› Foros › Noticias › Tecnología
jcesar escribió:Cuanto desconocimiento hay en este hilo, hay tablets con windows 8.1 completo por menos de 100€ (hp, no tablet chinas). Con ellas puedes hacer lo mismo que con el pc de casa (equivalente en hardware, claro), y tambien hay tablets con ubintu
Räven escribió:jcesar escribió:Cuanto desconocimiento hay en este hilo, hay tablets con windows 8.1 completo por menos de 100€ (hp, no tablet chinas). Con ellas puedes hacer lo mismo que con el pc de casa (equivalente en hardware, claro), y tambien hay tablets con ubintu
Me puedes decir alguna en concreto? La verdad esque estoy bastante interesado.
Prometius escribió:Räven escribió:jcesar escribió:Cuanto desconocimiento hay en este hilo, hay tablets con windows 8.1 completo por menos de 100€ (hp, no tablet chinas). Con ellas puedes hacer lo mismo que con el pc de casa (equivalente en hardware, claro), y tambien hay tablets con ubintu
Por 100€ no, pero por 77€ sí.
http://m.banggood.com/Chuwi-Vi8-Super-Z ... 68268.html
trane escribió:Hay tropecientos millones de Marcas que fabrican Tablets, donde priman las grandes pantallas y las especificaciones técnicas muy pobres. Hay un mercado increíble de tablets de 40-100€, que no sirven para nada, ni para entretenimiento ni trabajo.
shilfein escribió:trane escribió:Hay tropecientos millones de Marcas que fabrican Tablets, donde priman las grandes pantallas y las especificaciones técnicas muy pobres. Hay un mercado increíble de tablets de 40-100€, que no sirven para nada, ni para entretenimiento ni trabajo.
Ninguna tablet sirve para el trabajo. En cuanto al entretenimiento, igual ves videos en una de 100 que de 500.
Räven escribió:jcesar escribió:Cuanto desconocimiento hay en este hilo, hay tablets con windows 8.1 completo por menos de 100€ (hp, no tablet chinas). Con ellas puedes hacer lo mismo que con el pc de casa (equivalente en hardware, claro), y tambien hay tablets con ubintu
shilfein escribió:trane escribió:Hay tropecientos millones de Marcas que fabrican Tablets, donde priman las grandes pantallas y las especificaciones técnicas muy pobres. Hay un mercado increíble de tablets de 40-100€, que no sirven para nada, ni para entretenimiento ni trabajo.
Ninguna tablet sirve para el trabajo. En cuanto al entretenimiento, igual ves videos en una de 100 que de 500.
Siempre he dicho que son un producto orientado a inútiles, y por eso precisamente triunfaron.
role2k escribió:Creo que hubo mucha gente que penso que con la tablet podria prescindir del PC.
Gyzmo escribió:role2k escribió:Creo que hubo mucha gente que penso que con la tablet podria prescindir del PC.
Esa era la frase favorita de muchos agoreros que pensaban que las torres/portátiles desaparecerían por la llegada de las tablets.
"La era post-PC" la llamaban. Y claro que han bajado las ventas por una mezcla entre crisis, sistema operativo y por la aparición de tabletas pero de ahí a pronosticar el fin, va un mundo.
jcesar escribió:shilfein escribió:Ninguna tablet sirve para el trabajo. En cuanto al entretenimiento, igual ves videos en una de 100 que de 500.
Siempre he dicho que son un producto orientado a inútiles, y por eso precisamente triunfaron.
Se te ve experto, has probado alguna con windows 8.1 antes de soltar semejante estupidez?
XboxKani escribió:Para mi que uso un ordenador en el trabajo el iPad ha sustituido casi por completo el ordenador real
Con la multi tarea del iOS 9 la era post pc estará aun mas cerca.
LINK_deku escribió:Las tablets en si son una tonteria extrema, la peña s cree que con ellas va a tener la misma versatilidad que un portatil y cuando descubren que no es asi la relegan a leer el facebook y leer el correo en el sofá....que son comodas? mucho, practicas? Lo dudo....y como plataforma de juegos son el cancer puro y duro..
por eso mismo, tengo una asus t100, tener las ventajas de una tablet y las de un portatil en un solo dispositivo es un lujo, asi si, pero un movil grande sin funcion movil y mas costoso? Lo veo una chorrada, y eso que vendo 15 cada tarde.
En mi opinion deberian centrarse en mejorar resolucion, sistema operativo,pantalla, antenas y demas, antes que centrarse en hacerlas mas potentes.
jcesar escribió:LINK_deku escribió:Las tablets en si son una tonteria extrema, la peña s cree que con ellas va a tener la misma versatilidad que un portatil y cuando descubren que no es asi la relegan a leer el facebook y leer el correo en el sofá....que son comodas? mucho, practicas? Lo dudo....y como plataforma de juegos son el cancer puro y duro..
por eso mismo, tengo una asus t100, tener las ventajas de una tablet y las de un portatil en un solo dispositivo es un lujo, asi si, pero un movil grande sin funcion movil y mas costoso? Lo veo una chorrada, y eso que vendo 15 cada tarde.
En mi opinion deberian centrarse en mejorar resolucion, sistema operativo,pantalla, antenas y demas, antes que centrarse en hacerlas mas potentes.
Las tablets en si son una tonteria, pero tu tienes una con teclado y entonces ya no es una tonteria si no un lujo?
LINK_deku escribió:jcesar escribió:LINK_deku escribió:Las tablets en si son una tonteria extrema, la peña s cree que con ellas va a tener la misma versatilidad que un portatil y cuando descubren que no es asi la relegan a leer el facebook y leer el correo en el sofá....que son comodas? mucho, practicas? Lo dudo....y como plataforma de juegos son el cancer puro y duro..
Las tablets en si son una tonteria, pero tu tienes una con teclado y entonces ya no es una tonteria si no un lujo?
De tablet con teclado nada. tengo una T100 de asus, es decir, una "tableta" con windows 8.1....no tengo un movil android de 10 pulgadas, que es muy distinto, y si, para mi es un lujo tener la versatilidad de windows en una mano.
dark shadow escribió:XboxKani escribió:Para mi que uso un ordenador en el trabajo el iPad ha sustituido casi por completo el ordenador real
Con la multi tarea del iOS 9 la era post pc estará aun mas cerca.
¿Multitarea en iOS 9? Supongo que te referirás a la multiventana que ya otras marcas tienen implementada desde hace años. Innovación de Apple en estado puro, y que sólo estará disponible en determinados modelos, ya que se quedan cortos de RAM.
Por el precio de un iPad, prefiero una surface o un convertible equivalente, que me ofrece mucho más que Android e iOS.
apachusque escribió:Yo creo que las tablets Android tienen los dias contados, primero por la aparición masiva de tablets baratas con Windows 8, y segundo porque el elemento que más les ha dado vida en ventas hasta ahora está desapareciendo: las tablets baratas.
Estas tablets de menos de 100€ con Android son unos truños tan grandes (como los teléfonos baratos android por otro lado) que al final acaban expulsando al usuario novel que hizo el acercamiento a ese mundillo "para ver que era" y se ha encontrado con tablet chinas con un lag tan pronunciado que son para arrojar contra la pared, o hacen que te gastes dinero en una tablet cara, que ya lucha con los ipad (os guste o no, si tienes 300€ gastadores en una tablet, ipad siempre aparece en la mente del comprador), o en una windows potente. Y ahí, Android ya compite con pesos fuertes.
La gente está ya cansada de la tomadura de pelo de las tablets con 512 de RAM, con 8 Gb de la memoria más lenta que hayan podido encontrar, con pantallas que te obligan a mirarlas totalmente de frente, problemas con el WIFI... y pasan a plantearse ignorar esos mierdamodelos de menos de 100€. Y claro... si pasamos a la gama 300€, tienes mucho dónde elegir, desde las tablets ya citadas hasta incluso portátiles PC.
Y si compras una tablet de 300€, no la cambias al año... cosa que si acabas haciendo con las baratas. Pero el falseamiento de la gráfica ya está ahí... mi tablet android, que cada vez que la enciendo tengo que esperar casi 5 minutos hasta que la pantalla empieza a funcionar (cada vez que se actualiza alguna app, la tablet se congela) cuenta como tablet "operativa" en el mercado. Y si hubiera comprado una Samsung de 300€, ahora contaría como dos, cuando la realidad es que la primera que compré se debería contar como "sobreprecio" de la segunda, al ser dinero tirado a la basura.
Creo que esa gráfica del principio marca una tendencia clara... Android se ha comido a si mismo. La forma en la que ha tratado al mercado (culpa o no de Google) está haciendo que el cliente ya no compre "a ciegas", hace que mire las opciones que tiene, y una vez el "brillo Android" desaparece, el cliente ve que hay cosas mucho mejores.
Poco a poco, si Google no hace nada para parar todo esto (y me temo que ya no tiene ese poder) las tablets empezarán en curva decreciente.
Un saludo.
Gyzmo escribió:Cómo era aquello que algunos vaticinaban..."con las tablet no necesitas un Pc/portátil; era post-pc " DDDD
Gyzmo escribió:apachusque escribió:Yo creo que las tablets Android tienen los dias contados, primero por la aparición masiva de tablets baratas con Windows 8, y segundo porque el elemento que más les ha dado vida en ventas hasta ahora está desapareciendo: las tablets baratas.
Estas tablets de menos de 100€ con Android son unos truños tan grandes (como los teléfonos baratos android por otro lado) que al final acaban expulsando al usuario novel que hizo el acercamiento a ese mundillo "para ver que era" y se ha encontrado con tablet chinas con un lag tan pronunciado que son para arrojar contra la pared, o hacen que te gastes dinero en una tablet cara, que ya lucha con los ipad (os guste o no, si tienes 300€ gastadores en una tablet, ipad siempre aparece en la mente del comprador), o en una windows potente. Y ahí, Android ya compite con pesos fuertes.
La gente está ya cansada de la tomadura de pelo de las tablets con 512 de RAM, con 8 Gb de la memoria más lenta que hayan podido encontrar, con pantallas que te obligan a mirarlas totalmente de frente, problemas con el WIFI... y pasan a plantearse ignorar esos mierdamodelos de menos de 100€. Y claro... si pasamos a la gama 300€, tienes mucho dónde elegir, desde las tablets ya citadas hasta incluso portátiles PC.
Y si compras una tablet de 300€, no la cambias al año... cosa que si acabas haciendo con las baratas. Pero el falseamiento de la gráfica ya está ahí... mi tablet android, que cada vez que la enciendo tengo que esperar casi 5 minutos hasta que la pantalla empieza a funcionar (cada vez que se actualiza alguna app, la tablet se congela) cuenta como tablet "operativa" en el mercado. Y si hubiera comprado una Samsung de 300€, ahora contaría como dos, cuando la realidad es que la primera que compré se debería contar como "sobreprecio" de la segunda, al ser dinero tirado a la basura.
Creo que esa gráfica del principio marca una tendencia clara... Android se ha comido a si mismo. La forma en la que ha tratado al mercado (culpa o no de Google) está haciendo que el cliente ya no compre "a ciegas", hace que mire las opciones que tiene, y una vez el "brillo Android" desaparece, el cliente ve que hay cosas mucho mejores.
Poco a poco, si Google no hace nada para parar todo esto (y me temo que ya no tiene ese poder) las tablets empezarán en curva decreciente.
Un saludo.
Cómo era aquello que algunos vaticinaban..."con las tablet no necesitas un Pc/portátil; era post-pc " DDDD
jcesar escribió:Gyzmo escribió:apachusque escribió:Yo creo que las tablets Android tienen los dias contados, primero por la aparición masiva de tablets baratas con Windows 8, y segundo porque el elemento que más les ha dado vida en ventas hasta ahora está desapareciendo: las tablets baratas.
Un saludo.
Cómo era aquello que algunos vaticinaban..."con las tablet no necesitas un Pc/portátil; era post-pc " DDDD
Con las tablets windows no necesitas un pc, las tablets windows son un pc
Las tablets android si han sustituido al pc para gente que a penas usaba el pc y lo poco que hacian con el lo podian hacer con la tablet, yo muchos dias no enciendo el pc si lo que quiero hacer lo puedo hacer con la tablet, pero no puedo hacer todo, con una tablet windows si lo puedo hacer todo, aunque sin teclado fisico no son tan comodas (que tambien lo puedes enchufar si quieres)