El miercoles me examino del Teorico, ke nervios :S...

Wenas gente, pues ná, que el miercoles dia 11 de este mes, me examino del teorico, y cada vez queda menos para el miercoles y tengo los nervios a 50.000 Revoluciones XD

Era para que me aconsejarais, cosillas, truquillos, lo que se dice consejos vamos :P estoy estudiando mucho, y me se todo muy bien, pero estoy preocupado por si me pongo nervioso ¿Qué me aconsejais que tome? Me han dicho colegas que me beba 2 vasos de tila.

Para los que ya os habeis presentado al Teorico ¿Qué tal os ha ido? ¿Luego una vez alli como se actua? ¿Los 40 minutos te dan de si? Bueno estas son todas mis dudas people thank´s de ante mano ;) :P

Saludos.
Hola

Pues yo curro en una autoescuela y ayer acompañé a cuatro chicos al exámen teórico, y bueno, no es por desanimarte, pero catearon los cuatro :O

Consejo: tómate una infusión relajante antes de subir, te lo aconsejo, y si estas preparado, no te pongas nervioso.

Suerte
Pues tío antes que nada, desearte suerte, tampoco es por desanimarte, pero dos amigos míos se presentaron el Martes, y suspendieron los dos, con cinco y seis fallos.

Yo me examino a mediados de Junio, lo único que te puedo decir es que estés tranquilo, y que si te lo sabes tan bien, NUNCA dudes en constestar.

Saludos y suerte.
Hombre la verdad esk nervioso vas a estar, lo digo x experiencia, xo a medida k vayas haciendo el examen y veas k t las pregutnas t suenasn y k t lo sabes (xk si has estudiado apruebas, creéme) se t iran pasando.

Y los 40 min. esos t dan xa leer y releer y volver a releer las preguntas, cosas k x otro lado tmp es muy aconsejable ya k vas a empezar a dudar d cosas tontas.

Una vez lo acabes y lo releas una sola vez xa ver si t has dejado alguna sin responder, x ejemplo, lo entregas y ya ta.

Y luego a pagar las clases prácticas :-P
Yo me examine hace poko y la verdad me sorprendio lo facil que era :P:P
Tu state tranki y con confianza que como te han dixo antes la mayoria de las preguntas te sonaran de haberlas contestado en los tests que hayas exo.
Animo y muxisima suerte.

PD: tu preocupate cuando te toquen pagar las practikas XDXD
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo curro en una autoescuela y ayer acompañé a cuatro chicos al exámen teórico, y bueno, no es por desanimarte, pero catearon los cuatro :O

UtenA_Tenjô escribió:Suerte

Sí, como le des la misma que a los otros 4... XDXD

Yo estoy yendo a la autoescuela ahora, llevamos medio libro dado y en el último examen de autoescuela que hice sólo tuve 6 fallos, vamos que casi lo apruebo sin haber hecho la mitad de las cosas XD (y no, no fue a potra XD)

Saludos y suerte
pues tio yo lo hice este miercoles (4 de Mayo) e iba tranquilico porque al día anterior en el último test que hice tuve 0 fallos jeje y en los anteriores 2 o 3 :P
Y nada al llegar al centro de exámenes tranquilo, pero al entrar y empezar me puse bastante nervioso y nada cada 2 preguntas que contestaba apartaba un poco la mirada para poder concentrarme mejor y todo eso .. (nose si me explico bien) y me acordaba de alguna canción en especial y me ponia a taralearla en la mente (no me tacheis de loko please xD) y nada me salio bien, aprobado y creo k con un fallo como mucho.

Fuimos 12 y aprobamos 11, el que supendio colega mio, suspendido con 5 fallos (como jode eso..)

Por cierto una anecdota, detrás mio habia un tio que estaba super nervioso que incluso me dió con su mesa y le dije tio tranquilizate porque el tio no paraba de moverse .. xD
Y na al final al salir lo vi que estaba más nervioso todavia, aunque no se si aprobó xD

Bueno espero haberte servido de algo .. [beer]
yo me lo saque hace siglos, pero vamos recuerdo que el examinador se puso a bichear demasiado mi carnet de identidad y es porque vivia dos numeros mas arriba de mi avenida y me puse algo nervioso pero eso fue casi terminando el examen, pero por lo demas tirao y sin nervios [ginyo]
borre escribió:
Fuimos 12 y aprobamos 11, el que supendio colega mio, suspendido con 5 fallos (como jode eso..)

y q lo digas, tres veces suspendi yo con los p***s 5 fallos [+risas], pero weno por fin aprobé y el lunes empiezo practicas :P.

Al examen hay q ir trankilo y si has hecho muchos tests, aprobando una mayoria fijo q lo apruebas[oki]. Suerte
Un par de consejos que ami me dijeron y me dieron buen resultado:

- Cuando te pongan una pregunta y en las respuestas tengas algo como por ejemplo
A) Si,Siempre.
B)No, Nunca.
C) Si, porque bla bla bla

Nunca es la A ni la B, siempre te preguntan excepciones asi que cuando veas en las respuestas de una pregunta lo de "Si, siempre" o no "No, Nunca" las puedes descartar, porque esas no son.

Ami me lo dijeron colegas mios y me lo confirmo mi profesor de autoescuela.

Otro consejo, es que cuando estes haciendo el examen aunque el examinador parezco un poco estirado, tu tranquilo, que esos tios son un poco severos y tal. Pero si ves que hay alguna pregunta que no tienes ni guarra de cual puedes ser llamas al examinador y con MUCHA EDUCACION,...

- Oiga, perdoneme usted que le moleste... mire usted, es que esta pregunta no la acabo de entender muy bien... no se cual podria ser la respuesta... a ver si me podia usted hacer el favor de echarme una maneja.

Y eso dicho a un nivel que se entere el examinador, pero que no se enteren los demas compañeros. Si tienes un poco de suerte, te señalara con el dedo la pregunta que és.

Yo esto no lo he probado ya que no dude casi ninguna en mi examen, pero tambien se de gente que le ha funcionado y a otras, pues los han mandado al pedo, asi de claro [poraki]

PREPARATELO BIEN; enserio. A mi el examen no me resulto facil, lo califico como normal, ni tan facil como los tests de la autoescuela, pero tbpoco tan dificil como me lo ponian algunos.

No te presentas hasta que en los Tests de la auto tengas entre 0 y 2 fallos. Si en alguno tienes 3-4 tbpoco pasa nada, pero que no sean muchos. y Entonces es cuando estaras preparado.

PD: Yo me saque el teorico hace 2 semanas. Y El lunes empiezo con las clases Practicas X-D por fin.

PD2: Nosotros de mi autoescuela nos presentamos 7 y aprobamos 2, yo y otra chica que ya se habia presentado.

Salu2.
A mi, tanto en el examen práctico como en el teórico mi profesora me aconsejó que me tomara una o dos "valerianas" y oye, mano de santo!!! aprobé los dos a la primera!!!
Yo hace ya cinco años que saqué el carnet de conducir, pero te puedo asegurar que si realmente lo tienes bien preparado no debes preocuparte porque no es tan difícil como lo pintan.
El teorico esta chupado. Yo estube un par de meses sin ir a la autoescuela y luego en una semana y gracias a http://www.todotest.com (y a tirarme la noche antes hasta las 5:30 haciendo los test que no habia hecho en meses anteriores) aprobe. Nos presentamos 7 o 8 y solo suspendio uno.
Muchisimas gracias a todos, de verdad, me habeis dejado muchisimo mas tranquilo, sobre los fallos que tengo, pues suelo tener en casi todos los test 1 fallo, siempre me quedo con 1 fallo, o 2 o 0, pero vamos, que yo creo que estoy realmente preparado, porque que es que ya, veo la pregunta, y no me hace falta leerme las 3 respuestas, ya busco la que es :P

Bueno gente, pues tengo aqui 12 test, que tengo que hacer y entregarselos mañana a Enrique, mi profesor, asi que hoy no piso la calle, tó el dia estudiando.

PD: El viernes no salí, y ayer tampoco tenia pensado salir, pero salí, y bebi bastante, espero que no influya en mi metabolismo cerebral XD

Saludos.
ya has subido o no?en todo caso cuando subas no te tienes que poner nervioso para nada [triston] porque como te pongas nervioso,hay ya se puede decir que la has cagado plenamente,lo que tienes que hacer es subir al examen completamente concienciado y tranquilo,pensando que te lo vas a sacar y si piensas asin,te lo sacas,espero que ya te hayas sacado el carnet [carcajad]
Nada gente, he suspendido :? :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que mal me siento joder :( el dia 19 me presento otra vez, espero aprobar, porque como no apruebe, ya si que me da algo.

De todas maneras, en el examen que me ha tocado, me han metido unas preguntas con unas palabras muy contradictorias, que las leeia y pensaba ¿Pero que pollas me estas contando? ¿A quien cojones se le ha currido formular esta pregunta? Me siento, nose como decirlo, sucio, indignado y triste :(

Saludillos
Joder nen que putada...
Weno va no pasa nada sacatelo a la proxima y yasta, yo suspendi 2 veces el practiko :Ð :Ð y jode muxisimo mas creeme (por eso de que tienes que pagar una pasta).
Vaa tu trankilo y pegate un buen repaso al libro que ya veras como a la siguiente te lo curras.
Apa muxa suerte.
venga tio que hay que echarle cojones !!

Si te sirve de algo el colega este mio que fue el unico que suspendio de 12 que nos presentamos ha suspendido hoy de nuevo con 5 fallos de nuevo xD
Sáqueselo el 19, coño! Pero no vayas tiradno a tus colegas del coche ni haciendoles putadas eh! :P

Eso, suerte
Yo me examine el dia 3 y aprobé con dos fallos.

La verdad que el examen es facil. Quizas tiene muchas "gilipoyeces" inecesarias.

Yo no he hecho muchos test, pero con saberte las 20 preguntas que te ponen fijo en todos los examenes, y saberte por encima las lecciones y sobre todo "mucha logica automovilistica" (ponerse en la situación).

Yo empecé el examen dudadando y las dejé para el final y las 7 u 8 las saque de logica y al final todas esas las tenia bien.

Ahora estoy esperando a que me llamen para practicar con el coche.
Holas de nuevo gente, pues nada despues de ayer, hoy ya estoy un poco mas tranquilo, pero el dia 19 me presento otra vez, he tenido 5 fallos :( x uno me han tirado [snif]

Tambien se que ayer me puse muy nervioso, las manos me sudavan mazo, por favor ¿Qué me recomendais para que no me ponga nervioso? Es que lo que no quiero es ponerme nervioso :(

El dia 19 como no apruebe voy a tener que pagar otros 175 €uros :( please recomendarme thank´s ;) :(

Saludos.
20 respuestas