El Metal Gear Solid no tiene animaciones?

Me refiero a las animaciones en tiempo real, cuando por ejemplo esta hablando Snake con Ocelot o cualquiera de esas cosas, ¿o tal ves consegui un juego capado? Oooh
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me refiero a las animaciones en tiempo real, cuando por ejemplo esta hablando Snake con Ocelot o cualquiera de esas cosas, ¿o tal ves consegui un juego capado? Oooh

En el de PSX, no tenian ni caras asi k xD, pero creo k no tienen animaciones amos k es normal.

Saludos.
Bueno gracias, ya me estaba preocupando por eso de que el de psx tiene y el de Pc no [+risas]
Como que el metal de PSX no tenia ni caras???

El primer Metal Gear salian las caras de los protagonistas tanto en PC como en PSX, y no tenian animacion, no se movian, solo a veces se veian gestos pero sin movimientos en tiempo real.

Luego en el 2 si se mueven.

y en el 3 solo son fotografias e informacion de cada personaje.

SaLu2
Creo que ya no nos entendimos

Me refiero a cuando estan hablando, por ejemplo cuando hablas con otacon y este te explica de metal gear o cuando hablas con baker, porque en el de pc no salen y en el de psx si
xq te habras conseguido la version ripèada de pc de 40 mb xD
Acabo de poner el MGS y no tenian caras, amos era un par de cosas mal pintadas, pero caras no.

Amos k estan muy mal hechas.
Si que tienen caras, lo que pasa que en la guerra fria a todos les tiraron acido en la cara y...
demnim escribió:xq te habras conseguido la version ripèada de pc de 40 mb xD

No, fue la de 127 Oooh
VySe escribió:Si que tienen caras, lo que pasa que en la guerra fria a todos les tiraron acido en la cara y...

Y de alli salio el Metal Gear Acid [tomaaa]
bueno 127, el juego original son 2 cds asique de algun lao habrán tenido que quitar
anda! asik k lo hay pa pc??? abra que piyarlo... pero es ripeado?? o ha salido una version pa pc??

saludos gracias
Para el último que respondio a este hilo, si hay versión de pc de MGS, pero hace muchisimo tiempo que no se vende, y solo esta en inglés, así que mejor jugar al de play.

Si que tienen caras, si os fijais se ven, pero se ven tan mal, que la tecnología por aquel entonces de pcs y de la PSX no admitia TEXTURAS más detalladas, por eso es que se ven unas caras tan poco conseguidas, es como mirar a un muñequito del Lego con la cara pixelada, jajaajajaj. Bueno, e dicho una cosa erronea, si que podían meter texturas mejores, pero el rendimiento del PC o de la PSX se tiene que dosificar, es por eso que la texturización es tan pobre.
Animaciones, claro que las tiene, un monton, y de echo, si no te gusta el juego, y/o no tienes paciencia, te acabas cansando de ellas, jejeje, yo no porque soy un puto friki de la saga. Como dicen otros por el hilo, has debido pillar una versión ripeada del juego y e por eso que no ves esas intros, lo que no se es como en menos de 100mg meten un juego tan largo con musicas y voces, pero bueno, así es esto supongo jeje.

Saludos.
Pues macho, yo tengo una que descomprimida entera ocupa 400Mb y siguen sin tener animaciones...
Pero que esperais de una versión ripeada ?, el juego entero ocupa ! giga y poco, de 400 mg no puedes ver intros, es lógico, eso no es ni la mitad del total del juego.
Piensa que un juego son muchas cosas, son textura, objetos 3d, musica, voces, texto, I.A., física, y su correspondiente programación, eso es realmente mucho, aunque luego en espacio no exprese lo que creamos.
rey_lagarto escribió:Pero que esperais de una versión ripeada ?, el juego entero ocupa ! giga y poco, de 400 mg no puedes ver intros, es lógico, eso no es ni la mitad del total del juego.
Piensa que un juego son muchas cosas, son textura, objetos 3d, musica, voces, texto, I.A., física, y su correspondiente programación, eso es realmente mucho, aunque luego en espacio no exprese lo que creamos.

Ya, pero ningún craker se va a poner a editar a pelo todas las animaciones y todo eso, lo que hacen es quitarle toda la música, comprimir todos los sonidos a mp3 y cosas así, por que no sé si lo sabrás, pero la música del MGS ocupa un webo, los sonidos están en formato WAV a pelo a 1411Kbps , y gracias al direct sound se puede comprimir todo a mp3 que luego al juego se la suda. Y las intros y demás sí que me vienen, están hechas con el propio motor del juego.
La cuestión es, olvidandoos de todo eso, que para disfrutarlo hay que jugar al de PSX, que ni le falta na, jejeje, y encima está enterito en castellano, pa que complicarnos más, si no se tiene una psx, pues se baja uno un emulador, jejeej. venga, saludos.
15 respuestas