el messiah 2 1.31 funciona mal en todas las versiones? o solo en la v9?

Hola, sabeis si el chip messiah 2 pro 1.31 funciona bien con otras versiones que no sea la v9?

o va mal con todas?

es que se lo quite a la mia que era una v9 porque dejo de leer los dvd (se descalibraria supongo) y si eso lo aprovechaba en una v7 o v6 o v5,,,

1salu2!
yo tambien soy un poco novato pero te aseguro que en v9 no funcionan los messiach.
yo estoy con una v9 intentando ver que chip le pongo y la verdad
esperare un poco para intentarlo pero ese matrixml2 parece ser una buena solucion.
pero te aseguro que messiach descartalo,
salu2
[ginyo]
Yo he instalado varios Messiah2+ 1.31 en v9 sin ningun problema, puede que el problema este solo en algunos chips y en otros no... De todas formas ya hay una nueva version del Messiah (la 1.33b) que dicen que ha corregido el problema.

Salu2
Hola a todos:

Acabo de instalar un messiah 2 1.31 en mi V9 y por ahora todo sin problemas excepto con los backups de Psx q me los carga cuando le apetece,el resto dvd video +r y en -r,backups de ps2 y originales e incluso los divx sin ningun problema.¿Sabe alguien cual puede ser el problema?

Un saludo y garcias de antemano.

Bugatti.
Supongo que sabras que para la carga de juegos psx a cambiado el modo de carga... Por si acaso es este:

- Encender la consola en estado de espera (luz roja)
- Apretar EJECT durante 1 segundo
- Meter el juego en la bandeja y pulsar EJECT

Salu2
aviso que messiah 2 pro 1.31 funciona, pero cuanto dura..... eso es otro cantar.

a mi me duro un par de semanas, poco a poco le costaba leer mas los dvd hasta que ni siquiera leia los originales.

tube que cambiarla y ahora he mandado a pedir un matrix mlx2
a ver..

pero bueno, mi pregunta se ha desviado un poco ;)

yo digo que como ahora tengo el messiah 2 por 1.31 muerto de risa en el armario, si lo puedo poner en otra play que no sea una v9, como por ejemplo una v6 o v7.

pa aprobecharlo vamos.

1salu2!
ke yo sepa solo da problemas en las v9... yo tb tenia dos y uno está en una v6 y el otro está en espera para montarlo en una v5...

el problema se ve ke es porke las v9 NO llevan BA´s y el messiah2 1.31 (ke no el messiah2+ 1.31) simplemente dejaba fritas a las v9.
Pos claro que puedes... seguro que funciona sin problemas.... o eso creo...

Salu2
No sabia nada de esos problemas con las V9 y el Messiah 1.31.He montado esa version a 2 o 3.¿Es preferible cambiarlos por el 1.33 antes de que se frian?
vale, pues menos mal, porque me veia comiendome los 2 messiah 1.31 que tengo con papas (patatas para los peninsulares) [buenazo]

1salu2!
Segun han comentado mas arriba la version 1.31 plus no da problemas, es la que he montado yo y funciona de cine...

Salu2
Y como la podemos diferenciar de la 1.31 normal? supongo que por la etiqueta que llevan,no?
En la placa viene serigrafiado "Messiah2+"

Salu2
Entonces funciona bien en las demas versiones?
Porque acabo de instalar uno en una v7 y antes de que la pueda joder lo cambio.
Funciona sin problemas, yo lo he instalado hasta en una v3.

Salu2
14 respuestas