El messenger manda en mi.

Yo alucino , hace unos dias al conectarme salia un mensajito de esos que te dice que hay una version nueva lista para instalar.
Yo decia vale , ya la instalare . Luego al iniciar el messenger me salia (antes de abrirse) un mensaje con lo mismo y si queria ver lo que incluia, yo le daba a no y a la siguiente me dejaba entrar, hasta que poco a poco me costaba mas trabajo y hoy no me deja , como que lo estoy bajando para instalarlo.
Y digo yo , vamos a ver donde se a visto que un programa me obligue a actualizarlo y no me deje utilizarlo pq por compatibilidad no es que yo conozco a gente q tiene casi la version en blanco y negro . La verdad que me ha chocado bastante. A nadie mas le ha pasado? [discu] [mad]
Messenger no es SL. Para tu "duda" mejor en PC -> Varios.

Saludos.
Me da en la nariz que te has equivocado de foro XD

Mira, si no quieres que el MSN mande en tí y quieres mandar tú en él usa mejor ésto:

http://amsn.sourceforge.net/

Un saludo
vale q se ha equivocado de foro, pero le podiais responder, y tal :-P

SI. me ha pasado, tuve que actualizar por webs a la 6.1.0211, es una absoluta verguenza que te OBLIGUEN a actualizar un programa para poder usar el servicio.

Y si, sigo usando el servicio, pq es el que uso para comunicarme con otras personas que lo usan (asi de simple)

saludos cordiales.
Tampoco se ha equivocado tanto...
A ver, en software libre tenemos programas sobre windows para msn, como amsn, que son muy buenos.
Pero el problema es del propio protocolo, de las tripas del msn.
Al ser de M$, no quieren que ningun programa use su red, ya que no ganan dinero con el.
¿Es gratuito? No...tiene publicidad.
Por eso M$ se dedica a sacar nuevas versiones casi constantemente, ya sea para mas publicidad o para joder la marrana en general, porque va igual de mal que antaño.

Pero no todo es msn en la vida.
Seguro que conoces gente con la que hablas muy amenudo.
Pues existe un protocolo llamado Jabber, que le da ciento y vuelta al msn, y que es libre.
Puedes meter el jabber y convencer de que para hablar contigo lo usen, que no cuesta nada tener los 2 abiertos a la vez [oki]
Tranquilo , aqui por lo que veo la gente esta cada vez mas suceptible con los detallitos , en vez de ceñirse a lo que plantea el mensaje en cuestion. Bueno gracias ya me pillare ese programa , aparte de que al final he tenido que instalar el rollo ese que pedia el messenger.

Saludossss
Creo que la tematica del foro no es un detallito, si no sabes cual es y intentamos orientarte, por lo menos podrias mostrarte agradecido.

Saludos
Creo que he dado las gracias al que me ha ayudado , pero para decir que este no es el foro y hay varios mensajes seguidos pues que quieres que te diga , con uno lo se y siento haberme equivocado , tampoco estaba seguro del foro que era , no lo he puesto a tanteo.
A ver...no os calenteis ;)

En software libre se trata sobre sistemas libres, ya sean programas o sistemas operativos.
Pero si nos fijamos, aqui hay autentica elite eoliana, y no es broma.
Yo si tubiera que preguntar sobre hardware lo pasaria muy mal si no lo pongo aqui, ya que me gustan las respuestas de la gente en la que confio ya que se que realmente entienden de lo que hablan.
Es mas, muchos ni salen de aqui, y hacer una pregunta sobre hard en linux en PC - Hardware es casi la muerte.
Esto ya hace de este subforo el mas amplio de contenidos a mi manera de ver, ya que lo abarca todo y a todos.

Pero a esto le hemos de incluir dos facetas mas: La de promocion y la de informacion.
Tenemos muchos hilos sobre noticias no-M$ que bien podrian estar en Varios, pero sinembargo es aqui donde mas salida tienen. Motivo obvio.
Y tambien tenemos ese punto de evangelizar a los mas posibles.

Para esto ultimo no hay mas remedio que, o irse a las tierras corrompidas por M$ en el resto de subforos de PC, o permitir que los que estan hartos vengan por si mismos con la esperanza de encontrar solucion a sus problemas.
De nosotros depende darles una solucion tipo foro de PC, tipo Software Libre, o tipo brusco asqueroso...y creo que no cuesta tanto dar de las segundas, no? [beer]
KILLERINSTINCT escribió:... pero para decir que este no es el foro y hay varios mensajes seguidos pues que quieres que te diga , con uno lo se y siento haberme equivocado...

Si te fijas en las horas verás que las dos respuestas han sido casi a la vez, vamos, que los dos escribiamos las respuestas a la vez.

Como mi respuesta fue la última siento no haber editado (y pido perdón por tratar de ayudar dando una respuesta amable en vez de las típicas borderias fuera de todo), y siento haber dado como respuesta una aplicación libre en un foro de Software Libre que hace lo que tú pediste.

No veo motivo para hacer un flame de una cosa tan tonta.

Un saludo
No pasa nada hombre , si yo solo puse este hilo pq me encojone ayer con el messenger. A mi tb me pasa q a veces contesto a algo y alguien postea justo a la vez. Y si a sido motivo de discusion pido perdon yo , pero vamos tampoco hay q hacer una montaña de un grano de arena , no?
Admito que quizá fuí un poco borde y podría haber respondido algo más constructivo. Sin rencores [beer]

Saludos.
No, si claro que no hay que hacerlo :).

Yo todavia no veo el motivo para discutir, pero vamos, que tampoco voy a perder el tiempo releyendo por 3º vez el hilo en busca de algo que dé pie a una discusión.

El aMSN puede que no sea lo mejor del mundo, pero al menos no te obliga a actualizar si no quieres :)

Venga, un saludo [bye]
Bueno si de vez en cuando uno se le va un poco la olla posteando , yo tb estaba un poco mosca y tb me puse borde.
Pero vamos solo tiene la importancia q cada uno le quiera dar , por mi parte es ninguna. [ginyo]
me uno a la mocion general "no calentemos el cocido" XD

propongo intentar aplicar una maxima que vendria muy bien en estos casos.

"mejor ceñirse a la pregunta" [tomaaa]

que no corresponde de foro o lo que sea? pues ya tomara medidas un moderata...y si tienes algo interesante que añadir, pues lo añades, y si no, pues hay un boton con forma de X muy mono para cuando no tienes que añadir nada [sonrisa]

(en mi humilde opinion, claro esta)

saludos cordiales.
15 respuestas