¡El "método bic" ha fallado!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada, que la he liado, caliento el boli y lo meto en el agujero, y después de esperar unos segundos... NO SALE.

Al final de tanto hacer fuerza se ha partido un trozo y se ha quedado dentro Oooh . ¿¿¿Qué puedo hacer???

Esque han sido los nervios del momento, me acaba de pasar. Joer, parezco un novatillo, sorry, y muchas gracias [oki]

EDITO: da igual, estámos en las mismas, esto no sale :(:(:(:(
A mi me paso exactamente lo mismo, y gracias a un forero lo solucione. Primero rompi con un destornillador todo el boli hasta el fondo donde quedaba una capa muy espesa de plastico practicamente imposible de quitar y a continuacion queme un destornillador plano con una vela durante un buen rato, lo meti con fuerza en el agujero y cuando se enfrio lo gire a la izquierda y salio el plastico y el tornillo en un segundo. Tambien puedes usar un taladro pero esto es mas limpio jeje

Saludos
http://www.skynet-shop.com

Ahi puedes comprar un destornillador (5.95€, yo lo piye y me va de fabula tanto para la GC, como para la SuperNES, N64...

El destornillador en cuestion:
Imagen
Y eso es lo que yo usé, taladro a saco, por que tenía más atascao el boli que su... madre.

No me cargué nada, solo que hay que tener cuidado, y no veas el gustazo que me dio ver como saltaba por los aires jiji

Saludos
[oki][oki][oki]

Muchas gracias! a ver si consigo algo [tadoramo]
AquelOtro escribió:Y eso es lo que yo usé, taladro a saco, por que tenía más atascao el boli que su... madre.

Pos quizás le de con el taladro, que no hay manera de abrirla. Directamente al hueco con los tornillos?
Sí. A ver, hay que tener mucho cuidado pero no es ninguna solución drástica (más bien eficaz).

Con una broca que no roce con los bordes del agujero, dale hasta el fondo sin aplastarlo ni hacer fuerza, veras como en 2 veces se te va todo.

P.D: CON CUIDADO
Yo tb al principio me puse nervioso pero vamos todo es cuestion de ponerle algo de paciencia y salen los tornillos niquelaos jeje.

Salu2 y suerte
Pues a mi me paso lo mismo y cogi otro boli lo calenté y lo meti encima del boli roto (haciendo un "injerto" XD) y cuando se secó, salio haciendo fuerza

Salu2
ME PASO LO MISMO, PERO POR MI INPACIENCIA USE UN TALADRO Y LE DI EN TODA LA MADRE A LOS TUBOS DONDE SE PONEN LOS TORNILLOS, AHORA USO VELCHO PARA CERRARLO
11 respuestas