El mgs Poratble ops y graphic novel estan en español???

Pues eso es que en españa en ebay se pasan mucho los precios de estos juegos y me gustaria saber si la edicion de uk viene con textos y subtitulos en castellano tanto el mgs portable ops como el graphic novel, puesto que me sale mejor comprarlo a usuarios ingleses, ambos juegos saberlo e visto por algun lado que si que se podia elegir idioma y subtitulos por lo menos en la edicion española pero en otros foros dicen que no XDXD entonces me gustaria que alguien entendido pudiera contestarme a esta sencilla cuestion.

muchas gracias y un saludo
el portable ops por supuesto, el digital graphic novel o yo estoy muy equivocado o me parece que se quedó en JAP y USA
denmaker escribió:el portable ops por supuesto, el digital graphic novel o yo estoy muy equivocado o me parece que se quedó en JAP y USA

osea que el portable ops es multiidima no??? muchas gracas

la graphic novel sis alio en españa pero en muy pocas cantidades yo ya me la pase simplemente es por coleccionismo pero me gustaria saber si voy a tener un juego en ingles o en español xD muchas gracias de nuevo
Portable ops, Portable ops + (expansion multijugadora) y el Digital Novel, Estan en perfecto español... Quitando las voces, que ningun MGS esta doblado salvo el MGS 1 (disponible en Store)... Pero vamos, que las versiones europeas estan en castellano, Ahora ten cuidao con el Digital Novel, Porque puede que solo este en Español la version Española, Por temas de peso supongo...

P.D.: Por cierto para encontra los juegos en las tiendas lo vas a tener chungo... Encontraras el OPS +, Ese en cualquier game facilmente, pero el OPS y el Digital novel estan descatalogados, Por lo que tendras que usar o venta/compra de segunda mano o Ebay...
tengo los dos y estan en español
snakes4ever escribió:Portable ops, Portable ops + (expansion multijugadora) y el Digital Novel, Estan en perfecto español... Quitando las voces, que ningun MGS esta doblado salvo el MGS 1 (disponible en Store)... Pero vamos, que las versiones europeas estan en castellano, Ahora ten cuidao con el Digital Novel, Porque puede que solo este en Español la version Española, Por temas de peso supongo...

P.D.: Por cierto para encontra los juegos en las tiendas lo vas a tener chungo... Encontraras el OPS +, Ese en cualquier game facilmente, pero el OPS y el Digital novel estan descatalogados, Por lo que tendras que usar o venta/compra de segunda mano o Ebay...

si por eso e dicho en el primer mensaje que pienso comprarlo en ebay, el plus me lo compre en el game efectivamente por 13 euros el ops es dificl de conseguir y por eso e tenidoq ue recurrir a ebay y el hecho de que los vendedores españoles inflan excesivaente los precios me a hecho plantearme comprarlos a usuarios ingleses de uk mucho mas barato por lo mismo incluso algunos precintados mas baratos.

cuberata escribió:tengo los dos y estan en español

Pero tienes los dos pal/ esp?? o los tienes pal/ uk y estan en español??
pues decidme como saberlo y os lo dire pero asi por encima me parecen pal uk , porque en la caja pone "licensed for sale only in europe, the middle east , africa and oceania" lo mismo en los dos y esta nen perfecto castellano, los textos claro está, y si es por el numerito que pone en la bola del mundo pone un 2

EDITO: por lo que encuentro en google la region 2 es la propia de uk asi qe supongo que si que son uk pero te aseguro que los dos estan en español

si no es asi que alguien lo aclare porfavor
Tambien puedes tirar de store que los tienes a buen precio
Portable Ops a 10,99
Portable Ops+ a 7,99
Novela Gráfica a 7,99
Nordal escribió:Tambien puedes tirar de store que los tienes a buen precio
Portable Ops a 10,99
Portable Ops+ a 7,99
Novela Gráfica a 7,99

Ya podria acerlo pero los juegos ya me los e pasado pero kiero tenerlos de forma fisica mas que nada por coleccionismo
8 respuestas