el metal gear 2 se me queda bloqueado:

tengo el metal gear 2 en dvdr y cuando voy aproximadamente por la mitad del juego, se queda bloqueado, concretamente cuando va a hablar con el codec.
a alguien le pasa lo mismo???
es que esta mal grabado o la release esta mal???
gracias.
Necesitas hacer el doble Swap con un original de TOC superior...

Un saludo...
digo que se me queda bloqueado cuando voy por la mitad del juego, o sea, que el juego lo arranco perfectamente y cuando va a proximadamente por la mitad es cuando se queda bloqueado.
hago el doble swap (lo de cambiar el actin replay por un original y luegoi por el dvdr) y utilizo la demo de la revista de este mes.
cuando llegas a la plataforma petrolifera, sales del agua y entonces te llaman por codec, si respondes se queda clavado, te ocurre ahi??
La solucion es no responder a la llamada del codec o leerla a mano, osea pulsando la x.
Pero tengo una mala noticia, si se te cuelga ahi, es probable que un poco mas adelante, exactamente despues de luchar con fatman se queda pillado y ya no se recupera.
Son algunas copias que salieron chungas y han ido rulando.
La solucion es pillar otro backup, que no tenga ese bug o nuke o como lo quieras llamar.
efectivamente cuando no respondo a esa llamada el juego no se cuelga pero cuando mato al ninja el juego se cuelga y de ahi no pasa.
no se puede hacer nada, verdad???
y que dices que hay una release que esta bien???
gracias por todo.
pos yo lo cambiaba colega pq eso no es mu normal
5 respuestas