el metodo de toalla no funciona

Hace unos meses me salieron las 3 luces rojas, lo que hize fue abrir la consola, cambiar su pasat termica, hacer el mod de 12 v y poner 3 ventiladoress extras. Pero resulta que al hacer el metodo de toalla en unos 15 min me salen 2 luces rojas. La dejo enfriar 15 min pero al encenderla me salen otra vez esas malditas 3 luces. Que hago para que vuelven a soldarese su cpu y gpu?
A tambien lo que hize fue poner las gomas de vorar a las memorias ram y debajo de los X
denis81 escribió:Hace unos meses me salieron las 3 luces rojas, lo que hize fue abrir la consola, cambiar su pasat termica, hacer el mod de 12 v y poner 3 ventiladoress extras. Pero resulta que al hacer el metodo de toalla en unos 15 min me salen 2 luces rojas. La dejo enfriar 15 min pero al encenderla me salen otra vez esas malditas 3 luces. Que hago para que vuelven a soldarese su cpu y gpu?
A tambien lo que hize fue poner las gomas de vorar a las memorias ram y debajo de los X

Lo mejor que puedes hacer es mandarla a garantia.
Una vez salen las 3 luces rojas es difícil un método que la deje bien, casi siempre son parches que tarde o temprano fallaran
denis81 escribió:Hace unos meses me salieron las 3 luces rojas, lo que hize fue abrir la consola, cambiar su pasat termica, hacer el mod de 12 v y poner 3 ventiladoress extras. Pero resulta que al hacer el metodo de toalla en unos 15 min me salen 2 luces rojas. La dejo enfriar 15 min pero al encenderla me salen otra vez esas malditas 3 luces. Que hago para que vuelven a soldarese su cpu y gpu?

Lo primero es saber que codigo de fallo que te da,es muy posible que sean las memorias lo que fallan en este caso tendrias que aplicar los fix de las gomas o el de las monedas y una vez aplicados algunos de estos dos fix,aplicar el metodo de la toalla.

Tambien puede ser que la GPU este muerta y no tenga recuperacion,de de todas maneras sustituye las X por tornillos en la GPU y CPU y aplica alguno de estos 2 fix en la memorias,el de las monedas o el de las gomas y despues de hacer esto,aplica el metodo de la toalla.

Si las 3LR es por algun problema de los mencionados deberia de resucitar,si no lo hace es por que o esta muerta definitivamente o el problema esta en otro sitio.

Si tienes garantia no te calientes la cabeza con todo esto y mandala al SAT.

Saludos.
Funciona.. Hize el metodo de las gomas y despues el de la toalla y funciona. :-P Y si sustituyo los x por los tornillos no me volveran a salir esas malditas luces?
denis81 escribió:Funciona.. Hize el metodo de las gomas y despues el de la toalla y funciona. :-P Y si sustituyo los x por los tornillos no me volveran a salir esas malditas luces?

nada es seguro... pero te aguantara mas... ya que las x se recalientan mucho!saludos!
denis81 escribió:Funciona.. Hize el metodo de las gomas y despues el de la toalla y funciona. :-P Y si sustituyo los x por los tornillos no me volveran a salir esas malditas luces?

Hola,me alegro que te halla funcionado.

Pero seguramente te volveran a salir tarde o temprano,el tiempo que te dure depende de la suerte y de lo tocada que este la consola,da igual que le sustituyas las X por tornillos,eso te lo dije por si el fallo estaba en la GPU,pero parece que tu consola de donde falla por ahora es de las memorias,de todas maneras para prevenir futuros fallos de la GPU hazle lo de las X(aunque la sustitucion de las X no resuelve el problema del calentamiento de la GPU).

yo de ti le pondria algun mod de los que hay por la SCENE,con ventiladores para rebajar la temperatura de la GPU y la consola en general,ya que el problema de las memorias es ocasionado principalmente por la temperatura excesiva que coje la GPU y como las memorias estan tan proximas,la GPU le transmite dicha temperatura a la memorias y hacen que las soldaduras fallen.

Yo la mia la unica manera de que no me volviera a dar problemas fue cambiar el disipador de la GPU por uno enorme,y baje la temperatura unos 40º,aparte de tambien algunas modificaciones mas para que no se calentaran tanto las memorias y la CPU.

Pero tu haz algo basico,lo que si te recomiendo es que le saques el lector fuera y en el sitio donde estaba puesto le pongas un ventilador hechando aire directamente al disipador de la GPU.

Saludos y suerte.
5 respuestas