A ver...no os calenteis
En software libre se trata sobre sistemas libres, ya sean programas o sistemas operativos.
Pero si nos fijamos, aqui hay autentica elite eoliana, y no es broma.
Yo si tubiera que preguntar sobre hardware lo pasaria muy mal si no lo pongo aqui, ya que me gustan las respuestas de la gente en la que confio ya que se que realmente entienden de lo que hablan.
Es mas, muchos ni salen de aqui, y hacer una pregunta sobre hard en linux en PC - Hardware es casi la muerte.
Esto ya hace de este subforo el mas amplio de contenidos a mi manera de ver, ya que lo abarca todo y a todos.
Pero a esto le hemos de incluir dos facetas mas: La de promocion y la de informacion.
Tenemos muchos hilos sobre noticias no-M$ que bien podrian estar en Varios, pero sinembargo es aqui donde mas salida tienen. Motivo obvio.
Y tambien tenemos ese punto de evangelizar a los mas posibles.
Para esto ultimo no hay mas remedio que, o irse a las tierras corrompidas por M$ en el resto de subforos de PC, o permitir que los que estan hartos vengan por si mismos con la esperanza de encontrar solucion a sus problemas.
De nosotros depende darles una solucion tipo foro de PC, tipo Software Libre, o tipo brusco asqueroso...y creo que no cuesta tanto dar de las segundas, no?