El metodo

Aquí os pongo el enlace para el metodo para poder crear vuestros gods caseros.
Por supuesto, yo no suministro ningún programa ni archivo de los que se habla en el tutorial.

http://www.gamecubehacker.net/forum/showthread.php?s=&threadid=39

Con eso se puede hacer isos caseras perfectamente funcionales.

Salu2
Si pero no se puede extraer aun la información de nuestros gods originales, o si?, porque si no que datos ponemos, programación nuestra?
un momento no me e enterao...significa esto q se pueden acer backups de juegos originale¿?¿¿?¿?¿?¿?

espero q no sea asi...
No es para hacer backups de juegos originales, sino para poder ejecutar codigo programado con el sdk y ser ejecutado en la gamecube. Yo nunca he querido hacer backups de juegos sino hacer rular codigo casero dentro de la cube retail y después desarrollar el sdk libre.

Salu2
No, significa que puedes hacer una ISO con algo que tengas tu. Si tienes algun juego, pues podras hacer una ISO de el, si no, pues de algo que programes tu :P
Esta bien, a ver si empiezan a salir emus, y demas cositas, y con suerte no consiguen volcar los juegos XD XD
Escrito originalmente por maesebit
No, significa que puedes hacer una ISO con algo que tengas tu. Si tienes algun juego, pues podras hacer una ISO de el, si no, pues de algo que programes tu :P

Por ahora maese solo de codigo programado. Olvidate de juegos.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter

Por ahora maese solo de codigo programado. Olvidate de juegos.

Salu2
Hombre, digo yo que si tienes un juego, podras hacerlo correr. El problema es que tenerlo XD XD
Aunque puedes hacertelo tu XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, digo yo que si tienes un juego, podras hacerlo correr. El problema es que tenerlo XD XD
Aunque puedes hacertelo tu XD XD

hombre por ahora si realizas una iso de la forma k he puesto tendras una gonito god de 12 cm :D, osea k aun asi si alguna vez se saca la info del god primero hara ue saber como sacar los ficheros del fs :D

y lo de hacerte un juego... [chiu]
Lo de los backups me es indiferente, esto kiere decir ke ya se pueden hacer emuladores, divx y todo eso.... ojala fuera programador, hay algun proyecto en marcha o algo... por pedir.... :cool:
mmm

No entiendo NADA [tomaaa] ke es eso de sdk¿?

Salu2!
Escrito originalmente por Link
mmm
ke es eso de sdk¿?
Software Development Kit

El Kit de desarrollo de software vamos :P
Esto abre una puerta (gigantesca) a la scene, me equivoco?? Qué bien!!! :D
jugar a la n64 en la cube [Alaa!] un sueño ke podria hacerse realidad... y sin pirateria.... [tadoramo]
clap clap clap clap clap clap clap clap...

el_ter, menudo máquina está hecho tio...... la de cosillas que se van a poder hacer de ahora en adelante ;)

SaLuDoS!!

Pd: Me alegro de que no se pueda (de momento) copiar gods [oki]
ahmm Gracias Mae ^^

Tonces puede ke aya Scene en la cube??

Me estoy confundiendo..la noxe....

Salu2!
ta muy bien, una puerta abierta al mundo de la scene!!! a ver lo que sale a partir de ahora.

PD: Link, si la noxe te confunde gel de duxa aftehours !!!! [qmparto]
MM, mola mola, y lo mejor es que no hay pirateria juas, quiero emulatas!!!
Joder, os imaginais poder jugar al Mario 64 o al Pokemon Stadium en nuestra Cube y si ya despues puedes ver divx seria la leche. Ojala nadie pueda extraer los juegos y todo se quede en emuladores, divx, mp3...
Ostiaaaaaaa!!!!
Como se puedan furular ya cosas...mi sueño hecho realidad!!!
Ojala vaya para poder poner los Gods con autoboot, y k la pirateria sea...NULA !!!!
Ooooo, solo kon pensar en k kizas llegue a jugar a toda la saga Metal Slug.....[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Salu2 y el k sepa algo de programing ya tarda en ponerse manos a la obra XD
El sdk de nintendo gc cuanto viene ocupando? en que lenguajes se basa +/-?
Los programas para la iso casera los has creado tu, el_ter? Por preguntar, xDDD Supongo que si
Siento discepar, pero espero que estoademas de emus, de pie a back ups, ya que mi presupuesto me da para 5 juegos al año, y asi al menos tendria esos 5 y alguno de esos q no se compran pero que no viene mal una viciada.

Eso si, tengo mas ganas aun de mame.Kiero una viciadas al metal slug!!!!!

chao
No es por nada pero sin el SDK te comes los mocos vamos, y que yo sepa en su dia el_ter dijo que era sencillo de encontrar pero yo lo e buscado por miles de sitios y que yo sepa no a sido publico.

PD: El_ter eres un infiltrado de rare? quizas despues de irse de nintendo [idea] dejaran caer algo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El ter so lo una cosa se tiene que grabar en DVD ?

Dime que no porfa dime que no .. y me arreglas mas el dia ^^*

Joer pork entonces el emulata de Nes .. esta dentro de poco :D
un pequeño paso para el_ter, y un gran paso para toda la scene

[tadoramo] [tadoramo] el_ter [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Borochi
El ter so lo una cosa se tiene que grabar en DVD ?

Dime que no porfa dime que no .. y me arreglas mas el dia ^^*

Joer pork entonces el emulata de Nes .. esta dentro de poco :D

Only dvd
Gracias x la inf el_ter, siempre nos informas de estas cosas :)

salu2
Escrito originalmente por el_ter

Only dvd

AAARRGGHHHH

Pos me akabas de kaskar la ilusion de jugar al Metal Slug :o [snif]
Weno, pero para kuando salgan los meulas seguro k ya tendre 3 grabatas almenos...jajaja
Salu2

PD: Thx por la infomracion el_ter, si es k no se k hariamos sin ti... ;-) [Alaa!]
podrias poner una explicacion mas detallada d lo k hay k hacer, un tutorial o algo x el estilo,
k kiero empezar a kemar minidvd cn mi grabadora,xDDd
Solo un apunte, bajaros peliculas en divx de internet, bajaros discos en mp3 y las roms para los emuladores, son tambien pirateria.
Escrito originalmente por iluvatar
Solo un apunte, bajaros peliculas en divx de internet, bajaros discos en mp3 y las roms para los emuladores, son tambien pirateria.

si las tienes originales no es pirateria...

ademas hay MUCHISIMAS roms que actualmete don de dominio publico y no es pirateria copiarlas.....
oleloeoleoleoleoleoleloeole. MI sueño cada vez mas cerca, N64 en GC :D. el_ter, solo una cosita tio [tadoramo] . Si fueses de Sevilla te invitaba a unas [beer]
-------------------------------------
si las tienes originales no es pirateria...

ademas hay MUCHISIMAS roms que actualmete don de dominio publico y no es pirateria copiarlas.....
-----------------------------------------

si claro y tambien las copias de juegos son backups :) , pocas roms de N64 seran de dominio publico. Vamos que yo no digo nada que yo copio pelis, mp3 y lo que sea, aunque tambien tengo muchos DVD, CD y todos mis juegos de consolas originales.
Un momento...

soy al unico al que le sorprende que no haya que modificar el hardware para poder correr software "casero" en el?????

No hay firma digitales ni nada por el estilo? Que cosa mas extraña no??

--Cubico
El_ter lo siento pero no me entero de nada!!!
Me has abierto la puerta pero solo hasta la mitad.
El tutorial no es nada claro y de paso podrias poner tambien donde bajar las cosas....
a menos q eso sea ilegal o te cause algun problemilla
Gracias eres una machine
a ver si me e enterao bien:

con esto ya se pueden programar emulatas de snes o nes y rularlos en la GC??? y eso sin pirateria de os juegos de GC???

cojonudo!!
a ver cuando sale algun emu :D
Pero para ello hay que tener una grabadora de DvD, no???
Sobre lo de que los emuladores, divx y mp3 son ilegales es cierto, pero me imagino que yo y todos los continuaremos bajando tanto si se pueden ver en la cube como si no, entonces mejor que no se pirateen juegos de la cube, pero si podamos ver divx, emus y mp3 en ella.
puf, pos si es solo pa dvd yo paso de meterle mano, que no tengo ganas de comprarme una grabata de dvd solo para rular esos emuladores que os estais inventado...

la scene de xbox tiene un año de antiguedad, la de la ps2 ni te digo, y todavia no existe un emulador de n64 decente. ¿ que os hace pensar que lo van a hacer para la cube ? el hecho de que la consola sea de nintendo no quiere decir que sea mas facil hacer un emulata bueno de n64...

por lo demas, si se puede ejecutar cualquier programa 'casero' ( que todavia que yo sepa no se ha demostrado, solo pantallas en negro, que lo mismo puede ser una ejecucion de codigo que un error ) es cuestion de dias que se puedan dumpear los gods a traves de la gc ( como pasaba con la dc ).
¿ que os hace pensar que lo van a hacer para la cube ? el hecho de que la consola sea de nintendo no quiere decir que sea mas facil hacer un emulata bueno de n64...

Ya lo hay, hecho por nintendo, el zelda de n64 que acompañara como bonus al wind waker no es portado, sino emulado O_O
Ya lo hay, hecho por nintendo, el zelda de n64 que acompañara como bonus al wind waker no es portado, sino emulado O_O

ups, tienes razon, ni me acordaba :P
el zelda de n64 que acompañara como bonus al wind waker no es portado, sino emulado

eso es cierto? si lo es.... [qmparto] ir pasandole un bonus disk a el_ter para ke sake el emulador [ok] [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si es DVD a mi no me vale para nada sale muy caro ...

Y paso de pagar a nadie por eso ...
No veas k hipocresia, aki todos deciis k no kereis ke se llegue a sacar el contenido de ningun GOD y ahora ke k deciis k el Bonus dic del Zelda es un emu ya si kereis ke se lean pa sacar el emu.
Aclararos un poco, yo por mi parte comprare original lo k de verdad me interese y lo demas me lo copiare XDDDD
El problema no es k nos lo copiemos nosotros si no ke le sakemos dinero al tema, ke ahi mas de 2 k se han forrado con las copias y se siguen forrando con los dvd de Ps2, yo me lo copio para uso exclusivo y privado, y si alguien lo kiere, pues ke se lo compre original o k se buske la vida pork yo no le paso nada a nadie.
Espero que si aparece algún emulador no sea después de haber leído un GOD. Ese es el verdadero caballo de batalla para los que pretenden piratear el cubo y si lo consiguen la jodimos. No abrais puertas que luego no se puedan cerrar... ya me entendeis.
El tema de la scene está muy bien por aquello de los emuladores, divx (aunque en breve podeis estar seguros de que cualquier DVD de sobremesa será compatible con ese formato y ya no tendrá mucho sentido), programación y demás pero confiemos en que no pase de ahí. No sé cuantos de vosotros estareis de acuerdo conmigo pero creo que muchos. Ojalá el cubo se mantenga "virgen" de por vida.

Un saludo.
La verdad que emuladores y DivX + Xvid lo tengo en el Ordenador osea .. No me interesa nada ^^*

Y la pirateria menos paso de pagar a alguien que no se merece mi dinero :D TENGO MORAL Y DIJNIDAD ..

La verdad esta bien como esta :) si se puede progamar de acuerdo (Para quien le interese sin anumo de locro ) pero piratear nada.

Lo del emulatas de N64 es soñar un poco pero tranquilos que seguro que con el Mario 128 viene el 64 y asi con casi todos los juegos ^^+
45 respuestas