› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
urtain69 escribió:Te voy a dar un consejo bastante duro y si quieres mandame a la mierda que lo entendere, pero ahi va:Si todo se va a la mierda, yo de ti me aseguraria de que la niña es tuya, porque lo del ex es mosqueante...A ver si es que quiere volver con el y por eso busca malos royos...La gente que es infiel hace eso para que su pareja lo trate mal y asi tener una "excusa" para irse...
Suerte con lo que sea, pero no aguantes mas de la cuenta porque no merece la pena.
Un saludo.
maponk escribió:messenger para mac existe
Te esta haciendo la cama...no preveo nada bueno en tu relacion,lo siento.
neorasagi escribió:Hola gente. Os voy a contar una historieta de estas que no sabes si reirte o llorar. Intentaré ser breve, pero sin dejarme detallitos para que me deís vuestras opiniones. Ahi va la cosa.
Llevo con mi pareja un año y medio y la relación empezó un poco dura y con muchos problemas por parte del ex de mi pareja. Siempre había alguna historia , cuernos incluidos por parte de mi pareja (a los dos meses de relación). En fin, la cosa tomó un giro radical ya que mi pareja se quedó embarazada, pero siempre había alguna historia.
Mi pareja las navidades pasadas (las peores de mi vida) me confeso que se había liado con su ex a los dos meses de realación, pero que me lo quería contar pq lo tenía ahí dentro y quería que lo supiera pq me quería.
Desde ese día para mi todo ha sido muy duro pq ella siempre me decía "confía en mi que no pasa nada ni pasará" y pasó. Mis desconfianzas se convirtieron en realidad. En fin, el tiempo fue pasando y somos una pareja que por cosas nuestras hemos discutido 0 veces, por cosas de su ex pues ni se sabe. En fin el amor tiene esto a veces aunque al final cansa tanta historia.
Nacio nuestra hija, lo mejor que me ha pasado en esta vida, y bien alguna discusión más, pero siempre por cosas ajenas a nuestra relación.
Ahora que las cosas empezaban a ir mejor esta semana sin ton ni son me llama un dia por la mañana desde el trabajo y me dice "que anoche estaba yo con el messenger, q había estado esperando que se acostara para chatear. Que ella lo escuchaba los sonidos y tal". Yo me quede a cuadros, pq ni siquiera tengo el msg instalado (uso mac) y ni chateee ni nada. Estaba con mi iphone 4 que me regalo ella días antes toqueteandolo.
En mi vida le he puesto los cuernos a una mujer y menos lo haría con la madre de mi hija, antes se lo diría para dejar la relación. Pero sin ton ni son me soltó eso (su ex se la pego de una manera similar con una amiga que decia bla bla bla, historias de ellos). Y lo mejor es que encima es ella la ofendida. Manda cojones.
Yo por mi parte despues de tanto aguantar mierda por todos los lados, ahora esto cuando ni siquiera tengo el msg, lo unico que pienso es que estas Navidades serán peores que las del año pasado pq me veo sin mi pequeña princesita. Pero en fin, lo que tenga que ser será.
Gracias por leerme y lo del titulo del post es que un vecino nuestro cuando se conecta al msg se entera toda la finca y ella lo sabe. Pero mira ese día era yo el que estaba chateando sí o sí.