El messenger de mi vecino rompe mi relación (mail desahogo)

Hola gente. Os voy a contar una historieta de estas que no sabes si reirte o llorar. Intentaré ser breve, pero sin dejarme detallitos para que me deís vuestras opiniones. Ahi va la cosa.

Llevo con mi pareja un año y medio y la relación empezó un poco dura y con muchos problemas por parte del ex de mi pareja. Siempre había alguna historia , cuernos incluidos por parte de mi pareja (a los dos meses de relación). En fin, la cosa tomó un giro radical ya que mi pareja se quedó embarazada, pero siempre había alguna historia.

Mi pareja las navidades pasadas (las peores de mi vida) me confeso que se había liado con su ex a los dos meses de realación, pero que me lo quería contar pq lo tenía ahí dentro y quería que lo supiera pq me quería.

Desde ese día para mi todo ha sido muy duro pq ella siempre me decía "confía en mi que no pasa nada ni pasará" y pasó. Mis desconfianzas se convirtieron en realidad. En fin, el tiempo fue pasando y somos una pareja que por cosas nuestras hemos discutido 0 veces, por cosas de su ex pues ni se sabe. En fin el amor tiene esto a veces aunque al final cansa tanta historia.

Nacio nuestra hija, lo mejor que me ha pasado en esta vida, y bien alguna discusión más, pero siempre por cosas ajenas a nuestra relación.

Ahora que las cosas empezaban a ir mejor esta semana sin ton ni son me llama un dia por la mañana desde el trabajo y me dice "que anoche estaba yo con el messenger, q había estado esperando que se acostara para chatear. Que ella lo escuchaba los sonidos y tal". Yo me quede a cuadros, pq ni siquiera tengo el msg instalado (uso mac) y ni chateee ni nada. Estaba con mi iphone 4 que me regalo ella días antes toqueteandolo.

En mi vida le he puesto los cuernos a una mujer y menos lo haría con la madre de mi hija, antes se lo diría para dejar la relación. Pero sin ton ni son me soltó eso (su ex se la pego de una manera similar con una amiga que decia bla bla bla, historias de ellos). Y lo mejor es que encima es ella la ofendida. Manda cojones.

Yo por mi parte despues de tanto aguantar mierda por todos los lados, ahora esto cuando ni siquiera tengo el msg, lo unico que pienso es que estas Navidades serán peores que las del año pasado pq me veo sin mi pequeña princesita. Pero en fin, lo que tenga que ser será.

Gracias por leerme y lo del titulo del post es que un vecino nuestro cuando se conecta al msg se entera toda la finca y ella lo sabe. Pero mira ese día era yo el que estaba chateando sí o sí.
messenger para mac existe
Te esta haciendo la cama...no preveo nada bueno en tu relacion,lo siento.
A ver si lo he entendido: ¿ella te come la cabeza con el rollo de su ex y hasta te pone los cuernos y ahora por esto del msn te deja?

Si es así, las palabras que me vienen de primeras son algo ofensivas, así que mejor lo dejo en un "me he quedado sin palabras".

En fin, mucha suerte.
adrianoff está baneado por "troll"
Te doy el pesame...
Sip, me dice despues de todo "que empezaba a desconfiar de mi". Esas fueron las palabras textuales, sin que yo nunca le haya dado ningun motivo para dudar de mi y más perro fiel que le he sido. En fin, ver para creer. De momento no nos hemos separado pq esto paso el viernes, y llevamos dos dias sin hablarnos.

Pero yo la mierda la aguanto, pero que me toquen el pilar de la confianza en una relación y más despues de todo lo que he tenido que estar yo aguantando. Pues ya no. Y aguantar por la niña pues como que no. Prefiero disfrutarla cuando me toque tenerla que vivir amargado todos los días.
Pues siento decirtelo pero esa relacion es una mierda... quedate con lo unico bueno de ella que es tu hija y haz tu vida pasando de tu ex.
Como bien te han dicho,deja esa relacion,no va a buen puerto.Un saludo y suerte
le vas a acabar pasando una pensión
neorasagi escribió:Sip, me dice despues de todo "que empezaba a desconfiar de mi". Esas fueron las palabras textuales, sin que yo nunca le haya dado ningun motivo para dudar de mi y más perro fiel que le he sido. En fin, ver para creer. De momento no nos hemos separado pq esto paso el viernes, y llevamos dos dias sin hablarnos.

Pero yo la mierda la aguanto, pero que me toquen el pilar de la confianza en una relación y más despues de todo lo que he tenido que estar yo aguantando. Pues ya no. Y aguantar por la niña pues como que no. Prefiero disfrutarla cuando me toque tenerla que vivir amargado todos los días.

Pues nada, oye, corta por lo sano. Yo soy como tu, no soporto que se desconfie de mi. Estate ahí por la niña, pero a la madre ni agua.

De verdad, como me jode la hipocresia de según que personas...
Pues no sé como acabará la cosa. Lo de la pensión fijo, pq la Ley es así. A los padres que nos den.

Vosotros fijaros. Tranquilamente podría haberle dicho que sí, que había estado chateando (chateo a las mil y a ella la conocí así). Pero por que coño van a dudar de mi fidelidad si ni había chateado ni nada. Pues aunque me cueste la relación la verdad por delante de todo.

Es más, yo siempre la he tratado como una princesa pero hoy se lo he dicho "si te tratara como un cabron como te han hecho otros te tendría a mi verita". Su respuesta ha sido silencio.
ZORRA.

no quiero ofender pero es malvada y astuta....
Lamento decirte que tu "mujer" tiene toda la pinta de ser el ejemplar ideal de Vulpes Vulpes. No creo que sea conveniente cortar por lo sano, te puede llegar a desangrar económicamente con la mierda de leyes que tenemos.
Pues ser no sé lo que será. Hasta ayer para mi una persona maravillosa a pesar de nuestras historietas. Quién no las tiene. Pero hay cosas que no se pueden permitir y más cuando no son ciertas y encima cuando la otra persona es la que ha sido la infiel y encima te acusa "de que estaba chateando" coño si me hubiera visto entrar en un puticlub...
Enviala a la mierda porque te va a llevar por el camino de la amargura la tía esta. Saludos!
Mándala a paseo. Yo pase "algo" parecido y la mejor opción fue mandarla a paseo, hazte cargo de tu hija y olvídate de ella sino lo lamentaras.
Lo siento mucho pero vas a vivir seguramente el terror d tu vida.

Pobre hija :(

Ojala tu pareja reacciona antes de q sea tarde.

suerte
Pues no puedo añadir mucho más de lo que ya te han dicho. Está más que claro que es ella la que quiere dinamitar la relación y se ha buscado la primera excusa que ha encontrado o mejor dicho inventado. A lo mejor se ha encaprichado de alguien y por eso ahora no le interesa estar contigo.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que quizás deberías de dar las "gracias" por quitartela del medio ahora y que puedas conocer a otra mujer que te trate como te mereces. Así que por una parte deberías de disfrutar de estas Navidades como si te hubiesen hecho un regalo.

Suerte ;)
Tu situación es complicada, por un lado la tienes a ella diciendo que chateas por las noches, cosa que si has hecho normalmente antes no debería ser molesta. Por otro lado ha empezado a desconfiar ahora de ti... eso puede ser o bien que te la esté pegando, que no me pega, o bien que esté insegura porque se haya arrepentido de haberte contado lo que hizo y los remordimientos la estén haciendo ver cosas donde no las hay, de ahí viene la frase "piensa el ladrón que todos son de su condición"...

La otra opción es que haya decidido terminar la relación y esté dándote caña para que rompas, yo diría que no, porque no tiene mucho sentido tras tener una hija... eso sí, podría estar algo celosa de que le prestes mucha atención a la niña y quejarse de que estés chateando con otra gente, como reclamando más atención...

Es complicado, aunque intenta estar atento para ver por que palo va... y no creo que ponerse orgulloso ayude a llegar a ningún sitio, intenta entender lo que le pasa y seguramente no tengas que romper la relación...

Esas son mis "conclusiones" sobre lo que has contado... pueden ser equivocadas, pueden ser alejadas de la realidad... pero también puede que no, no lo tomes como una verdad absoluta (evidentemente) pero ten en cuenta que algo podría tener que ver, personalmente creo que es por donde van los tiros...
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu situación es complicada, por un lado la tienes a ella diciendo que chateas por las noches, cosa que si has hecho normalmente antes no debería ser molesta. Por otro lado ha empezado a desconfiar ahora de ti... eso puede ser o bien que te la esté pegando, que no me pega, o bien que esté insegura porque se haya arrepentido de haberte contado lo que hizo y los remordimientos la estén haciendo ver cosas donde no las hay, de ahí viene la frase "piensa el ladrón que todos son de su condición"...

La otra opción es que haya decidido terminar la relación y esté dándote caña para que rompas, yo diría que no, porque no tiene mucho sentido tras tener una hija... eso sí, podría estar algo celosa de que le prestes mucha atención a la niña y quejarse de que estés chateando con otra gente, como reclamando más atención...

Es complicado, aunque intenta estar atento para ver por que palo va... y no creo que ponerse orgulloso ayude a llegar a ningún sitio, intenta entender lo que le pasa y seguramente no tengas que romper la relación...

Esas son mis "conclusiones" sobre lo que has contado... pueden ser equivocadas, pueden ser alejadas de la realidad... pero también puede que no, no lo tomes como una verdad absoluta (evidentemente) pero ten en cuenta que algo podría tener que ver, personalmente creo que es por donde van los tiros...

Yo pienso lo que ella...vete a saber porqué le ha dado este pisto!
Yo si fuera tú y despues de haber pasado tanto,optaría por esperar a que la torre caiga por si sola,más que nada hasta tener claro a que acogerte por la peque,me quedo con otra frase del post anterior:y no creo que ponerse orgulloso ayude a llegar a ningún sitio.A mi modo de ver tu deberias sacar un poquito de picardia y mientras la relación esté "bien",tener los ojos bien abiertos y ser mas listo que ella.
Finalmente espero que solo sea una paranoia de ella y que no tengas más de que preocuparte,se nota que la quieres...

P.D: Si no se entiende muy bien es porque estoy muuu cansaita y ya me hago un taco :P
Lo siento, pero la relacion que tienes con esta chica no es nada sana, yo dejaría esta relación lo antes posible porque si no hay confianza entre dos personas bueno, todo tranquilo puedes dejarlo cuando quieras y eso, pero con una niña entre medio queva...
Si no lo haces por ti hazlo por ella, estas cosas solo se pueden ver a la larga, ya veras.
Te voy a dar un consejo bastante duro y si quieres mandame a la mierda que lo entendere, pero ahi va:

Si todo se va a la mierda, yo de ti me aseguraria de que la niña es tuya, porque lo del ex es mosqueante...A ver si es que quiere volver con el y por eso busca malos royos...La gente que es infiel hace eso para que su pareja lo trate mal y asi tener una "excusa" para irse...

Suerte con lo que sea, pero no aguantes mas de la cuenta porque no merece la pena.

Un saludo.
Lo primero que te tienes que meter en la cabeza es que la tienes que dejar pero ya, te está buscando las cosquillas. No sabe cómo dejarte y te la quiere meter doblada.

Lo segundo, hazte las pruebas de paternidad. Una vez hechas, si eres el padre coge a tu niña y abandona a la hija de puta ésta y si por el contrario no eres el padre, abandona también a la hija de puta ésta.

Si la casa es tuya te lo vas a pasar muy bien, pero ya te digo que la tiparraca esta es una zorra de cuidado.

Ánimo y al toro.
El tufo de la relación llega hasta mi casa....
Te hace la cama con edredón nórdico. Ata las cosas o procura guardarte las espaldas, porque puedes terminar sin poder vivir en tu casa y pagándola y la niña custodiada por la madre.
Por otro lado también hay que decir que te lo has buscado un poco .
No tiene por qué estar haciéndole la cama como decís, puede ser simplemente que ella haya estado tanto tiempo haciendo eso que cualquier cosa le haga relacionarlo con esas situaciones (la frase de "cree el ladrón que todos son de su condición", vamos).

Que se esté con el msn o lo que sea no implica infidelidad, es algo un poco estúpido.
PS2HACKER escribió:Por otro lado también hay que decir que te lo has buscado un poco .

¿Cómo que "se lo ha buscado"? A mi no me parece que haya hecho nada malo, la verdad... Más bien lo contrario.
ARC22993 escribió:
PS2HACKER escribió:Por otro lado también hay que decir que te lo has buscado un poco .

¿Cómo que "se lo ha buscado"? A mi no me parece que haya hecho nada malo, la verdad... Más bien lo contrario.

Llevo con mi pareja un año y medio y la relación empezó un poco dura y con muchos problemas por parte del ex de mi pareja. Siempre había alguna historia , cuernos incluidos por parte de mi pareja (a los dos meses de relación). En fin, la cosa tomó un giro radical ya que mi pareja se quedó embarazada, pero siempre había alguna historia.

Mi pareja las navidades pasadas (las peores de mi vida) me confeso que se había liado con su ex a los dos meses de realación, pero que me lo quería contar pq lo tenía ahí dentro y quería que lo supiera pq me quería.

Desde ese día para mi todo ha sido muy duro pq ella siempre me decía "confía en mi que no pasa nada ni pasará" y pasó. Mis desconfianzas se convirtieron en realidad.

Luego nació su hija (más compromiso todavía).

Creo que tuvo tiempo suficiente para alejarse de ella.

Si algo comienza mal como puede ser una relación y no tomes decisiones a tiempo terminará peor.
PS2HACKER escribió:
ARC22993 escribió:

Desde ese día para mi todo ha sido muy duro pq ella siempre me decía "confía en mi que no pasa nada ni pasará" y pasó. Mis desconfianzas se convirtieron en realidad.

Si algo comienza mal como puede ser una relación y no tomes decisiones a tiempo terminará peor.

Bueno, pero si la queria, es normal que quisiera estar con ella por encima de esas adversidades. Yo hubiese hecho lo mismo, y no abandonar a las primeras de cambio.
Todo muy rápido, te has metido en demasiadas ataduras sin conocer suficientemente a la otra persona; sé que no ayuda, pero ahora mismo poco puede hacerlo.

PD: Hazte la prueba de paternidad, alguien no se vuelve ruín de la noche a la mañana, sino que lo oculta desde que nació.
ARC22993 escribió:
PS2HACKER escribió:
ARC22993 escribió:¿Cómo que "se lo ha buscado"? A mi no me parece que haya hecho nada malo, la verdad... Más bien lo contrario.

Bueno, pero si la queria, es normal que quisiera estar con ella por encima de esas adversidades. Yo hubiese hecho lo mismo, y no abandonar a las primeras de cambio.

Me parece un suicidio sinceramente.

Si te hace daño no merece la pena que somos humanos y no robots.
seguro que la niña es tuya y no de tu ex?
Lo que no entiendo que motivos tiene ella para desconfiar de ti, ella era quien tenia asuntos raros con su ex y te puso los cuernos. Si despues de todo puedes confiar en ella lo mínimo que deberia hacer es confiar en ti.

Que si chateas eso no tiene porque ser motivos de cuernos, a ver si solo eso ya te convierte en culpable, que tengas trabajo, vida familiar y responsabilidades no quita que no puedas usar internet ya sea para escribir en un foro, actualizar el fb o hablar por msn.

Ya se que has dicho que no chateabas pero aun así tampoco harías nada nada, sobretodo trata hablar con ella y de dejarle bien claro que no tiene motivos para desconfiar, si hay alguna razón que te lo diga claro por si se lo puedes explicar pero trata de no darle muchas vueltas porque por lo que dices es cosa de ella y ten presente que con la niña pequeña puede estar algo mas sensible y por eso esta tan rara.

Ánimo y cuida de tu niña que te dará fuerzas para aguantar todo y muchas alegrías.
Siento tener que estar de acuerdo con los demás, pero:

a) No le veo mucho futuro a tu relación.

b) Ya estás tardando en hacer las pruebas de paternidad. Aunque quieras muchísimo a esa niña (eso no tiene por qué cambiar), si tu relación va a peor imagino que puede ser un aspecto importante si llegáis a juicio. Y en todo caso, temas legales aparte, yo estaría con la mosca detrás de la oreja si no las hiciera.

c) Personalmente, creo que yo no perdonaría una infidelidad (pero no me he visto en el caso ni tengo una hija de por medio, así que tampoco puedo ser tajante). Pero lo que ni de coña aguantaría es que dudasen de mí, sobre todo una persona que ya me ha demostrado falta de "compromiso" (por decir algo) en nuestra relación, después de lo que tú has luchado por ir mejorando o sobrellevando las cosas.

Como ha dicho maponk o alguien más, hay que joderse con la hipocresía de algunas (y algunos, pero hablo de este caso).

Suerte, y espero que te vaya bien al final, pase lo que pase.

PD: PS2hacker, joder, yo creo que te pasas un poco de duro, ¿no? Por lo que él nos ha contado en su post -o lo que yo entendí, al menos-, las dificultades parece que eran culpa del ex de su pareja. Nunca me ha pasado, pero creo que si me gustase una chica en esa situación, lo más normal sería tratar de apoyarla y superar esos malos momentos. La confesión de la infidelidad llegó más tarde, así que yo creo que él actuó como debía. Si a las primeras de cambio que vienen mal dadas vas a mandar al cuerno a tu pareja, para eso mejor comprarse un perro.

En lo que sí que creo que se equivocó seriamente es en tener una hija tan rápidamente (suponiendo que la hija es suya, claro), porque eso supone un compromiso enorme con alguien que apenas conocía, y si la pareja se rompe, supone un problema en el sentido de que es otra persona que sufrirá sin tener arte ni parte en lo que sus padres hicieron. Es cierto que se rompen parejas de media vida tb, pero creo que tener una cría a los pocos meses no es prudente.
Aun no logro entender como las parejas de hoy en dia que no estan 100% estables o nunca lo han estado y que su relacion prende de un hilo decidan tener un hijo pensando que asi solucionaran todos sus problemas. Y que sucede en cambio?... pues lo que todo el mundo sabe.

El mas perjudicado de todo esto? el niño
como dicen bien aqui no dudes en hacerte las pruebas de paternidad , es mucha casualidad que te ponga los cuernos y a los 2 meses este embarazada ojo no digo que no pueda ser tuyo pero si es algo mosqueante y lo que haria lo primero seria mover ficha y solicitaria el divorcio, despues de tener los resultados de paternidad, asi podrias en caso de no ser hija tuya tener 0 problemas con la pension y en caso contrario pues aqui los hombres somos peor que delincuentes pues mantener a tu hija por otra parte logico.Se el primero en hacer ese movimiento por que aunque te parezca duro sera lo mejor que podras hacer.
Flash78 escribió:Lo que no entiendo que motivos tiene ella para desconfiar de ti, ella era quien tenia asuntos raros con su ex y te puso los cuernos. Si despues de todo puedes confiar en ella lo mínimo que deberia hacer es confiar en ti.

Que si chateas eso no tiene porque ser motivos de cuernos, a ver si solo eso ya te convierte en culpable, que tengas trabajo, vida familiar y responsabilidades no quita que no puedas usar internet ya sea para escribir en un foro, actualizar el fb o hablar por msn.

Ya se que has dicho que no chateabas pero aun así tampoco harías nada nada, sobretodo trata hablar con ella y de dejarle bien claro que no tiene motivos para desconfiar, si hay alguna razón que te lo diga claro por si se lo puedes explicar pero trata de no darle muchas vueltas porque por lo que dices es cosa de ella y ten presente que con la niña pequeña puede estar algo mas sensible y por eso esta tan rara.

Ánimo y cuida de tu niña que te dará fuerzas para aguantar todo y muchas alegrías.

El problema del por qué ella desconfia de él es porque ella lo haria en su lugar (ligar con otras personas, poner los cuernos etc.).

Por ejemplo, yo dejo 20e sobre la mesa y confio que los que estan en mi casa en ese momento no se lo llevan porque yo no lo haria por nada en el mundo. Si desconfiase es porque lo haria.

Ese es el motivo porque ella desconfia. Precisamente porque no es ninguna santa.

Y vete a saber si la hija es de él como dicen algunos compañeros pero él sabrá.
PS2HACKER escribió:El problema del por qué ella desconfia de él es porque ella lo haria en su lugar (ligar con otras personas, poner los cuernos etc.).

Por ejemplo, yo dejo 20e sobre la mesa y confio que los que estan en mi casa en ese momento no se lo llevan porque yo no lo haria por nada en el mundo. Si desconfiase es porque lo haria.

Ese es el motivo porque ella desconfia. Precisamente porque no es ninguna santa.

Puestos a pensar a lo mejor es un alien y se va a ir a su planeta.

A veces pienso mal de según que gente vea por ejemplo en el super que vayan a robar y yo no voy robando. Eso que dices es un tópico y tanto puede ser cierto lo que digas como que no lo sea. Nadie a dicho que sea una santa, ahora tampoco la eches a la hoguera por ser una bruja.

No es lo mismo descubrir algo que alguien te lo confiese. que yo sepa en esta historia no hay buenos y malos solo 2 personas que tienen problemas con mas o menos razones pero nada mas. Si siguen juntos es porque algo bueno habrá a parte de la niña, con mas o menos problemas no lo dudo.
Pues aqui faltan datos. Con lo leido, no tengo ni puta idea de nada.

...que desconfíe porque le ha visto chatear, no me cuadra nada. Eso es lo que ella le ha dicho a el, pero aquí tiene que haber algo mas, el motivo tiene que ser otro... algo que realmente le haya molestado, y que esté relacionandolo con el messenger, pero sin ser esto realmente el problema. Vamos, que a lo mejor le ha visto muy cariñoso con la panadera, y ya esté pensando cosas raras.

Es probable que con la llegada de la niña, ella se vea bastante vulnerable, y sienta miedo de quedarse sola. Viendolo así, quizás sea estúpido lanzarse precisamente a eso que teme (alejarse del padre de su hija), pero lo cierto es que algunas personas reaccionan así ante los miedos.
Si es así como lo cuentas, disfruta de tú hija, que para eso también eres su padre. Con respecto a tu ex, es lo mejor que te ha podido pasar, con el tiempo lo verás, hay mucho más mundo por ahí, mucha más gente por conocer. Muchas experiencias por vivir. Una persona así no te merece.

Plantéate nuevos retos, nuevas metas para que a medida de que vas consiguiendo tus objetivos, vayas sintiéndote mejor.

Es fácil decirlo, pero es que es la puta verdad.

Saludos.
La cagaste 2 veces:

La 1ª perdonándole la infidelidad.

Y la 2ª teniendo una hija con ella (es tuya?).

T_D_S P_T_S y vas a pagar las consecuencias.
Yo estoy con el resto, cuanto más tardes, más te dolerá, así que corta por lo sano...

A parte, no es normal, lo que te está pasando con ella, yo creo que es el tema que dicen todos, busca una excusa para dejarte y punto.

En cuanto puedas pruebas de parternidad y a cascarla con ella, y si no fuera tuya, sin preocupaciones, no es más padre el que los hace, si no el que los cría.
Yo en esta vida sigo pensando que hablando se entiende la gente. Sientate con ella y hablad claramente esto, si ella te dice que desconfia de ti dile que tu podrias hacer lo mismo ya que tu tienes mas motivos....porque ya paso una vez. En definitiva, sentaos y hablad, pero estar 2 dias sin hablar porque te dice que desconfia de ti por conectarte o no al msn es, cuanto menos, absurdo.

Un saludo.

PD: Yo no habria perdonado esa infidelidad, creo... pero lo que si tengo claro es que no habria tenido un crio con una persona con la que tengo problemas internos o externos, para mi hay una cosa que es estabilidad.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final el temporal amainó y se disculpó por su actitud.

Eso sí, previamente me levante el domingo y le dije "me voy a por la niña (estaba de finde en casa mis padres), espero que el dia de mañana cuando la niña te pregunte pq no tiene padre le digas pq su madre se empeño en pensar que una noche su padre estaba chateando con otras cuando ella había sido la primera en traicionar la relación"

Al final no me dejó marcharme entre lloros por su parte.

En fin, es lo que tiene el amor y tener una niña, q a veces hay que hacer un esfuerzo extra para no enviarlo todo a rodar. Al menos ahora que es pequeñita (7 meses hoy). Sé que a alguno le sonará raro, pero quienes sean padres seguro que lo entienden.

Un abrazote a todos y gracias por vuestras opis.
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:El problema del por qué ella desconfia de él es porque ella lo haria en su lugar (ligar con otras personas, poner los cuernos etc.).

Puestos a pensar a lo mejor es un alien y se va a ir a su planeta.

A veces pienso mal de según que gente vea por ejemplo en el super que vayan a robar y yo no voy robando. Eso que dices es un tópico y tanto puede ser cierto lo que digas como que no lo sea. Nadie a dicho que sea una santa, ahora tampoco la eches a la hoguera por ser una bruja.

No es lo mismo descubrir algo que alguien te lo confiese. que yo sepa en esta historia no hay buenos y malos solo 2 personas que tienen problemas con mas o menos razones pero nada mas. Si siguen juntos es porque algo bueno habrá a parte de la niña, con mas o menos problemas no lo dudo.

Quien dijo que es una 'bruja'? Desde luego yo NO.

Yo en principio no desconfio de nadie y menos en un super XD

Ella se lo confesó y él por lo visto se lo perdonó, de acuerdo porque todos merecen una segunda oportunidad, pero desde entonces parece que eso no le ha servido de nada ya que parece según le entiendo que ella le ha seguido pasar mal con problemas por aquí y por allá.

Yo no soy nadie para decirle que hay que hacer porque el sabrá pero desde luego creo que le queda mucho que sufrir y ahora con la hija que tiene no le queda más remedio que sufrir y aguantar porque tampoco es plan de tirar la toalla, no?

Lo que si tengo claro es que si no fuese por la hija pues la dejaria cagando leches sin dudarlo.

Tener problemas en una relación es un sufrimiento impresionante porque se supone que quieres a tu pareja siempre y sufres por ella y por ti.

Creo que ella puede estar agradecida de que él se lo ha perdonado pero sin embargo ella ahora se pone 'loca'.

Todas parejas tienen a veces sus pequeños problemillas pero con cabeza todo tiene solución salvo que uno /a no quiere.

Por cierto, al autor me gustaría preguntarle que le parece ir a una terapia de pareja con su pareja? Lo habeis reflexionado alguna vez? Creo que sería una buena idea / oportunidad para ambos.

un saludo :)

edito: Veo que se ha solucionado al menos temporalmente y me alegro mucho por ti [oki]
PS2HACKER te envie MP :) Gracias por tu opinion!!

Por cierto: "El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...
Arriba". Q gran frase tienes escrita y cuanta razón tienes con mi madre (y mi padre tb, q aunq es más seriote es el mejor papi del mundo. Bueno hasta que llegué yo jejjee)
Me alegro de que se hayan solucionado las cosas. Espero que sea por mucho tiempo :).
Muchas gracias :)

Hoy mi peque cumple 7 meses y lo mejor de todo es que está sana y encima lo puedo disfrutar con ella!!!!
neorasagi escribió:PS2HACKER te envie MP :) Gracias por tu opinion!!

Por cierto: "El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...
Arriba". Q gran frase tienes escrita y cuanta razón tienes con mi madre (y mi padre tb, q aunq es más seriote es el mejor papi del mundo. Bueno hasta que llegué yo jejjee)

gracias a ti por tu mp :) , siempre se agradece recibirlos :)

La frase es preciosa y me identifico con ella :)

Mi madre es una madre como pocas ya quedan desgraciadamente y mi padre también es bueno pero los padres suelen ser un pelin más serios jeje.

Tengo una hermana y siempre he estado rodeado de mujeres desde pequeño y mis mejores recuerdos de mi infancia hasta ahora siempre han sido con mujeres. No lo digo porque soy hombre y pienso con el miembro sino porque lo paso muy bien con ellas y ellas conmigo.

Sé que queda mal decirlo yo pero soy una persona muy sentimental y con corazón aunque reconozco que a veces algo duro pero no me siento a gusto siendo duro pero a veces en la vida hay que serlo si no quieres que te pisen.

Ahora también es cierto que cada vez hay más hombres asi :)

Mucha suerte con lo tuyo que además pareces buena persona y nunca dejes que otras personas te cambien :)
57 respuestas
1, 2