Bidule escribió:¿Ignorar? Crees que el jugador español de a pie piensa
"Voy a cerrar los ojos y comprarme juegos japos, que soy un friki"?
precisamente el español medio no lo hace. El español medio compra NFS's, FIFA's, GTA's y demas pesca. Y bien que se critica a 9 de cada 10 juegos de cada lista de ventas española que circula por el foro.
Reconozco que el "español medio" compra mucha mierda, pero mi comentario no iba por ahi.
y de todos modos... hay mas de un friki mentalmente desafiado que si, compra juegos japos (y otras cosas) de importacion para alimentar su frikismo.
Bidule escribió:desempaquetando, besando, rezando.. jugando, simple gxy. Y eso de que tienen calidad media, lo dejo como opinion tuya muy discutible.
me remito a sus puntuaciones en los medios especializados.
Yo he visto peña aqui balbucear con un juego japo "x", salir una lista de puntuaciones de famitsu clavandole un 5 pelao mondo y lirondo y decir... "pues a mi me gusta".
si no digo que no te guste, pero estas eligiendo juegos con los criterios subjetivos que mejor te parecen (estoy usando pronombres en 2º persona pero no me estoy refiriendo a TI no vaya a haber confusiones). Lo simpatico es cuando me ponen criterios objetivos para justificar lo que es pura subjetividad.
Bidule escribió:Vaya, cambia juegos por hierba y es la definición perfecta del borrego
¿somos borregos los que nos gusta jugar también a juegos desarrollados en Japón?
yo he dicho eso?
he dicho que hay gente que se cree "mejor gamer" (o algo) por jugar juegos japos y despreciar los occidentales. Tu ves coherente ese comportamiento? porque yo no.
Bidule escribió:Con esta sumas 2 gambas en el mismo hilo gxy.
no son 2 gambas, es la misma, que no se porque la estas personalizando.
saludos.
pd. yo compro los juegos por el juego. Si el manual, el diseño de la caja y demas detalles estan bien, cojonudo... si no, pues no, pero desde luego NO compro un juego en lugar de otro porque tiene mejor caratula o una caja mas molona.