El MGS3 Subsistence de play.com es Multi5?

Si alguien se ha comprado el MGS3 Subsistence en play.com ,sabe si es Multi5?
Creo que el DVD del juego si lo es, pero los otros 2 DVD que acompañan al pack no lo se y me lo quiero pillar mas que nada por estos 2 DVD de extras, así que no quiero cagarla y me gustaría que me
echaseis una mano porque estoy a punto de comprarlo y quisiera una confirmación de alguien que lo sepa o lo haya pillado de ahí.
Espero a ver si alguien me lo confirma. 'ein?' 'ein?' 'ein?'

SALUDOS
Bueno ya me da igual que la version que venden en play.com sea o no multilenguaje ya que me he pillado la version española en la web de game mas barata. Por cierto, el tercer DVD que dicen que es? Un DVD-VIDEO con todas las secuencias o un DVD-ROM tipo juego que solo se reproduce en Play2?, lo digo para poder verlo en la XBOX360 que tengo puesta ahora en mi HDTV. Dicen que dura 3 horas y media,
me imagino que no solo serán videos, también los audios de las conversaciones con el codec, no?
tardis escribió:Bueno ya me da igual que la version que venden en play.com sea o no multilenguaje ya que me he pillado la version española en la web de game mas barata. Por cierto, el tercer DVD que dicen que es? Un DVD-VIDEO con todas las secuencias o un DVD-ROM tipo juego que solo se reproduce en Play2?, lo digo para poder verlo en la XBOX360 que tengo puesta ahora en mi HDTV. Dicen que dura 3 horas y media,
me imagino que no solo serán videos, también los audios de las conversaciones con el codec, no?

Es un disco para PS2 sino me equivoco.

La conversaciones de codec importantes se oyen mientras se ven escenas de jugabilidad normalmente
Turyx escribió:Es un disco para PS2 sino me equivoco.

La conversaciones de codec importantes se oyen mientras se ven escenas de jugabilidad normalmente

Efectivamente, es un disco de PS2, no DVD-Video. incluye secuenciias de video del juego, estilo pelicula, MUY WAPO, el trailer de MGS4. y algunas cosillas....
4 respuestas