kenshin88 escribió:Dfx escribió:Tiene que ver con los juegos online, no os engañeis, cualquier juego de PC sin funcionalidades online acaba en un verbatim.
Si, mis mas de 60 juegos sin online en Steam te dan la razón... o no...
Tiene mucho que ver con los precios y la facilidad para comprar en PC simplemente.
Yo ya desde hace un tiempo con lo baratos que estan los juegos de PC buscando un poco ni de piratear tengo ganas.
Yo tambien lo hago y unos pocos mas tambien lo hacen, compro en Steam cuando el precio me parece razonable, como cada dia va haciendo mas gente poco a poco, pero las ventas tienen mas que ver con que hoy en dia a excepcion de algunos casos concretos, no juegas a un juego online si no lo has comprado.
Las ofertas han ayudado mucho, pero el juego online ha jugado el mejor papel, cosa que es imposible negar. De todas maneras es una buena noticia para los usuarios de PC, si se recuperan las ventas, veremos mas novedades.
P.D.: dfx no puedes generalizar con el resto de la humanidad lo que haces tu, basicamente porque estos datos que estan dando de un incremento de un 15% en las ventas te QUITAN la razon.
Yo no lo hago como he comentado antes, al igual que no podemos generalizar "por que yo tengo 60 juegos en steam" todo el mundo lo haga, lo que si es cierto es que un juego online se piratea muchisimo menos y se vende mas que uno que no tiene esa posibilidad.
No me quitan la razon, respalda lo que yo digo, las ofertas estan ayudando mucho, pero cualquier pagina que no voy a nombrar me da la razon en que cualquier juego sin funcionalidad online, aunque este a 10€, no se compra tanto como uno que si la tiene, por que si no, a ver como juegas online que es la intención del juego en cuestión.
Otra cosa que me da la razon es que en PC reina la supervivencia de los juegos online, acaso no es lo que mas se vende?