El metroidvania Gal Guardians: Servants of the Dark se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2025

Gal Guardians: Servants of the Dark, un metroidvania en 2D que sirve de secuela a Gal Guardians: Demon Purge, estará disponible el 27 de marzo de 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, según han anunciado el editor PQube y el desarrollador Inti Creates. En Japón las versiones de PS5 y Switch tendrán una edición en formato físico además de la digital que estará disponible el 24 de abril.

Gal Guardians: Servants of the Dark amplía el escenario de la primera entrega y deja atrás el castillo para abarcar el Demon Realm, mientras que la jugabilidad evoluciona hasta convertir el título en "una auténtica aventura metroidvania". También hay dos nuevos personajes con diferentes estilos de juego, Kirika y Masha, que los jugadores pueden alternar mientras exploran el mapa y hacen frente a los enemigos.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

El primero está bien (tampoco mucho pero bien) incluso me gusta más qué el bloodstained rotn.quizás lo compre mucho más adelante.....
El grim Guardians no está mal. No aporta nada nuevo al subgénero pero divierte y entretiene, cosa que hoy por hoy ya es decir mucho visto el panorama. Lo que me sorprende es que a esta altura de la pelicula sigan sacando juegos de PS4. Empieza a pasar cómo cuando los lanzamientos de PS2 solapaban las primeras ventas de PS3 y la gente no daba/queria dar el salto.
Me compré el primero en edición física española y este no sale...espero que la física japonesa traiga castellano. Jugarlo a dobles con un amigo bastante divertido.

Un saludo!
Falkiño escribió:Me compré el primero en edición física española y este no sale...espero que la física japonesa traiga castellano. Jugarlo a dobles con un amigo bastante divertido.

Un saludo!

El anterior en su versión japonesa era multiidioma, asique con este creo que pasará lo mismo.

Igualmente PQube suele editar todo lo de esta gente en occidente, asique aun hay esperanza de que no se quede solamente en Japon
ryo hazuki escribió:
Falkiño escribió:Me compré el primero en edición física española y este no sale...espero que la física japonesa traiga castellano. Jugarlo a dobles con un amigo bastante divertido.

Un saludo!

El anterior en su versión japonesa era multiidioma, asique con este creo que pasará lo mismo.

Igualmente PQube suele editar todo lo de esta gente en occidente, asique aun hay esperanza de que no se quede solamente en Japon

Ojalá tengas razón, te digo a mí el primero me dió una semanita con un amigo de bastantes risas. Es algo limitado como metroidvania, pero espero que este tenga una navegación por el mapeado más al uso que el viaje en el primero con la zona central y las columnas era un poco jodienda xD

¿Repetirán personajes de la saga Gal Gun? A estas dos no las reconozco (solo he jugado al Gal Gun 2).

Un saludo!
5 respuestas