El menú "La nueva experiencia" viene con la consola?

Bueno todos sabemos cual es ese menú no? el que te haces un avatar y el menú mola un huevo, el anterior es caca de vaca
Mi pregunta es, este menú viene con la consola nueva o hay que descargarselo?

una pega es que yo no tengo internet y el menú antiguo de la 360 es una mierda como una casa, si viene con la consola ya puedo celebrarlo [looco] pero si no viene pues es pa cargarse en todo [enfa]
Las nuevas vienen con ese menú y si no viniera, se te actualizaría con un juego medianamente nuevo, decir que a mi el menú anterior me gustaba mucho, pero ya estoy acostumbrado al cambio, aunque me costo un poco.
Gromber escribió:Las nuevas vienen con ese menú y si no viniera, se te actualizaría con un juego medianamente nuevo, decir que a mi el menú anterior me gustaba mucho, pero ya estoy acostumbrado al cambio, aunque me costo un poco.

Entonces de lujo, es que en navidad me voy a comprar una xbox 360 y quería estar seguro, gracias Gromber ;)
Con un juego actual se te tiene que actualizar, empezaron a incluir el nuevo menu en los juegos más nuevos.
yo me compré una arcade jasper fabricada en abril, y me venía con el menú antiguo.
Espero tener suerte, aunque si es con juegos y se actualiza pues estupendo, gracias a todos :cool:
5 respuestas