El microninja red se come la bateria?

Vereis tengo el microninja red y me he dado cuenta que la batería finaliza antes cuando lo uso..de hecho cuando está en rojo la consola quito el microninja pongo un original y la luz de la batería se pone en verde..

Alguien conoce algún cartucho de slotl1 que no pase esto? incluso dure mas?...que el m3 simply o el R4?

Gracias!
Freed escribió:Vereis tengo el microninja red y me he dado cuenta que la batería finaliza antes cuando lo uso..de hecho cuando está en rojo la consola quito el microninja pongo un original y la luz de la batería se pone en verde..

Alguien conoce algún cartucho de slotl1 que no pase esto? incluso dure mas?...que el m3 simply o el R4?

Gracias!

Pasa en todas las unidades aunque he escuchado que en el MicroNinja se acentúa (no es algo seguro, es tan solo un rumor).
es algo inherente a los cartuchos flash.
depende tambien del juego al que juegos, ya que el gasto principal se hace cuando se lee/escribe la tarjeta, y hay juegos que acceden a ella con mas frecuencia que otros.
Pues yo creo que lo del juego que uses debe de influir también el tipo de juego. No es lo mismo un juego 3D en donde se está exprimiendo todo el CPU, que un juego simplón en 2D.
Sabeis de algúna tarjeta de slot1 que no pase esto, o bien que exista en el mercado o esté por llegar..

Gracias!
Freed escribió:Sabeis de algúna tarjeta de slot1 que no pase esto, o bien que exista en el mercado o esté por llegar..

Gracias!

Yo diría que todas tienen un consumo extra de batería... (yo diría que menor que los que usaban el sistema de Slot1 + Slot2) y siempre lo van a tener.
Tio
No es para tanto en vez de estar 8 horas seguidas sin parar estas 5
No seas tna dramtico(lo digo por uno que ha posteao que si se va a solucionar)
Yo recargo la DS toas las noches y tan feliz
Si dejas descansar la bateria te dura bastante
Ernestotaku escribió:Tio
No es para tanto en vez de estar 8 horas seguidas sin parar estas 5
No seas tna dramtico(lo digo por uno que ha posteao que si se va a solucionar)
Yo recargo la DS toas las noches y tan feliz
Si dejas descansar la bateria te dura bastante

Hombre, a mi con una R4 la batería pasa de durarme algo más de 10 horas a durarme algo menos de 5. Es BASTANTE drástico, la verdad. Y eso que en teoría el R4 era de bajo consumo (eso dice su publicidad).
7 respuestas