Que tal a todos:
Me imagino que esto le habré salido a todo el mundo pero me dejó tan roto que no tengo otra opción que preguntarlo para quedarme trankilo.
Llego a una parte del juego donde el raiden este se queda en pelotas y va correteando como una maricona de caja en caja, y la puta consola no hace mas que decirme que deje de jugar, que llevo ya muchas horas seguidas, que no me acerque tanto al televisor que me voy a quedar ciego...
Total que ya creia que este pueto juego tenia un final de camelo para los que habían hecho una partida tan mala como la mia y de repente encuentro un pasillo por donde entrar, me cuelo, me acerco a una de las puertas y donde suele salir el mapa de la planta me aparece una chinita tumbada en una amaca que está de un bueno que se cae (desde luego si es la novia de uno de los programadores este es gilipoyas del to, tb voy a poner yo un video de mi novia a un millar de jugones que llevan dos horas con los nervios de punta pegando tiros, te entran ganas de hacerle de to menos de darle besitos detrás de la oreja)
Vamos que esto ya me dejó desecho del todo, os juro que me empecé a reir y creia que estaba alucinando, incluso llamé a mi novia para asegurarme de que era real ( he de decir que su respuesta no me tranquilizó porque yo llevaba unas pocoas horas jugando y ella estaba algo mosca)
Por fin ya pasó todo eso pero me he quedado con la pelusilla de si me estaré volviendo loco o me dio un ataque epiléptico de esos de los dibujos japoneses o yo que se (por un momento se lo achaqué a los ácidos de la juventud, que hubieran dejado algún vestijio por ahí perdido...)
Bueno pues eso es todo, responderme y así me quedo trankilo..
ESPERO QUE HAYAIS RESPIRADO ACOMPASADAMENTE MIENTRAS LEEIS ESTE LADRILLO SINO SEGURAMENTE OS ESTE DANDO UNA PARANOYA COMO LA QUE ME DIÓ A MI EL OTRO DÍA, Y TO ESTO SIN FUMARME NA RARO ;D