El Metodo proxyserver para pasar demos/pc sigue K.O?

Pues eso. como ya se sabe, desde la version 2.35 del firm, el proxyserver dejó de funcionar para pasar los pkg.
He estado mirando y no veo nada nuevo sobre el tema.. y quería saber si hay algún remedio para poder pasar las demos desde el pc a la consola..

gracias...
ehh?, desde cuando dejo de funcionar si yo tengo el firmware 2.42 en mi PS3 JAP y sigue funcionando.
Ostras, y yo que pensaba que es tan sencillo como enchufar un HDD usb a la consola y instalar el paquete ¡¡ :P .. juers no tengo ni pu** idea.
SirKiller escribió:ehh?, desde cuando dejo de funcionar si yo tengo el firmware 2.42 en mi PS3 JAP y sigue funcionando.

y como lo haces?
Que yo sepa como bien dice el compañero sigue Ko si bien creo que habia un metodo bastante enrevesado para bajar demos por el proxy pero necesitabas conexion a internet cosa que antes no.
como que como lo hago? lee mi guia ¬¬
SirKiller escribió:como que como lo hago? lee mi guia ¬¬

Puedes poner un enlace a esa guia? .. pq no veo nada por ahi..
PlaceboHead escribió:
SirKiller escribió:como que como lo hago? lee mi guia ¬¬

Puedes poner un enlace a esa guia? .. pq no veo nada por ahi..

Lo expliqué hace tiempo ya...

Con la PS3 ya configurada y el proxiserver ya activado, te vas al store y pones a descargar una demo en segundo plano. Despues te pones a descargar otra y segun te sale el cartel la pones también en segundo plano. Vas al proxiserver en el PC y coges la segunda direccion que te ha salido en azul (la de la segunda demo) y la enlazas al archivo que quieres que llegue a la PS3. Vas a la PS3 y cancelas la primera descarga por lo que empezará la segunda que ya está enlazada al archivo que tu querías, y se lo descargará.
Sirk escribió:Lo expliqué hace tiempo ya...
Con la PS3 ya configurada y el proxiserver ya activado, te vas al store y pones a descargar una demo en segundo plano. Despues te pones a descargar otra y segun te sale el cartel la pones también en segundo plano. Vas al proxiserver en el PC y coges la segunda direccion que te ha salido en azul (la de la segunda demo) y la enlazas al archivo que quieres que llegue a la PS3. Vas a la PS3 y cancelas la primera descarga por lo que empezará la segunda que ya está enlazada al archivo que tu querías, y se lo descargará.


Ese metodo a mi no me funciona ya.., lo que me sigue funcionando es.. al ponerlo en segundo plano, toma nada más el mismo pkg que intento bajar, o sea, bajo la demo, y linkeo el mismo archivo que quise bajar con su pkg correspondiente, si le pongo otro .pkg no anda =S
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Sirk escribió:como que como lo hago? lee mi guia ¬¬


Sirk escribió:Lo expliqué hace tiempo ya...
Con la PS3 ya configurada y el proxiserver ya activado, te vas al store y pones a descargar una demo en segundo plano. Despues te pones a descargar otra y segun te sale el cartel la pones también en segundo plano. Vas al proxiserver en el PC y coges la segunda direccion que te ha salido en azul (la de la segunda demo) y la enlazas al archivo que quieres que llegue a la PS3. Vas a la PS3 y cancelas la primera descarga por lo que empezará la segunda que ya está enlazada al archivo que tu querías, y se lo descargará.



ese metodo es del año la castaña, eso ya no funciona maxo, desde el 2.36 o asi, solo te sirve si la demo que has descargado es la misma que la del store, pero no con demos diferentes.
.ubo. escribió:
Sirk escribió:como que como lo hago? lee mi guia ¬¬


Sirk escribió:Lo expliqué hace tiempo ya...
Con la PS3 ya configurada y el proxiserver ya activado, te vas al store y pones a descargar una demo en segundo plano. Despues te pones a descargar otra y segun te sale el cartel la pones también en segundo plano. Vas al proxiserver en el PC y coges la segunda direccion que te ha salido en azul (la de la segunda demo) y la enlazas al archivo que quieres que llegue a la PS3. Vas a la PS3 y cancelas la primera descarga por lo que empezará la segunda que ya está enlazada al archivo que tu querías, y se lo descargará.



ese metodo es del año la castaña, eso ya no funciona maxo, desde el 2.36 o asi, solo te sirve si la demo que has descargado es la misma que la del store, pero no con demos diferentes.
Juer, pues lo probé hace muy poquito y me funcionó... Eso sí, fué antes de la 2.42.
Ayer mismo pase la beta del LBP con el firm 2.43, por EOL salio un metodo cuando todavia estaba el firm 2.35...
chabones acaso quieren que cree un proxy server nuevo? miren busquen mi guia y listo, ni da para que la busque yo xD.
xtroder escribió:Ayer mismo pase la beta del LBP con el firm 2.43, por EOL salio un metodo cuando todavia estaba el firm 2.35...

Por curiosidad ¿cómo lo has conseguido? tengo un par de amigos que llevan toda la tarde probando con todos los métodos descritos en el foro y les da siempre el error 8002ae04. Si pudieras explicar cómo lo haces exactamente le harías un favor a muchos, porque por lo que se ve con tu tutorial citado antes les da el mismo error.
Gracias de antemano y un saludo.
tricoma escribió:
xtroder escribió:Ayer mismo pase la beta del LBP con el firm 2.43, por EOL salio un metodo cuando todavia estaba el firm 2.35...

Por curiosidad ¿cómo lo has conseguido? tengo un par de amigos que llevan toda la tarde probando con todos los métodos descritos en el foro y les da siempre el error 8002ae04. Si pudieras explicar cómo lo haces exactamente le harías un favor a muchos, porque por lo que se ve con tu tutorial citado antes les da el mismo error.
Gracias de antemano y un saludo.


si, yo tambien estube intentando varios metodos que encontre por ai pero nada no soy capaz
Sí, mis compadres han probado con la beta del little big planet (yo recibí un código de eurogamers) y no lo han conseguido; por mi parte probé con la beta de resistance 2 y motorstorm pacific rift sin resultado alguno...
Yo creo que se han quedado con nosotros XD
Un saludo.
tricoma escribió:Yo creo que se han quedado con nosotros XD
.

Ya yo me lo imaginaba...
He probado con la demo del Fifa09 incluso partiendo del link de la misma demo y nada. A ver si alguien puede explicarlo un poco mejor, pq ya no se q pautas seguir.

Lo q hice fue lo sigiuente:
He ido al Store, le he dado a descargar y la he dejado en segundo plano. Luego en el proxy he copiado el link q me proporsionó.
En la ps3, en el Gestor de descargas he pausado la descarga de la demo, entonces en le proxyserver coloqué el link anterior en su casilla correspondiente y abri el pkg del fifa en la casilla del al lado.
En la ps3 le doy a Raundar descarga, y se decarga automáticamente en menos de 2 min.

El problema viene a la hora de instalarla, en la q me da el famoso Error 800......

Alguien sabe como ahcerlo?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
es que no se puede, siempre te va a dar ese error, se puede descargar, pero no se instala por ese error que comentas, lo que dice xtroder de que paso la beta del lbp con el 2.43.... ejem...a ver si pasa por aqui y lo explica, ese pkg del lbp tiene ademas activacion para mas inri, el fifa seguro, ya casi todas lo llevan.
a ver.., yo tengo la ps3 usa, y uso el store us, no creo tenga que ver.., lo que hagao es, pongo a bajar una demo o algo, lo pauso, lo bajo con la pc (con el proxy server obvio) despues tomo ese mismo link con el que lo baje, y lo linkeo con el archivo que baje (tambien con el proxy server) le doy resume desde la ps3, y baja desde cero, no me resume, pero pasa muy rapido como para que eso sea un problema.
Lo probe con el sirven completo, y me anduvo sin problemas.., me baje los 9gb de esa forma
el último.., sino no podria entrar al store :P
Sephiroth7 escribió:a ver.., yo tengo la ps3 usa, y uso el store us, no creo tenga que ver.., lo que hagao es, pongo a bajar una demo o algo, lo pauso, lo bajo con la pc (con el proxy server obvio) despues tomo ese mismo link con el que lo baje, y lo linkeo con el archivo que baje (tambien con el proxy server) le doy resume desde la ps3, y baja desde cero, no me resume, pero pasa muy rapido como para que eso sea un problema.
Lo probe con el sirven completo, y me anduvo sin problemas.., me baje los 9gb de esa forma

Eso es exactamente lo q hago yo con el fifa09. Y se me baja rapidamente sin problemas una vez linkeado. Luego en el menu de juego me aparece el tipico icono con la burbujita de preinstalacion. Pero al darle a instalar me da el dichoso error 800..
Tendré q probar con otras demos, no sea q la del fifa tenga algun tipo de proteccion por activacion.
Ni idea, nunca me paso eso.., lo que nunca pude es instalar una demo de otra region, como la del lair, que estaba en el store de UK nada más D:,a mi siempre me quedan las "burbujitas" y se intalan sin problemas.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Sephiroth7 escribió:a ver.., yo tengo la ps3 usa, y uso el store us, no creo tenga que ver.., lo que hagao es, pongo a bajar una demo o algo, lo pauso, lo bajo con la pc (con el proxy server obvio) despues tomo ese mismo link con el que lo baje, y lo linkeo con el archivo que baje (tambien con el proxy server) le doy resume desde la ps3, y baja desde cero, no me resume, pero pasa muy rapido como para que eso sea un problema.
Lo probe con el sirven completo, y me anduvo sin problemas.., me baje los 9gb de esa forma


pero una cosa que parece hay un pequeño malentendido, eso funciona siempre solo si es la misma demo que tienes en tu pc y la que usas con el link, verdad ¿? eso lo unico que ganas en velocidad pero ya esta, el proxy ya no rula para pasar cualquier demo, para poderla pasar del pc a la ps3 antes debes haberla descargado o empezar a descargarla desde la misma ps3.

es decir, bajas la demo del fifa con el pc, y despues la pasas con el proxy, pero solo te vale con esta, si usas el link del fifa para bajar otra que no sea el fifa, no funciona.

esto es solo util para lo siguiente y nada mas por ahora, un ejemplo la beta del socom que daba problemas al principo y habia que borrarla, para no bajarla de nuevo (1.5 gb lentos media hora larga o mas) pues se instala con el proxy sin problemas ( 5 minutos), pero claro usando el link de descarga del mismo socom, si no es asi, si no la has descargado antes tu , no puedes instalarla.

si es mas rapido y comodo, pero creo que lo que se quiere es otra cosa, por ejemplo es usar demos-betas-pkg no bajadas del store directamente, ahora seria la del killzone2, lbp, demos descatalogadas ya, etc..
yo me he cansado de probar este metodo y siempre sale error 800. a ver si alguien puede aclararlo y decir como lo hace paso por paso
Bueno, definitivamente decir q el método sigue funcionando. Y como ya han comentado, funciona única y exclusivamente si linkeas la demo con el link de la demo original. Ahora bien...

Qué es lo q pasa? q no funciona con todas las demos, y de ahi mi confusión. Me encapriché en hacer diferentes pruebas con la demo del Fffa09 y esa no tira. No se si por algún tipo de error de activación.

Sin embargo, he probado con la de Bioshock (store euro) y la de Brothers in Arms (store usa) y las instala a la perfección sin nigún tipo de problema.

Me alegro de q asi sea pq a mi me viene genial, pq en casa solo tengo adsl 1mb, sin embargo en el curro tengo 6mb, con lo cual las bajo en el curro en un pliz, sin necesidad de tener la ps3 muchas horas encendida.
27 respuestas