El mercado retro cada día más rápido

Vale ke algunos juegos/consolas con el paso del tiempo se conviertan en piezas de coleccionismo y valgan una pasta, más ke cosas nuevas incluso... pero esto se lleva la palma:

Imagen
foto sacada en carrefour vigo

Evidentemente hablo en coña... pero ya les vale a los del carrefour tener eso así...
Estrenas movil verdad? XD
Turyx escribió:Estrenas movil verdad? XD

jajaja, ke va, ke va... llevaban ahi muertas de risa las fotos desde hace 2 meses o así... pero pasando las de una cena del finde me anime a poner estas...

PD: N73 por cierto
esto no es nada, los de nintendo son reyes, el mario strikers de wii vale 50 euros y el de cube 60, por ejemplo
jolu escribió:esto no es nada, los de nintendo son reyes, el mario strikers de wii vale 50 euros y el de cube 60, por ejemplo

Peor aun, cuando me lo compre en el alcampo, me costo 42€ el de Wii, y el de cube a 59,90€. Para flipar. Visión de negocio increible.
Yo tmbien he visto cosas asi, con sagas donde una 2ª parte es mas barata que la primera y similares...
Y no solo eso, en las cubetas de segunda mano en Game muchas veces los juegos están más caros que nuevos.... Debe ser que han pasado por manos DIVINAS de sangre azul o vaya usted a saber.

Saludos.
Yo estuve viendo el ISS64 a 13000 ptas hasta hace 1 año en un Eroski [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Yo estuve viendo el ISS64 a 13000 ptas hasta hace 1 año en un Eroski [tomaaa]

Ahí está la rebaja, en su momento costaba 13.490 ptas :p
racort escribió:Ahí está la rebaja, en su momento costaba 13.490 ptas :p
Si es que tenía que haberlo comprado... Qué pena que ya me viniese con la consola [+risas] [+risas]
Ayer, también en carrefour, vi un FFXII a 53.99. Justo al lado había otro a 56.99. Unas baldas más allá, otro juego con dos precios: una caja marcaba 19.99 y la otra 29.99. Debe tratarse de algún nuevo reto para que el comprador sienta mayor emoción al realizar su compra.
El mercado es una cosa increible xD
lo del game si que es para descojonarse vivo, en el cajon de segunda mano el pokemon colosseum de game cube a 35 euros pelado, unos metros mas alla esta nuevo con una memory incluida por 14 euros
yo se de una tienda en mi pueblo que los juegos de N64 de segunda mano siguen en sus 36 euros despues de 7 años cojiendo polvo, aparte la caja ha perdido totalmente el color, menos los 36 euros... xD, es mas uno es el mario kart 64, curioso porque nuevo player choice valia eso... xD.
jolu escribió:lo del game si que es para descojonarse vivo, en el cajon de segunda mano el pokemon colosseum de game cube a 35 euros pelado, unos metros mas alla esta nuevo con una memory incluida por 14 euros

Son ofertas raras que ponen en los juegos nuevos que vende GAME, pero que misteriosamente no afecta a los juegos de segunda mano. Sin ir más lejos, en el GAME de mi ciudad tenían el OutRun 2 de PSP por 19,95€, sin embargo el mismo juego de segunda mano costaba 35€ xDDD.
14 respuestas