El micro capta muy bajo el sonido

hola gente me he comprao este micro http://store.energysistem.com/es/productos/auriculares_y_microfonos/77529-netsound_460_black ya sé que es una patatilla pero vamos,solo lo quiero para hablar por skype,la cosa esque el microfono capta el sonido muy bajo,lo tengo que tener pegao a los labios para que se me escuche normal,pero claro el micro no es tan largo para que llegue a la boca,se queda a un par de centimetros.

El anterior que tenia se escuchaba perfecto lo malo que un auricular pues se jodio...asique problema de sofware no creo que sea...y del micro tampoco porque si me lo acerco muchisimo pues si que se escucha...

Hay algun tipo de sofware para ayudar al micro que capte mejor el sonido o algo asi?

PD:Todo está configurao perfecto..al maximo todo en relación a sonido y micro...
PD2:Tanto en la grabadora de windows 7 como en skype y tal se me escucha muy bajito.
Pues si está todo bien configurado, lo único que te queda es probar en otro equipo.

Fíjate de todos modos si tienes un control de amplificación del micro. En mi portátil, en propiedades del micrófono, la pestaña "niveles" tiene un "slider" con la configuración "amplificación del micrófono", que se encuentra configurada en +20dB.

Saludos.
dCrypt escribió:Pues si está todo bien configurado, lo único que te queda es probar en otro equipo.

Fíjate de todos modos si tienes un control de amplificación del micro. En mi portátil, en propiedades del micrófono, la pestaña "niveles" tiene un "slider" con la configuración "amplificación del micrófono", que se encuentra configurada en +20dB.

Saludos.

gracias por la información justo hace un rato dí con la tecla que es la que tú me describes,me las he visto negras para llegar a esa pestaña de los dB...al final todo resuelto y ya puedo disfrutar de mi micro jediondo XD.
Pues me alegro, a disfrutar.

Saludos.
3 respuestas