El Micro

Hola, mi problema es que conecto el micro en juegos donde si puede usarse i en online beo como sale que la gente esta hablando hablo yo tambien y no se escucha nada y no creo que me oigan alguien podria ayudarme??
Quiza tengas el micro roto,nose prueba a mandar un mensaje de voz y lo escuchas tu mismo antes de mandarlo,a ver si se te escucha o no...
o quiza tengas el mute puesto :S

DIOS,ese "beo" xDDD

salu2
Tienes la pestaña del conector del micro en la posición derecha? Has revisado el volumen del micro en el Dashboard?
Si me apareze que tengo micro, y cuando hablo se be el volumen que sube, no lo tengo en mute y sonido al 10, como se hace eso de escuchar el mensage??
Espedificad porfavor.

Madre mia aqui nadie sabe de esto de la 360??
Llevo mas de 2 dias intentando arreglarlo colgando varios temas, me responden la primera vez pero luego ya no. Increhible no me lo esperaba para nada.
eliges un contacto,le mandas un mensaje de voz,ahi dices lo que quieras que el escuche,y antes de enviarlo le das al play,para escuchar lo que has grabado,asi sabras si se te escucha o no...por cierto tienes NAT estricta o disponible??

LOL,otra vez te equivocas en el verbo VER,esto ya lo tienes que hacer a proposito porque si no..xDD

salu2
No estoy para ortografia :P, por cierto si que me funciona me esucho a mi mismo, pero en la demo de lost planet me sale que tenemos todos micro, y que todos hablamos pero no escucho nada ni a nadie.
5 respuestas