El menu XMB va a tirones

Pues eso, que despues de cambiar 3 veces una PS3 Fat de 80 gigas, creo que he dado con la buena (tengo otro hilo con mi aventura en busca de la consola sin usar xD).

Lo que me ha pasado antes, que no sé si sera puntual o que (ya veremos en los 15 dias que tengo para devolverla), estando en el menu (XMB) de la play, donde sale la ondulacion esa (si tienes el tema original que viene por defecto), iba a tirones, me explico, va haciendo su "ola" como siempre, pero cada uno o dos segundos pegaba como un tiron como si se enganchase, tambien lo notabas si te movias por el menu, en el momento del tiron si cambiabas de icono.

Luego ya he jugado a una demo para ver si pasaba durante la demo pero no, iba bien, luego he salido al menu como siempre y ya iba bien, sin tirones.

A que puede ser debido? algun colapso de la CPU?

Edito: he instalado el Vidzone y actualizado el mismo, y ahora cuando entro o salgo de un juego o del vidzone, suenan unos petardeos mientras la pantalla esta en negro (justo cuando entras a un juego o sales que se queda la pantalla negra mientras piensa la play xD).

En buena hora me peto mi ps3 de 60 gigas [+risas] , con lo bien que me iba.
Formatea el disco duro,y por probar, te hace eso tambien sin conectarte a internet?
Lion_omega escribió:Formatea el disco duro,y por probar, te hace eso tambien sin conectarte a internet?

Lo de formatear el disco duro lo habia pensado, aprovechando que la acabo de comprar y asi no pierdo nada.

Eso me lo hizo con al consola conectada a internet , me estaba descargando un par de demos en ese momento, pero luego jugue una demo y sali y ya no lo hacia, aunque seguia descargandome las demos como antes.

Como tengo pedido un disco duro de 250gigas(Seagate) para cambiarselo por el de 80gigas, si es algo del HDD ya se vera.

Gracias por contestar!
2 respuestas