Siento tener que estar de acuerdo con los demás, pero:
a) No le veo mucho futuro a tu relación.
b) Ya estás tardando en hacer las pruebas de paternidad. Aunque quieras muchísimo a esa niña (eso no tiene por qué cambiar), si tu relación va a peor imagino que puede ser un aspecto importante si llegáis a juicio. Y en todo caso, temas legales aparte, yo estaría con la mosca detrás de la oreja si no las hiciera.
c) Personalmente, creo que yo no perdonaría una infidelidad (pero no me he visto en el caso ni tengo una hija de por medio, así que tampoco puedo ser tajante). Pero lo que ni de coña aguantaría es que dudasen de mí, sobre todo una persona que ya me ha demostrado falta de "compromiso" (por decir algo) en nuestra relación, después de lo que tú has luchado por ir mejorando o sobrellevando las cosas.
Como ha dicho maponk o alguien más, hay que joderse con la hipocresía de algunas (y algunos, pero hablo de este caso).
Suerte, y espero que te vaya bien al final, pase lo que pase.
PD: PS2hacker, joder, yo creo que te pasas un poco de duro, ¿no? Por lo que él nos ha contado en su post -o lo que yo entendí, al menos-, las dificultades parece que eran culpa del ex de su pareja. Nunca me ha pasado, pero creo que si me gustase una chica en esa situación, lo más normal sería tratar de apoyarla y superar esos malos momentos. La confesión de la infidelidad llegó más tarde, así que yo creo que él actuó como debía. Si a las primeras de cambio que vienen mal dadas vas a mandar al cuerno a tu pareja, para eso mejor comprarse un perro.
En lo que sí que creo que se equivocó seriamente es en tener una hija tan rápidamente (suponiendo que la hija es suya, claro), porque eso supone un compromiso enorme con alguien que apenas conocía, y si la pareja se rompe, supone un problema en el sentido de que es otra persona que sufrirá sin tener arte ni parte en lo que sus padres hicieron. Es cierto que se rompen parejas de media vida tb, pero creo que tener una cría a los pocos meses no es prudente.