Sephiroth7 escribió:a ver.., yo tengo la ps3 usa, y uso el store us, no creo tenga que ver.., lo que hagao es, pongo a bajar una demo o algo, lo pauso, lo bajo con la pc (con el proxy server obvio) despues tomo ese mismo link con el que lo baje, y lo linkeo con el archivo que baje (tambien con el proxy server) le doy resume desde la ps3, y baja desde cero, no me resume, pero pasa muy rapido como para que eso sea un problema.
Lo probe con el sirven completo, y me anduvo sin problemas.., me baje los 9gb de esa forma
pero una cosa que parece hay un pequeño malentendido, eso funciona siempre solo si es la misma demo que tienes en tu pc y la que usas con el link, verdad ¿? eso lo unico que ganas en velocidad pero ya esta, el proxy ya no rula para pasar cualquier demo, para poderla pasar del pc a la ps3 antes debes haberla descargado o empezar a descargarla desde la misma ps3.
es decir, bajas la demo del fifa con el pc, y despues la pasas con el proxy, pero solo te vale con esta, si usas el link del fifa para bajar otra que no sea el fifa, no funciona.
esto es solo util para lo siguiente y nada mas por ahora, un ejemplo la beta del socom que daba problemas al principo y habia que borrarla, para no bajarla de nuevo (1.5 gb lentos media hora larga o mas) pues se instala con el proxy sin problemas ( 5 minutos), pero claro usando el link de descarga del mismo socom, si no es asi, si no la has descargado antes tu , no puedes instalarla.
si es mas rapido y comodo, pero creo que lo que se quiere es otra cosa, por ejemplo es usar demos-betas-pkg no bajadas del store directamente, ahora seria la del killzone2, lbp, demos descatalogadas ya, etc..