<CENTER>
</CENTER>
Hola a tod@s, creo este hilo para tener un rinconsito donde poder hacer nuestros intercambio de manera rápida y segura, consiste en dejar una respuesta con lo que tienes o lo que buscas, así otra persona que entre en este apartado y lea podrá saber y ponerse en contacto con dicha persona y así hacer el intercambio. También dejen si tienen el DLC o no.
Ej:
Sujeto 1: Holas, tengo (x) y también tengo (y), busco (n) de buena calidad y también algo de (z) (DLC: No)
Sujeto 2: Hola sujeto 1, tengo 3 de (z) pero también tengo algo de (f) y de (r), me interesa tu (x)..Hacemos intercambio?
Sujeto 1: Me interesa el cambio quedamos por mensaje privado y nos vemos en Fantasy Life!!!!.
(CERRADO)
Bien, como vemos en el ejemplo la cosa esta así de fácil, luego el "Sujeto 1" tras aceptar el cambio pone (CERRADO) para evitar mal entendidos en un futuro. Si se mantiene el orden esto funciona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora viene otra parte importante, la "Lista negra", en este post apuntare en una lista negra con su código de amigo incluido a las personas que se vayan llevándose el objeto sin dar lo prometido o que trolleen a los que estamos aquí haciendo bien las cosas, esa lista, si es que hubiese en algún momento (ya que confió plenamente en que no pase nada malo) sera incluida en la wiki para que cualquiera vea el nombre de la persona en cuestión, su código de amigo para controlarlo y lo que hizo para estar en dicha lista. Estos sujetos deben ser notificados por mensaje privado con alguna prueba. Si ha sido imposible ver que la persona ha "estafado o trolleado" solo podre incluirla si otras 4 personas mas se quejan o alguna de ellas lleve alguna prueba.
Ej:
Nombre: Sujeto (2) Codigo de amigo: xxxx-xxxx-xxxx Incidencia: Se fue con el objeto sin dejar el suyo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora un consejo, según he mirado, la persona que invita no puede cerrar el multijugador a no ser que la persona que este dentro se vaya, así que es mejor que el visitante deje el objeto antes que nada para evitar fugas.
Solo queda decir que hago esto por ayudar a la comunidad y que solo intento ayudar, NO me hago RESPONSABLE de ninguna incidencia causada ni dentro del juego ni dentro de este apartado, si alguien tiene una estafa es problema de esa persona, una racha de mala suerte lo tiene cualquiera. (Esto lo pongo para evitar problemas futuros de "No porque menganito me estafo tal cosa y tu no haces nada, yo no hago nada porque no hay pruebas de que hizo eso, pues vaya ****** esto bla bla bla)
Intenten comentar solo para intercambiar, ya que si llenamos esta sección de cosas que no tienen que ver con el tema pues al final esto no sirve de nada >.<
Dicho todo esto, diviértanse, jueguen mucho y sean buenos en los intercambios, que es muy chungo eso de una lista negra xD
PD: Cualquier idea para mejorar "El mercadillo" es bienvenida, manden mp y se los agradeceré un montón ^^
Un saludito a tod@s ^^-