Veamos, el tema para mi es delicado, asi que por favor, un poco de delicadeza. La historia es la sigiente; tengo 18 años, vivo con mis padres, tengo novia y tal. Mis padres llevan cinco años construyendo una casa, cinco años de putadas del ayuntamiento, el constructor, etc. Total, que la obra acaba de ser parada todo el verano hasta nuevo aviso del ayuntamiento. Y mis padres han cogido un hotel de trastos, es decir, un sitio de estos donde puedes dejar tus cosas, como un trastero. Ahora estan sacando toda mi infancia, la de mi hermana y me estoy poniendo malo porque tengo miedo. Yo no quiero irme a esa casa, porque esta a veinte minutos en coche, imaginaos en tren, porque alli llega el tren. Soy de barcelona vivo en Sants y me voy a Vallvidrera.
Mi miedo es que dejare a todos mis amigos, a mi novia que estaba a tiro de piedra, al lado de mi casa, todo, el metro directo, el bus, ahor amismo en mi casa se puede pillar cualquier autobus y demas para ir a donde sea, y alli arriba tendre que coger el tren que esta a diez minutos de la maldita casa.
Yo la verdad no quiero ir, y eso implicaria tener que trabajar de algo e irme a vivir con mi chica.
Sugerencias? alguna idea? alguien a vivido lo mismo(parecido)? No se que hacer, empezare la uni y son un cumulo de cosas de las que tengo algo de miedo
gracias