Hola
He estado mirando varias páginas de varios hilos que hay en el foro... me interesa este método porque así no gastas tantos discos y alargas la vida de la lente y tal... pero me estoy haciendo un lio... así que pido disculpas de antemano por haber creado el hilo, ya que puede que más de una cosa esté respondida, pero es que con tanta información me estoy saturando.Así que os pido paciencia y os doy las gracias.
1.El método de HDloader/HDadvance es bueno y fiable? quiero decir, vale la pena usarlo o es mejor dejarse de tonterias e instalarse un chip?
Después de leer tantos y el lio que me he hecho. Agradeceria que me aclararais una cosa:
Yo tengo una PS2 tocha sin chipear ni nada de nada. Y había pensado sólo comprar el adaptador red para poder instalar el HD.
2.Pues bien, junto a eso (adaptador red + HD) y con mi copia de seguridad de HDloader/HDadvance y mi ordenador. Puedo hacer que todo funcione correctamente sin necesidad de más aparatos electrónicos?
3.Y una vez que todo funcione y dejando a un lado la lista de juegos compatibles o no... con el método de HDloader/advance tengo alguna limitacion? Es decir, puedo jugar completamente con todas las opciones (tanto a la hora de jugar como a la hora de configurar el juego en, por ejemplo, el idioma) y puedo ir guardando mis partidas en la memory card tal y como hago ahora?
Gracias de nuevo
Saludos al foro