El metal gear solid PO de play.com......

¿Trae textos en castellano?

Es que lo venden por 28 euros y quiero saber si trae los subtítulos en castellano... porque las voces del juego están en inglés siempre, no?
Hombre, que yo sepa Todos los MGS menos el Primero de PSX Estan Traducidos pero no Doblados en Castellano y este Ultimo, Metal Gear POrtable Ops Esta Supuestamente Subtitulado, Eso si, Depende la Version ke compres, porke si Compras la USA, te vendra en Ingles y sin Subtitulos en Español.....Espera a que salga en Europa en Platinum o sino, Esperate tambien al Plus que sale Creo en Febrero y va a Costar 20 Pavos solo.......Aunke el Modo Historia es una caca, solo dua 2 horas, pero el Modo On-line es Muy bueno..... La decision es tuya, Pero no Creo ke venga en Español...y del Doblaje, Olvidate......Esperemos ke el MGS 4 venga Doblado.....Saludos ;)
By Snake\\
snakes4ever escribió:Esperate tambien al Plus que sale Creo en Febrero y va a Costar 20 Pavos solo.......Aunke el Modo Historia es una caca, solo dua 2 horas, pero el Modo On-line es Muy bueno....

Hombre, eso es si solo vas a jugar online. Porque si lo quieres para jugar el offline el plus es casi como una mini demo que no merece la pena.

Y no creo que el MGS4 llegue doblado, lo dudo muchísimo. (lamentablemente, pero hay que ser realistas).
No quiero el plus porque solo voy a jugar offline.

¿Sabéis si va a tardar mucho en salir en platinum?

Es que dependiendo de lo que vaya a tardar me arriesgaría a pillarlo en play.com...

Y a ver si alguien puede decirme si el de play.com trae los textos en castellano
Hombre.....Teniendo en Cuenta que el Juego Salio en Abril del Año Pasado, Es Posible que hasta Semana Santa, no salga en Platinum... Pero eso, no te lo puedo decir con Certeza, ya que no es la Fecha la que decide cuando hacer el Juego Platinum... Podrias Arriesgarte a Comprarlo por Play.com, ke tampoco es Mucho lo que cuesta, Pero Seguramente Venga en Ingles, Nose.......Encuanto al MGS 4, yo en ningun Momento he dicho ke llege Doblado al Español....Es mas, Se Con Certeza que no va a llegar doblado al Español xD ya ke ni el MGS 2 ni el MGS 3 ni tampoco el MGS Portalbe lo estan, y eso te puede asegurar ke el 4 no lo estara, Pero con esto de Ps3, Ke casi todos los juegos lo estan, Pues Ojala Lo Hicieran asi...... Un Saludo ;)
By Snake\\
4 respuestas