El mes que viene toca....

Exclusiva:

Lila....el color de fondo de la PS3 para el mes de Mayo es....Lila....

y en Junio....Azul Cielo....

jajajajajaja
jejeje y para esto creas un hilo?? :D ya le has fastidiado la sorpresa del mes a medio foro de elotrolado XD
VAYAAA!! Nunca lo hubiese imaginado... de no ser por los videos que se han subido a este foro, o por ser los mismos de la PSP, o por...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿? yo pensaba q el color cambiaba dependiendo de la estación del año, no del mes. (y q se pone negro de noche)
Pregúntale al creador del cosmos que hizo la noche negra... u.u
Joder, como PSP, vaya tela

Ahora q salga alguno diciendo que eso no lo tiene x360
jejeje

En serio este hilo es [poraki]
si alberto....lo del negro de noche...es igual para todos meses....
LILA ! nunca lo hubiese imaginado ... XD XD
Rosa, lila xD. Solo faltan el veig, salmon etc xD

Un Saludo
Lo mas sorprendente es que a dia de hoy hay gente que sigue preguntando si su PS3 esta rota porque ayer tenia el fondo verde y ahora negro, o que sigan sin saber que cambiando el mes de calendario tambien cambia el color...no se, esque la gente no se para mirar las opciones de la consola?
pues a mi siempre se me ve el fondo negro, nuncame cambia de color xd
Noooooo Tenias que haber puesto el mensaje como spoiler [mamaaaaa] [decaio] ya nunca vere la vida del mismo modo que antes[decaio]

Saludos xD
palmer....es que de noche siempre sale negro....bueno y entrando la tarde casi que tb....depende la hora que te pongas a jugar....
A ver si hay suerte y con el firm. 1.80 le meten ya la posibilidad de ponerle un fondo como en la PSP que tiene narices que a día de hoy aún tengamos que tragarnos esos colores...
Metis Connetis escribió:A ver si hay suerte y con el firm. 1.80 le meten ya la posibilidad de ponerle un fondo como en la PSP que tiene narices que a día de hoy aún tengamos que tragarnos esos colores...

Exacto, es algo que no entiendo como no está ya disponible..
Juas, lila... [buaaj]
Desde que tengo la Play 3, estoy intentando cambiarle el color al fondo y todavía nada.. [buuuaaaa]
Jude... ahora diran que los users de PS3 somos unos "lilas"... xD
en mi ps3 el fondo es verde y no lila
Este mes si....pero al mes que viene cambiará....todos los meses lo hace....

Laax....entra en ajustes de fecha y hora...y prueba a cambiar el mes....ya verás que sorpresa....jejejejeje
xquesiano14/88 escribió:en mi ps3 el fondo es verde y no lila

Joer a mi me pasa igual, mi fondo es verde desde anteayer, y antes era rosa como el de todo el mundo asi que no se...

No me atrevia a decirlo por si era el unico jajaja
Todos los fondos son verdes....pero cambiando la fecha de la consola...cambia de color.... [jaja]
SI SEÑOR...para que se enteren los de la 360!!!! ajajajajajaja

VAYA TELA DE HILO...
rorrocrack escribió:SI SEÑOR...para que se enteren los de la 360!!!! ajajajajajaja

VAYA TELA DE HILO...

No entiendo por donde has cogido este hilo para enfocarlo de esa manera, es algo que se me escapa.
Xecuter escribió:Todos los fondos son verdes....pero cambiando la fecha de la consola...cambia de color.... [jaja]

Pero no dicen que este mes (mayo) tocaba el lila?
Xecuter escribió:Exclusiva:

Lila....el color de fondo de la PS3 para el mes de Mayo es....Lila....

y en Junio....Azul Cielo....

jajajajajaja

MAdre de dios, voya comprarme un par más de PS3 pues. Con estas exclusivas.....
Me da igual el color, yo solo juego de noche.

Y por cierto, estan desarrollando HOME, que es la pol_la con cebolla, y no son capaces de ponerle la personalizacion del fondo a la PS3??

En fin... es un mal menor, pero es incomprensible.
Mecri escribió:Rosa, lila xD. Solo faltan el veig, salmon etc xD

Un Saludo

Beige XD
Que molada, espero que con nuevas actualizaciones salgan nuevos fondos combinados con las tendencias de moda actual, consola fashion iconos y fondos fashion :p :p
5 estrellas YA!!!

Al hilo mas importante de todo EOL!!!

PD: Lo decia con sarcasmo, que seguro que mas de uno ni se habra dado cuenta Oooh
....y ni el Malba ni el melocotón son un color!!

Que lo sepan todas las tías, joder.

jajajaja

salu2

PD: Ya sabía se pone negro de tarde/noche, sea el color q sea, pero lo q yo creía era que el color cambiaba dependiendo de la estación del año, NO del mes. Estaba equivocado, al parecer.

PD ': A ver si de una vez se permiten poner/personalizar fotos como fondo de pantalla....
Eso quiero yo....que tengo un fondico de mi Jessica Alba esperando para ser colocado en mi negri.....jejjee
Alaaaaaaaa

pero mete un spoileeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

[bye]
tengo un fondico de mi Jessica Alba esperando para ser colocado en mi negri.....jejjee

Así mejor???.... [+risas]
Pero en que quedamos, el fondo tiene que ser lila o verde... porque yo lo tengo verde, y por aqui decis que tiene que ser lila jejeje.

Y en el primer post pone que el lila es el color para mayo... y si, mi consola esta bien de fecha y hora :)
Desde luego que algunos colores de fondo son horribles o mas bien agresivos para la vista. Como por ejemplo ese color rojo encendido para el mes diciembre.. si ya con la PSP no lo soportaba no se que pasara como no habiliten poner algo de fondo hasta el 2008 jejejej

Hasta ahora solo me mola el negro al caer la noche.
35 respuestas