El metacrilato es recomendable para un pc?

Hola me venden una caja de metacrilato sin ventiladores ni nada solo la caja por 60€, pero me han dicho que el metacrilato es un horno y ahora ando ya indeciso por que el pc que voy a montar en esa caja es un i7 2600k que opinais? gracias

PD: esta es la susodicha caja jejeje

Imagen
robermgs escribió:Hola me venden una caja de metacrilato sin ventiladores ni nada solo la caja por 60€, pero me han dicho que el metacrilato es un horno y ahora ando ya indeciso por que el pc que voy a montar en esa caja es un i7 2600k que opinais? gracias

PD: esta es la susodicha caja jejeje

Imagen

Bonita caja, 60 es un precio increible.
El metacritalo es peor conductor del calor que el metal, con lo que puede que se caliente mas el pc, pero tambien puedes hacerle un poco de modding a la caja para ponerle buena ventilacion (Por ejemplo 2 ventiladores de 12/14 en el frontal (si caben, sino le pones uno), uno en la parte inferior de la caja metiendo aire, tambien le habriria un agujero para que el ventilador de la fuente cogiera aire de afuera, 2 ventiladores superiores de 20cm, 1 trasero(veo que lo lleva) y 2 laterales de 14cm, todo eso en el caso de que vayas a montar ademas del micro un sli de graficas potentes, si solo vas a montar una grafica potente pues le pondria los mismos ventiladores o, si no te quieres gastar tanta pasta, le quitaria uno de los 2 de 20 cm de arriba, le quitaria de los 2 frontales 1 y le quitaria 1 de los 2 laterales, un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mientras le pongas ventiladores a la caja para refrigerar el interior no tiene por qué ser un horno.
Kanijo1 escribió:Puedes poner mas fotos de la caja?¿

EDIT: es esta la caja no?: http://www.segundamano.es/vizcaya/torre ... s&st=a&c=3

Por lo visto no la vende a 60, sino a 85, la cual ya si que la veo cara. Un saludo

a mi m la vende otro chico pero si esa es la caja muchas gracias por las respuestas :D
robermgs escribió:

EDIT: es esta la caja no?: http://www.segundamano.es/vizcaya/torre ... s&st=a&c=3

Por lo visto no la vende a 60, sino a 85, la cual ya si que la veo cara. Un saludo

a mi m la vende otro chico pero si esa es la caja

a ok ok, mira lo que te pongo.

PEro.. si te la vende otro chico.. como que las fotos son las mismas?:S
Kanijo1 escribió:
robermgs escribió:

a mi m la vende otro chico pero si esa es la caja

a ok ok, mira lo que te pongo.

PEro.. si te la vende otro chico.. como que las fotos son las mismas?:S

pero encontre las fotos esas y eran para k os hicierais una idea jejeje de como era por cierto muchas gracias en molestarte en ponerme los enlaces

EDIT: quetal os parece esta? http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html
Una caja bastante famosilla y de lo mejor que ha sacado NZXT (aunque no necesariamente lo mejor en su rango de precio). Por diseño y según el gusto de cada uno es una caja que enamora a simple vista.

*Prefiro la versión en negro.

Hay varios reviews en youtube.
Yo la tengo y la verdad que estoy muy contento con ella, tanto como diseño, ventilacion y algunos detalles muy interesante, por ejemplo que no se necesitan tornillos para poner el HDD, gomas antivibraciones, no necesitas tornillos para poner las grabadoras por un enganche especial (Aunque si tu quieres puedes ponerselos) doble fondo para ordenar los cables, preparada para RL externa, por supuesto el diseño, y un largo etc. pero hecho algunas cosas de menos, como un cierre con llave y la posibilidad de quitar el hueco pequeño de los HDD (llevan remache, dentro de poco le voy a hacer un mod para quitar eso y ponerle un ventilador abajo, que tiene justo ahi una rejilla XD), que el frontal y la parte superior sea de metal y no de plastico (Tampoco me molesta mucho, pero me da miedo que sin queres se parta algo, por ejemplo la puertecita (el eje es de plastico))
8 respuestas