Spardy escribió:Nos jodió que aumente el mercado gracias a las descargas digitales, si te ponen en steam tropecientos juegos a un precio ridiculo, te sale más barato comprarlo asi que piratearlo
spainfer escribió: ultimamente estoy pensandome seriamente la posibilidad de hacerme con un pc decente y tirar de él para videojuegos.
spainfer escribió:No sé si será cierto o no pero si mi caso es generalizable diría que con la mierda de fiabilidad de las consolas de esta generación (me refiero a PS3 y a XBOX360, sin ánimo de querer crear polémicas) que debido al tipo de estaño usado tienen los días contados (serán más o menos pero terminarán petando) ultimamente estoy pensandome seriamente la posibilidad de hacerme con un pc decente y tirar de él para videojuegos.
toranosuke escribió:spainfer escribió: ultimamente estoy pensandome seriamente la posibilidad de hacerme con un pc decente y tirar de él para videojuegos.
y jugar a que? A emuladores de playstation ? Porque los PCs seran tope fiables, pero como no te gusten los shooters te vas a aburrir de lo lindo.
toranosuke escribió:spainfer escribió: ultimamente estoy pensandome seriamente la posibilidad de hacerme con un pc decente y tirar de él para videojuegos.
y jugar a que? A emuladores de playstation ? Porque los PCs seran tope fiables, pero como no te gusten los shooters te vas a aburrir de lo lindo.
frame75reos escribió:toranosuke escribió:spainfer escribió: ultimamente estoy pensandome seriamente la posibilidad de hacerme con un pc decente y tirar de él para videojuegos.
Vaya vaya nos quedamos con el CS 1.6 o algo......porque para decir eso....o bien tienes un P II o algo raro pasa, porque hoy en dia con un buen PC y un mando por ejemplo de XBOX360 tienes muuuuuuucho mas de lo que te ofrece ninguna consola.....donde vamos a parar....Lo unico que no puedes jugar en PC, que yo sepa son titulos exclusivos como heavy rain, alan wake, MGS4...por lo demas...tu me diras...
Cierto esque que es mas facil meter el CD en la consola y jugar, pero seguire preferiendo el PC, mas que nada porque el PC lo usas para mas cosas que jugar, ademas de que cuando quieres jugar, generalmente lo haces con mayor calidad que en una consola, incluidos graficos, servidores dedicados, limite mas alto de jugadores online por partida etc...etc....
David_VTE escribió: y no sufres de ralentizaciones en algunos juegos.
David_VTE escribió:Vaya sorpresa. Por mi parte, sólo recuerdo haber comprado 1 o 2 juegos de PC en toda mi vida. Antes sí que jugaba más, aunque los juegos no los compraba... Pero ahora, ya ni eso. Entre las barbaridades de requisitos mínimos que piden la mayoría, las malas conversiones y que algunos juegos requieran estar conectado a internet aunque juegues offline (véase Assassins Creed 2 de Ubisoft)... Trae mucho más cuenta pillar una consola, te sale mucho más barato y no sufres de ralentizaciones en algunos juegos.
Hero Of Time escribió:Y el porculismo de los DRM un 300 %
KAISER-77 escribió:Spardy escribió:Nos jodió que aumente el mercado gracias a las descargas digitales, si te ponen en steam tropecientos juegos a un precio ridiculo, te sale más barato comprarlo asi que piratearlo
Puede ser pero así no lo tienes físicamente... lo tienes porque una máquina lo dice.
Reijiko escribió:KAISER-77 escribió:Spardy escribió:Nos jodió que aumente el mercado gracias a las descargas digitales, si te ponen en steam tropecientos juegos a un precio ridiculo, te sale más barato comprarlo asi que piratearlo
Puede ser pero así no lo tienes físicamente... lo tienes porque una máquina lo dice.
?? ¿Qué quiere decir esto? Si puedo jugar será que lo tengo. Yo al menos cuando pago 30€ por un juego no me divierto con la caja y el frishby que viene dentro.toranosuke escribió:spainfer escribió: ultimamente estoy pensandome seriamente la posibilidad de hacerme con un pc decente y tirar de él para videojuegos.
Intenté hacer un comentario gracioso respecto a esto, pero es que me he quedado totalmente volado.
Reijiko escribió:KAISER-77 escribió:Spardy escribió:Nos jodió que aumente el mercado gracias a las descargas digitales, si te ponen en steam tropecientos juegos a un precio ridiculo, te sale más barato comprarlo asi que piratearlo
?? ¿Qué quiere decir esto? Si puedo jugar será que lo tengo. Yo al menos cuando pago 30€ por un juego no me divierto con la caja y el frishby que viene dentro.
KAISER-77 escribió:
Quiero decir que si no tienes tu el soporte físico, realmente no tienes NADA.
Como ejemplo posibles:
a) La empresa quiebra: Te quedas sin juego, sin empresa a reclamar, sin posibilidad de jugar.
b) La empresa decide que el juego no se usa más (por ejemplo, para ahorrar costes o porque se ha habido lios con el desarrollador o...): Te quedas sin posibilidad de jugar.
c) Tienes problemas con la cuenta: Ponte a reclamar que te han XXXXX la cuenta, verás que divertido.
d) Un par de tios tan indignados como yo pero con conocimientos se ponen a dar por culo al servidor: Te quedas sin jugar mietras que ellos esten dando por saco
Sigo?
Esto del Steam aunque la idea es muy buena y no lo veo mal del todo, lo veo un engañabobos de narices a la larga, y quien no me crea que intente jugar al live de la xbox 1 (salvando las distancias).
PD: LLamame lo que quieras pero a mi SI me gusta ver la caja y el manual de MI juego.
Celduques escribió:Yo solo voy a decir FIFA10, el de PC da autentico asco, en menús, en gráficos y en el control ya es que me da vergüenza ajena, es que si se llamase Real Madrid Club Futbol diria: se parece al fifa por el comentarista.
Menudo timo de juego en comparación con la versión de consola.
Y tengo el mando de la 360 en el pc que sino si que ya da pena.
El GTA IV anda que no va de culo el HDP... y ya es que me da pereza gastar más en juegos que en la consola se juegan mil veces mejor que en un PC.
Osa que como no te gusten los shooters, estrategia y rol olvidate del PC.
Celduques escribió:Yo solo voy a decir FIFA10, el de PC da autentico asco, en menús, en gráficos y en el control ya es que me da vergüenza ajena, es que si se llamase Real Madrid Club Futbol diria: se parece al fifa por el comentarista.
El GTA IV anda que no va de culo el HDP... y ya es que me da pereza gastar más en juegos que en la consola se juegan mil veces mejor que en un PC.
elcaras escribió:Celduques escribió:Yo solo voy a decir FIFA10, el de PC da autentico asco, en menús, en gráficos y en el control ya es que me da vergüenza ajena, es que si se llamase Real Madrid Club Futbol diria: se parece al fifa por el comentarista.
Vamos a ver, 2 juegos que todo el mundo sabe que son ports malisimos y generalizas con eso( por cierto el gta iv a la resolución y settings de consola funciona de forma fluida en muchos pc's). no me parece justo.
Porque yo puedo hacer lo mismo. modern warfare 600p y texturas en medio en consola, se juega mil veces mejor en pc. Mass effect 30 fps sin AF y carga lenta de texturas se juegas mil veces mejor en pc. Batman funciona a mayor resolución, mas fps y si tienes una grafica nvidia ademas tienes physx. Y que conste que ninguno de esos juegos pide un ordenador de la nasa. Yo juego igual de feliz en consola o en pc, no entiendo esa obsesión de criticar a los usuarios de otra plataforma, es absurdo.
[/quote]toranosuke escribió:y jugar a que? A emuladores de playstation ? Porque los PCs seran tope fiables, pero como no te gusten los shooters te vas a aburrir de lo lindo.