El metodo de baneo es por el chip no por el hdd....

NAsss

En este post del foro de xbox-scene:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=305025

El colega viene a decir que con el chip apagado un xecuter3 y en live se le encendian los leds del chip como si lo manipularan y que fue baneado esto con disco duro cambiado, con disco duro original sin evox ni nada pero con chip tambien baneado, y que sin chip instalado fisicamente y disco duro cambiado ya lleva tiempo que le va de narices.

Si esto es cierto al final tenfremos que sacar unos cables y conectar el chip exteriormente al pogo pins, mas que una consola entre lector externo, interruptores y chips va a parecer un aparato de la NASA X-D

Salu2
yo hace algun tiempo dije que podia ser de los que no tenies el interruptor al d0 fisico por que a mi no me banearon y mira que le hice de guarradas a la consola y a todos mis coplegas tampoco y todos tienen un interruptor fisico y por ahora no han baneado a nadie.

Yo por propia experiencia no creo que sea por el hd ni por la eprom (que ya las cambie un par de veces) y mas bien es por que de alguna manera pueden detectar si existe algo en el d0.

Ahora bien lo que digo yo es mi experiencia y opinion que por ahora se lleva sospechado de demasiadas cosas y aun no se sabe fijo de que es
- Executer Lite 2.2
- HD 120Gb

Sin problemas de baneo, el HD de 120Gb fue el que tenia instalado cuando me conecte la primera vez al LIVE.
Pues yo tb tengo un xecuter 2.2 lite con interrruptor y disco de 80 gb y me voy a alquilar el pes4 para probar el live con el cupon de la rox de este mes por si m baneaban, ahora me dejais un poco mas trankilo.
si vas a probar el live no lo agas con el pro4 que te llevaras una muy mala imprecion.... el live es mucho mas que eso..... alquila el halo2 o practicamente cualquier otro... pero no el pro4.

hablando del tema yo tengo un xbox con xecuter 2.3 lite... y con el dico duro original y por ahora ningun problema... lo que si tengo es todo en la particion e: por las dudas.
Si tienes dudas deberías ponertelo todo en la partición F: y no en la E:.

En unos días me pondré el live, con xecuter 2 pro, disco duro modificado y todo en F:, ya os comentaré si tengo algún problema.

Salu2
si tienes el disco duro original no tienes f:.....
^^R4ZI3L escribió:si tienes el disco duro original no tienes f:.....

los seagate tienen 10 gigas y se puede habilitar una particion f de 2 gigas.

Yo de todas maneras tengo mierda a mas no poder en c,e y f y sigo jugando por el live de maravilla
es verdad no me acordaba de los discos de 10 gigas... bueno pero el mio es WD y de 8.... y jugando al live a lo bestia-
No se yo, tengo un alladin que se activa manteniendo pulsado 2 seg el boton, disco duro cambiado, trastos a mas no poder en las particiones y no he sido baneado.
9 respuestas