vá todo bien antes de quitar el juego que sea.
Tambien los hay que me dicen al salir que hay un error y hay que cerrar el juego....Si,cuando ya salgo de forma voluntaria y sabiendo que he llegado ya al final de ellos antes. Parece que se le vá la pinza al Windows algunas veces...

¿Ha vosotros os sale el mensaje ese de aviso de poco rendimiento alguna vez ?..y si es asi ....¿Cuando lo hace?...¿Al poner el juego,...durante el juego sale esa ventana ,...o como a mi algunas veces al quitarlo?.

Gracias,es solo curiosidad... [beer]

Imagen

Algo como esto,pero a mi me lo muestra en Español...
Yo no le hago caso, cuando salta tiro de Alt+Tab y sigo con el juego.
Nunca habia visto ese mensaje, que equipo tienes?
Darknast escribió:Nunca habia visto ese mensaje, que equipo tienes?

+1
@Darknast

Mi equipo es :
Sobre una placa base Asrock h61-DGS,monta un Cpu Intel i7 3770K.. a 3.5 ...Ivy Bridge (sin ocear).. 4 nucleos y 8 hilos...tipo 1155

Una gráfica Gibabyte GTX 970 4gb ddr5.

16 gigas de RAM en 2 memorias de 8..iguales a Dual Channel y soporta 1600 de velocidad.

Como digo los juegos no van mal.,,,no es que funcionen lagueados o lentos y luego al quitarlos salga ese mensaje.... Si los juegos van bien que es cuando se exige rendimiento,pues luego al salir a Windows el Aero lo puede mover como si tal cosa...por eso no entiendo la paranoia de esos mensajes.
En win10 nunca lo he visto.
Selecciona la última opción y fin del problema.

Eso es que el Windows 7 se hace un lio con las resoluciones, cambios de pantalla o alguna historia. Ni caso.
6 respuestas