El microfono sirve en Xlink?

Pos eso, preguntar si el microfono de xbox sirve pa jugar a traves de xlink, con juegos como call of duty 3, salu2, gracias.
por supuesto. de hecho estoy hasta los huevos dfe oir a los gabachos organizarse en el halo 2
es curioso... se supone que el tema de la intercoexion entre consolas se haria entre consolas no muy alejadas (para hacer una mini-lan por ejemplo) que necesidad habia de que los programadores metieran esta caracteristicas en juego por interconexion? si estas al lado del que estas jugando para que necesitas unos auriculares con microfono? xD quizas previeron lo del tunneling y por eso lo pusieron xD
eso da mucho que pensar... X-D
No todos los juegos aceptan el micro, solo algunos.

Segun teamxlink estos:
187 Ride or Die
25 To Life
Amped 2
Brothers in Arms: Earned in Blood
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Call of Duty 2 - Big Red One
Call of Duty: Finest Hour
Close Combat: First to Fight
Combat: Task Force 121
Conflict - Global Storm
Corvette
CounterStrike
Crimson Skies: High Road to Revenge
Dead Man's Hand
Doom 3
DTM Race Driver 2
Far Cry Instincts
Far Cry Instincts: Evolution
Gotcha!
Greg Hasting's Tournament Paintball
GunGriffon: Allied Strike
Halo 2
IndyCar Series 2005
Inside Pitch 2003
Links 2004
MechAssault
MechAssault 2: Lone Wolf
Men of Valor
Midnight Club 3: DUB Edition
MotoGP
MotoGP 2
MotoGP 3
NFL Fever 2003
NFL Fever 2004
NHL Rivals 2004
Operation Flashpoint: Elite
OutRun 2
Phantom Dust
PowerDrome
Project: Snowblind
RalliSport Challenge 2
Raze's Hell
Return to Castle Wolfenstein
Robotech Invasion
SPIKEOUT: Battle Street
Stacked
Star Wars - Battlefront II
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Clone Wars
Star Wars: Jedi Academy
TimeSplitters 3: Future Perfect
ToCA Race Driver 2
Toca Race Driver 3
ToCA Race Driver Live
Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Ghost Recon 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
Tom Clancy's Rainbow Six 3
Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow
Tom Clancy's Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow
Tom Clancy's Splinter Cell 3: Chaos Theory
Top Spin
Unreal 2: The Awakening
Unreal Championship
Unreal Championship 2
Urban Chaos: Riot Response
Whacked!
XIII
Pues sí, es curioso, por eso mismo no todos lo soportan, porque en live sí que los soportan muchos más...

Hombre, yo creo que más que pensar en el tunneling, pensaron en una red local de varias Xbox en diferentes habitaciones, no?.

Saludos.

GalForD69 escribió:es curioso... se supone que el tema de la intercoexion entre consolas se haria entre consolas no muy alejadas (para hacer una mini-lan por ejemplo) que necesidad habia de que los programadores metieran esta caracteristicas en juego por interconexion? si estas al lado del que estas jugando para que necesitas unos auriculares con microfono? xD quizas previeron lo del tunneling y por eso lo pusieron xD
DrJ escribió:Pues sí, es curioso, por eso mismo no todos lo soportan, porque en live sí que los soportan muchos más...

Hombre, yo creo que más que pensar en el tunneling, pensaron en una red local de varias Xbox en diferentes habitaciones, no?.

Saludos.

es posible pero es un poco una idiotez hacer semejante instalacion para jugar a la xbox pero tampoco estaria mal [qmparto]
6 respuestas