Originalmente enviado por Cold_Fire o igual ha leido lo de la invitacion a copas, se ha creido que es verdad y se ha ido nadando a siberia xDDDD SaludosXD
Pues no lo descartes, poke la ruina con la ke se encontraría podría ser de auténtico infarto...
Originalmente enviado por Cold_Fire en verdad es el moderador mas... mas... mas.... cotilla de EOL, pero no se lo digas a nadie shhhhh SaludosXD
Jejeje, si es ke me lo pones a huevo. Para ke veais ke la inteligencia de Cold no me anda a la zaga. Ha deducido ke soy cotilla, ya ke ha sidocapaz de leer mi estado...
Dios, Cold me arrodillo ante ti...
Me lo has puesto a huevo...
no te la pongo a wevo, iba a decir el mas... mas... mas... torpe, pero he reprimido mis instintos... encima de ke te perdono la vida me lo echas en cara... en las proximas oposiciones a moderador no te dejo ke te copies de mi, ala!
SaludosXD
Originalmente enviado por Cold_Fire no te la pongo a wevo, iba a decir el mas... mas... mas... torpe, pero he reprimido mis instintos... encima de ke te perdono la vida me lo echas en cara... en las proximas oposiciones a moderador no te dejo ke te copies de mi, ala! SaludosXD
Tio, COld, no tio Cold, no tio Cold, no me digas eso. Anda, porfi, dejame copiarme...
Salu2.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
¿Tamos cachondos eh? (cachondo de alegres que veo que muchos han sacado el sacapuntas aquí ). No sé si la chica alias "Fabian" llegará a postear algo pero desde luego ha conseguido dar más de que hablar que muchos que llevan un puñado de msgs.
Joer, como sois. Siempre estais viendo a ver como podeis pillarme, pero no pasa nada. El ke rie el ultimo rie mejor, y yo soy el director de la redacción de la prensa rosa de EOL...