El Método Osmin, Pescao, agua y enselada...WTF????

Bueno pues nose si habeis visto este nuevo reality que emite hoy Cuatro.

He podido ver un video promocinal del programa y me ha dado vergüenza ajena ver al pieza este sus formas de "entrenar" y "preparar" a la gente con sus métodos, ya ni hablar de la pinta de enfarlopado que tiene, se vende como entrenador de estrellas de cine y su programa consiste en coger a un concursante y hacer de coach, preparale físicamente y psicológicamente, todo con unos ejercicios y maneras un poco rocambolescas.

aquí podeis ver en la página de cuatro más detalles de su programa y de este especimen:
http://www.cuatro.com/el-metodo-osmin/

Que pensais?

Imagen
Es este el de nada de sexo??? Con lo que adelgaza darle ahi un poquito jajajaja
Éste señor se ve que pasó mucha hambre en su tierra y ha querido patentar el método.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menudo vividor XD
Dira que nada de sexo porque probablemente ni se le levante de lo que se pinche en vena para los musculitos.
yo desde luego con un person como este como que paso... vaya cara de loco.
¿En televisión sólo sale la purria de la sociedad?
Yo acabo de ver un trozo del avance y sale la "alumna" entrenando con contenedores de basura [+risas] No me veo a famosos entrenando así jaja
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo no duermo dice ajajajajaj. Pues para entrenar las 24 horas del día, no ha podido hacer ni 3 levantadas de su peso corporal xD.
marcelus90 escribió:Yo no duermo dice ajajajajaj. Pues para entrenar las 24 horas del día, no ha podido hacer ni 3 levantadas de su peso corporal xD.

Pero las estaba haciendo aguantando solo con las yemas de los dedos, no? O eso me ha parecido..
y realmente es necesario ponerse a rodar por el suelo de la calle, que te eche tierra una excavadora para hacer abdominales o meterte en un contenedor para hacer vete a saber que? todos esos ejercicios puedes hacerlos en casa sin tener que restregarte con la mierda de la calle... ¬_¬
¿No iban a prohibir hacer deporte fuera de zonas habilitadas para ello?
acabo de ver el video de presentacion del tio... este no tiene ni 3 neuronas, por dios...
Pesuuu escribió:Dira que nada de sexo porque probablemente ni se le levante de lo que se pinche en vena para los musculitos.

Para tener el cuerpo de ese hombre no hacen falta ciclos.
Este tipo de programas ayuda a que todo el mundo acabe pensando que todos los musculitos/culturistas son así de aneuronales y algo retrasados.

Lo que pocos saben es que por ejemplo Santiago Ramón y Caja era culturista (Él lo introdujo en España) o Adolfo Marsillach (uno de los mejores dramaturgos españoles del siglo XX) también lo era
Yo me estoy partiendo la caja con lo de goldita abuelita y los chorizos. Y el español que le sale jajaja

Dié flesióneh!
Lo estoy viendo ahora, menudo colgao
Yo lo que me pregunto es por que Cuatro tiene programas tan patéticos?

Entre esto, lo de Quien quiere casarse con mi madre, etc etc... es que menuda morralla de programas chorriles.

Ah coño, que se me olvidaba que pertenece ahora a Telecirco.
Si claro, pescado, agua y ensalada haciendo deporte...una poya, no hay nadie que aguante solo con eso [+risas]
Pues a mi me ha hecho bastante gracia, debo reconocerlo, no se si es el sinsentido de los ejercicios, lo que dice el tio o la dieta que no parece nada saludable, pero vamos, me hace reir [carcajad]
En latinoamerica se llama Osmin psycho trainer da en infinito en mi proveedor de cable, pero por lo visto es un nuevo programa.
Ilusos jaja . A base de pescado y ensalada no consigues una mi****. Pescado proteina , ensalada = agua...
Y los carbohidratos ? Porque la ensalada no tiene casi carbohidratos .
zyzzbrah92bcn escribió:Ilusos jaja . A base de pescado y ensalada no consigues una mi****. Pescado proteina , ensalada = agua...

Los lleva el babuino que le han metido en casa en el culo.

Desde luego con la "dieta" he flipado. Pero vamos, esta claro que con pescado, agua y ensalada, adelgazas aunque estes todo el dia en el puñetero sofa XD
Osmin: "Me gustaría entrenar al Rey"

[360º] [360º] [360º]
He visto un trozo por curiosidad y se ha llevado a la alumna a correr por la calle descalza...de que vale esto? Es decir, pisas un cristal y a tomar por saco el entrenamiento, no sé, vi cosas demasiado ilógicas...
David_Snake escribió:He visto un trozo por curiosidad y se ha llevado a la alumna a correr por la calle descalza...de que vale esto? Es decir, pisas un cristal y a tomar por saco el entrenamiento, no sé, vi cosas demasiado ilógicas...

Pues para que sepas lo importante que es la vacuna del tétanos.
estos programas son para que te rías un rato y punto, y su función hace.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
El que siga esa dieta acabara asi

Imagen
_Asbel_ escribió:El que siga esa dieta acabara asi

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo desde luego me descojone y pase un rato riéndome jaja
pero aunque sean cosas extremas la verdad que haciendo eso esta claro que pierdes peso. Si no metes calorías apenas al cuerpo y estas quemando todo el día acabas perdiendo es una regla de 3 básica. Sólo que esto pierdes en 30 días 12 kilos como la tía pero me gustaría verla dentro de un año sino esta igual que antes o aun más gorda....
aparte siguen esa dieta más que nada por miedo al tio y por lo zumbado que esta sino la mayoría tira pa toalla a los 3 dias muerto de hambre.

En fin un show más pero a la dieta y método de este tii ni puro caso jaja
Yo no creo que sea sano, ni seguir esa dieta, ni realizar esa cantidad de deporte de golpe. Puedes tener problemas y serios.
cada persona es un mundo. el metodo osmin lo puede hacer uno que este medio bien fisicamente (aunque esté gordo) sino le puedes crear lesiones en las rodillas o un ataque cardiaco.

supongo que por muy loco que este sabra valorar el estado fisico de cada uno y exigir mas o menos caña, sino los cruje.
zyzzbrah92bcn escribió:Ilusos jaja . A base de pescado y ensalada no consigues una mi****. Pescado proteina , ensalada = agua...

Del metabolismo proteico.
Igual la ensalada es de arroz y pollo, tampoco saltéis a conclusiones.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... v-20130827

Lo expulsaron del ejército cubano. No precisamente por sus extraordinarias condiciones físicas sino por bocazas, o eso decían al declararlo “mentalmente insano”.

La peculiaridad de Osmín es precisamente su método: una completa locura. No se conoce aún exactamente cómo será la versión española, pero en su versión americana, Operation: Osmin, la clave era agotar, machacar, humillar y quebrar física y mentalmente hasta la tortura a los candidatos que llegaban a su programa para ponerse en forma.

Con la actitud de un peligroso demente, Osmín sometía a los concursantes a las pruebas más duras. En NuvoTV se pudo ver al presentador haciendo todo tipo de salvajadas: desde correr por el medio de la calle esquivando coches entre el tráfico a gran velocidad –y jugándose el pellejo–, hasta atar a los concursantes a un camión en marcha para que no puedan parar de hacer ejercicio aunque quieran. Como reconocía entonces la prensa norteamericana: “A Osmin se le pueden cuestionar muchas cosas, excepto su efectividad”. Desconocemos, no obstante, si este componente de espectáculo fue exclusiva para el programa, o si también se dedicaba a atar a Gloria Estefan a camiones.

A los concursantes no los trata precisamente con cariño. A uno de ellos intentaba motivarlo en Operation: Osmin con un recurrente grito de guerra: “¡Voy a llevarme a tu novia! ¡Si no pierdes esos kilos, voy a llevarme a tu novia”. Y no sólo el ejercicio era el protagonista de su método, ya que durante los 30 días que duraba el programa, los concursantes sólo podían comer lechuga, pescado y agua.
si no mueres adelgazas eso esta claro.
1. Lo que hace este tipo sólo sirve para perder peso.
2. Bien por el tal Osmín porque se está ganando el pan donde le dejan. Muy mal por cuatro por pagar por hacer semejantes salvajadas a éste ignorante.
3. Cuatro está mal, viene perdiendo cuota televisiva y necesita cosas así. Si telecirco está enfocado a la prensa rosa y a los chismes cuatro viene enfocada al sensacionalismo. Todo muy extremo: 21 días fumando porros, El método Osmín, Hermano mayor, etc...

En fin, más mierda para embotar la mente del que no tiene nada que hacer.
Yo sólo he visto los trailers de anuncio, pero está claro, como dicen más arriba, que la única manera de perder peso en un mes es así, comiendo menos de lo justo y machacándote de verdad. El tío se lo monta bien pk no va de gimnasio, sino que lo hace en la calle. Le da un aspecto cercano y real, puesto que todos vemos contenedores, escaleras... no es lo mismo que un gymnasio que muchos no lo ven. Sano o no es otra cosa, pero perder peso, lo pierdes fijo.

En cuanto al método en sí, es muy exagerado, osea, lo que quieres ver. Tíos y tías sufriendo y el instructor dándo caña... puro espectáculo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo lo vi y te echas unas buenas risas XD.
La verdad que yo no he visto el programa, pero he visto la publicidad y lo que estáis contando y ya no tengo ninguna gana de mirar eso.
la verdad es que esa dieta es una psmf, una dieta proteica vamos, mucha proteina, vegetal y nada de grasa e hidratos de un mes, son dietas muy estrictas para perdidas de peso pero donde no se recomiendan mucho ejercicio aerobico.

El metodo osmin sera ya ir haciendo el canelo por la calle.
vamoh goldito die flesione, vamo golditos dejal la computadora
XD

es un metodo muy psicologico, el tipo trata de sacar la bestia que tenemos en nuestro interior para esforzarnos al máximo.

por lo poco que vi, aquí se corta más no es tan cafre como en USA.
rampopo escribió:XD

es un metodo muy psicologico, el tipo trata de sacar la bestia que tenemos en nuestro interior para esforzarnos al máximo.

Pues menos mal!!!! [carcajad]
vicodina escribió:
rampopo escribió:XD

Pues menos mal!!!! [carcajad]

que dices, tenia que ser igual, sino donde esta la gracia?
45 respuestas