El menu juego no carga

Buenas!

Instale 4.46 Habib desde un 3.55 kmeaw. Y ahora cada vez que cargó algún juego mediante Bluray, backup o cualquier homebrew, como multiman o iris Manager, no puedo volver al dash oficial de forma normal. Al darle al botón PS del mando para "Salir del juego" y volver al dash oficial, me aparecen dos flechas en cada elemento dando vueltas en el menú de "Juego" y por mucho que espero, no aparece nada. Al final tengo que entrar en el menú "Video" y seleccionar cualquiera de sus opciones para poder salir al dash oficial.

Me han recomendado volver a 3.55 OFW y así lo he hecho, mediante Habib Downgrader. He vuelto a Habib 4.46 haciendo instalación limpia, pero nada, sigue igual. ¿A alguno le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Para ilustrar lo que digo, adjunto imagen. Imagen
Buenas ami eso me paso lo mismo con un cfw creo recordar que hera uno de los primeros cfw 4.30 del e3team y decian que hera un bug a mucha gente no le pasaba peroa mi pero en cfw 4.46 habib no deberia de pasarte son casos extraños la verdad, prueba a instalar otra version distinta de cfw haber como reacciona la consola.En cfw 3.55 kmeaw te va bien?

Lo que puedes hacer es dejar pulsado el boton ps y te dejara salir del juego
CFW 4.46 MLT Cobra y adiós a ese problema,es el que tengo yo en mi FAT 60 GB retro y no he tenido ningún problema,creo que los CFW de habib y PS3 retro 60GB o semi retro no són muy amigables y tienden a tener bugs (sobre todo en los 4.53 y 4.55 cobra con el tema PS2),y ahora éste caso que comentas que puede estar vinculado al ser ps3 retro o semi retro,aclarar que habib programa para consolas no retro por que el no tiene consola retro,de ahí que salgan tantas revisiones de sus CFW,por reportes de errores en consolas retro.

mi recomendación,reinstalar el CFW MLT 4.46 Cobra desde el recovery,más info hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

por cierto,si vas a reinstalar el CFW 4.46 MLT,no utilices el Core/SM de Estwald,utiliza el de MLT propio,en ese hilo tienes toda la info.

en el caso de que no quieras cambiar de CFW,como te comentan,deja pulsado el boton PS unos 3 segundos y te dará las opciones de salir etc...
Muchas gracias a los dos.

Efectivamente, tengo una FAT retro de 60Gb. De acuerdo, puedo instalar el MLT, pero lo que no sé es cómo se comportará éste para backups de PS2, a las que quiero jugar, ¿es también bueno para esto?

Por otro lado, sobre lo que dices del new core, al instalar desde el recovery el MLT se borrará el new core verdad? No tengo que desinstarlarlo a parte no?
Escarcha escribió:
Efectivamente, tengo una FAT retro de 60Gb. De acuerdo, puedo instalar el MLT, pero lo que no sé es cómo se comportará éste para backups de PS2, a las que quiero jugar, ¿es también bueno para esto?

evidentemente,es un CFW 4.46 Cobra,en todos los CFW 4.46 Cobra,ya sea MLT,habib o rogero,en tema de PS2 no hay problema,ahora bién,hay juegos que no funcionaran correctamente.

Escarcha escribió:Por otro lado, sobre lo que dices del new core, al instalar desde el recovery el MLT se borrará el new core verdad? No tengo que desinstarlarlo a parte no?

para evitar problemas,antes desinstala el core.
Gracias!

Debo ser un poco lento pero en el enlace que me has puesto de MLT no encuentro por ningún lado el CFW...hay dos enlaces que son dos rar, uno contiene el system manager y el otro el FTP server, pero del CFW ni rastro. ¿Me puedes ayudar? ¿Hay algún tuto que muestre como instalar todo lo que dice MLT?
1 - CFW 4.46 MLT Cobra renombrar a PS3UPDAT.PUP https://mega.co.nz/#!IFdihCTa!QlZFXTG4h ... cFxYp25yLc

antes de reinstalar el CFW via recovery,asegurate de no tener un juego de PS3 en el lector,si lo tienes extraerlo,ya que tienes activas las qa flags,en debug settings/system update debug,dejalo siempre en ON,ya puedes proceder a instalar el CFW via recovery.

2 - una vez instalado el CFW,instala el SM:
para instalar el SM.SELF (SM.SELF solo en el pen) ponedlo en raiz de un pendrive en fat32 en el usb más pegado al lector y encended la consola , se instalará.

https://mega.co.nz/#!9MFySDpT!Uk7MplIn6 ... 4Nuf2o--XQ

3 - en caso de que no te sincronice el pad inalambricamente,en un pen formateado a fat32 crea la carpeta flags,dentro de flags,crea un documento de texto vacio y sin extensión nombrado a nosearch,instala la flag nosearch como el SM.

4 - por último,te daras cuenta de que el XMB es diferente y muestra unidades nuevas en juego,para ponerlo normal viewtopic.php?p=1734283454

5 - listo no toques nada más,y un consejo,no instales plugins por que hay conflictos, sobre todo con iris manager.

si tienes problemas,exponlos en el hilo del CFW de interes,en éste caso el 4.46 MLT Cobra.
Gracias como siempre Kristian. Me pongo a ello y si tengo más dudas posteo en el post oficial.
Escarcha escribió:Gracias como siempre Kristian. Me pongo a ello y si tengo más dudas posteo en el post oficial.

releete el 1- que he editado.
kristian696969 escribió:
Escarcha escribió:Gracias como siempre Kristian. Me pongo a ello y si tengo más dudas posteo en el post oficial.

releete el 1- que he editado.

Gracias, no sé si has cambiado el link de descarga, porque ayer no me iba... ahora sí!

Sobre lo de la instalación, he vuelto a bajar a OFW 3.55 para hacer la instalación limpia. Mejor así. Esta tarde instalo sobre este el MLT y te voy contando. Entonces, dejando el System Debug en On ya no hace falta nunca más hacer lo de las QAflags con el reinicio y los pitidos y todo eso?
Escarcha escribió:Gracias, no sé si has cambiado el link de descarga, porque ayer no me iba... ahora sí!

no he cambiado nada,es el mismo.

Escarcha escribió:Sobre lo de la instalación, he vuelto a bajar a OFW 3.55 para hacer la instalación limpia. Mejor así. Esta tarde instalo sobre este el MLT y te voy contando. Entonces, dejando el System Debug en On ya no hace falta nunca más hacer lo de las QAflags con el reinicio y los pitidos y todo eso?

las qa flags (el.pkg),se instala desde un CFW 3.55 otheros u otros CFW 3.55 o downgrader,en CFW superiores no se pueden instalar,como ya las instalaste en su momento,olvidate del .pkg,pitidos e historias,por que ya te quedan habilitadas para siempre independientemente del CFW que te pongas,es más el toggle QA lo puedes eliminar de juegos (ya no pinta nada),en definitiva,antes de actualizar a MLT,system update debug en ON,actualizar desde recovery y arreando.
Vale Kristian696969, ya lo he montado todo como has dicho, paso a paso. Pero el problema del menu juego no ha desaparecido.

Me fijé que en la 3.55 me iba perfectamente. ¿Qué más puedo hacer? :-? [buuuaaaa]
Escarcha escribió:Vale Kristian696969, ya lo he montado todo como has dicho, paso a paso. Pero el problema del menu juego no ha desaparecido.

Me fijé que en la 3.55 me iba perfectamente. ¿Qué más puedo hacer? :-? [buuuaaaa]

pues ya no se,has hecho lo de cambiar el menú por el original?;el punto 4 - que te comenté antes,
tambíen prueba en modo recovery la opción 4 y luego te metes otra vez en recovery pero ahora la opción 3.

tienes muchos dispositivos conectados en la PS3?

ya no se me ocurre nada más.
Pues he probado lo que me has propuesto y nada. sigue igual... :-(

Expondré el problema en el post de Habib y MLT a ver si a alguien se le ocurre.

Gracias de nuevo
13 respuestas