Originalmente enviado por Cold_Fire eh rubia! si tu, la del avatar! escondete que nos quieren dar trabajo! shhhhh no hagas ruido! vamos a hacer como que no estamos....
Conmigo no podeis contar, estoooo...ah, yo estoy de huelga y no puedo respirar, recordais???:D
Originalmente enviado por Cold_Fire mi rubia y yo no estamos, asi que da la cara que eso de no respirar a la rubia y a mi nos parece una excusa barata.....
¿Como ke barata, con el dineral ke me estoy gastando en bombonas de oxígeno para submarinistas?
Enga, dejate de tontería y escribe eso, pero ya.
Originalmente enviado por jacko creo ke hay ke hacerle el boca a boca jeje[ginyo]
Bah, muñeka de poka monta. Si no es capaz de aguantar sin respirar, entonces tampoco merece la pena preocuparse por ella, más de lo extrictamente necesario...
Bah, muñeka de poka monta. Si no es capaz de aguantar sin respirar, entonces tampoco merece la pena preocuparse por ella, más de lo extrictamente necesario...
Salu2.
tu avatar queda fuera de concurso porque el dueño no me cae bien, que se la casque tu avatar..... algun avatar con un dueño menos... menos... menos.... y tal?
tu avatar queda fuera de concurso porque el dueño no me cae bien, que se la casque tu avatar..... algun avatar con un dueño menos... menos... menos.... y tal?
Estooo, Cold a ke concurso te refieres???
Ufff, me parece ke esta empezando a delirar de mala manera...
Salu2.
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo