Un par de consejos que ami me dijeron y me dieron buen resultado:
- Cuando te pongan una pregunta y en las respuestas tengas algo como por ejemplo
A) Si,Siempre.
B)No, Nunca.
C) Si, porque bla bla bla
Nunca es la A ni la B, siempre te preguntan excepciones asi que cuando veas en las respuestas de una pregunta lo de "Si, siempre" o no "No, Nunca" las puedes descartar, porque esas no son.
Ami me lo dijeron colegas mios y me lo confirmo mi profesor de autoescuela.
Otro consejo, es que cuando estes haciendo el examen aunque el examinador parezco un poco estirado, tu tranquilo, que esos tios son un poco severos y tal. Pero si ves que hay alguna pregunta que no tienes ni guarra de cual puedes ser llamas al examinador y con MUCHA EDUCACION,...
- Oiga, perdoneme usted que le moleste... mire usted, es que esta pregunta no la acabo de entender muy bien... no se cual podria ser la respuesta... a ver si me podia usted hacer el favor de echarme una maneja.
Y eso dicho a un nivel que se entere el examinador, pero que no se enteren los demas compañeros. Si tienes un poco de suerte, te señalara con el dedo la pregunta que és.
Yo esto no lo he probado ya que no dude casi ninguna en mi examen, pero tambien se de gente que le ha funcionado y a otras, pues los han mandado al pedo, asi de claro
PREPARATELO BIEN; enserio. A mi el examen no me resulto facil, lo califico como normal, ni tan facil como los tests de la autoescuela, pero tbpoco tan dificil como me lo ponian algunos.
No te presentas hasta que en los Tests de la auto tengas entre 0 y 2 fallos. Si en alguno tienes 3-4 tbpoco pasa nada, pero que no sean muchos. y Entonces es cuando estaras preparado.
PD: Yo me saque el teorico hace 2 semanas. Y El lunes empiezo con las clases Practicas
por fin.
PD2: Nosotros de mi autoescuela nos presentamos 7 y aprobamos 2, yo y otra chica que ya se habia presentado.
Salu2.