el Miercoles se anunciara MGS4 360 y FFVIIR PS3.

Vamos, que este Miercoles como todos los años vuelve el APRIL FOOLS la version Americana del Dia de los Inocentes donde medios americanos como todos los años anunciaran los ya conocidos Metal Gear Solid 4 para Xbox360 o el Final Fantasy VII Remake para PS3, o un Remake del Zelda OoT Wii, etc... veremos que nuevos Fakes crean y cuantos Owned clavan.

Imagen
Lo que seria un puntazo es que el april fools anunciaran el MGS en 360 y fuera verdad. xD

Se quedarian con todo el mundo.
Arkanoid escribió:Lo que seria un puntazo es que el april fools anunciaran el MGS en 360 y fuera verdad. xD

Soñar es gratis...
[hallow] inocente, inocente, xDDDDD
como pueden soñar con ese juego...lo jugé en PS3 y la verdad no me dejo buen sabor de boca...al punto que lo vendí...en fin con tan buen catalogo que hay en 360 y deseando esos juegos de la comnpetencia...ootra cosa seria hablar del UNCHARTED o del KZ2...pero bueno si tanto desean ese juego ojala se les haga realidad.
kibito28 escribió:como pueden soñar con ese juego...lo jugé en PS3 y la verdad no me dejo buen sabor de boca...al punto que lo vendí...en fin con tan buen catalogo que hay en 360 y deseando esos juegos de la comnpetencia...ootra cosa seria hablar del UNCHARTED o del KZ2...pero bueno si tanto desean ese juego ojala se les haga realidad.

Cuestión de gustos, tal vez?
M@tu escribió:Cuestión de gustos, tal vez?

Imagino que mas bien si [ayay].
Yo pensaba que lo acabarian sacando para 360, pero cada vez lo veo mas inviable.

Y si, es un juegazo, lo unico que le falta es tener mas horas de "juego".

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dowar escribió:Yo pensaba que lo acabarian sacando para 360, pero cada vez lo veo mas inviable.

Saludos

como si fuera el unico juego 'corto' en terminos reales.
kibito28 escribió:como pueden soñar con ese juego...lo jugé en PS3 y la verdad no me dejo buen sabor de boca...al punto que lo vendí...en fin con tan buen catalogo que hay en 360 y deseando esos juegos de la comnpetencia...ootra cosa seria hablar del UNCHARTED o del KZ2...pero bueno si tanto desean ese juego ojala se les haga realidad.

es un gran juego, que a ti no te guste no implica que deje de serlo
Esta semana habrá que coger con pinzas todo lo que nos llegue del otro lado del charco, haber que cosas "interesantes" anuncian este año XD

Salu2
Si, mañana habrá demos y trailers de Duke Nukem Forever por doquier, también :)
pues yo ya me lo habia creido XD
Recordad que cosas buenas han salido el dia de los inocentes anglosajon, como el NULLDC XD
PD: Ahora que lo pienso. A ver si mañana el autor va y nos da una sorpresita...que es su segundo cumple xD
maxhack está baneado por "Troll"
Yo odio el FF VII (pues sí, no me gusta nada lo veo muy aburrido) y ya por eso no dejo de reconocer que es una obra maestra. Prefiero cualquier Zelda a cualquier Final Fantasy, odio eso de los combates por turnos y ver el personaje atacar sólo sin que tu lo manejes y cosas así. [carcajad] Y les he dado muchas oportunidades a ese tipo de juegos, pero nunca acaban de llenarme.
Son gustos más que nada esto de los videojuegos jejeje. Tampoco me gustan los juegos de estrategia de PC, ni tipo carreras a lo NFS o los juegos deportivos.

Ahora podeis apalearme un poco si quereis. [qmparto]
mañana estrenan la pelicula de zelda [jaja]

a ver con que broma de zelda nos esperan, cada año hacen una, sera el zelda spirits tracks una broma adelantada? [poraki]
Una lastima que no lanzen mgs4 en xbox, el ps3 esta demaciado caro y mi economia no me permite hacer tal gasto (habiendo prioridades como mujeres,alcohol,drogas y demases [qmparto] )

Tendre que quedarme sin jugarlo hasta nuevo aviso [decaio]
dowar escribió:Yo pensaba que lo acabarian sacando para 360, pero cada vez lo veo mas inviable.

Saludos

el juego es relativamente corto, ya que su modo online le da mucha vida. otra cosa es que te guste o no.
Molaria que anunciaran algo y nos lo tomaramos todos a cachondeo (FF VII remake para wii, por decir algo) y en unos dias digan: os acordais de ese anuncio que os tomasteis a coña? inocentes, era verdad!
Namco69 escribió:Molaria que anunciaran algo y nos lo tomaramos todos a cachondeo (FF VII remake para wii, por decir algo) y en unos dias digan: os acordais de ese anuncio que os tomasteis a coña? inocentes, era verdad!

Un FFVII remake para Wii no tendría mucho sentido, ya que viendo cosas como Necronesia, mucha diferencia no habrá con el original... [mad]

Un remake de FFVIII a 1080p, eso sí que sería brutal. Y con los GFs comportándose como los eones de FFX, pudiéndoles dar órdenes.
Starscream-S escribió:
Namco69 escribió:Molaria que anunciaran algo y nos lo tomaramos todos a cachondeo (FF VII remake para wii, por decir algo) y en unos dias digan: os acordais de ese anuncio que os tomasteis a coña? inocentes, era verdad!

Un FFVII remake para Wii no tendría mucho sentido, ya que viendo cosas como Necronesia, mucha diferencia no habrá con el original... [mad]

Un remake de FFVIII a 1080p, eso sí que sería brutal. Y con los GFs comportándose como los eones de FFX, pudiéndoles dar órdenes.

quien sabe, un port del FFVII de psx con new control y on rails XD
lestar escribió:
Starscream-S escribió:

quien sabe, un port del FFVII de psx con new control y on rails XD

Solo por haber dado la idea mereces ser sodomizado XD
un remake de FF VII en el que los trajes de los personajes sean los de AC para vender mas, tenga escenas en plan dirge of cerberus, y que el modo de batalla no sea el tipico atb, sino en plan CC omg, que horror [buuuaaaa]
lestar escribió:sera el zelda spirits tracks una broma adelantada? [poraki]

Ojalá :-|
OniTako escribió:

ein? Ojalá no
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
pues a mi me gustaría un remake del FFVII, la verdad

tiempo al tiempo

salu2 a to2
aje4naton escribió:
OniTako escribió:

ein? Ojalá no

Si, nintendo suele aprovechar las conferencias para colar un fake en eol, no te jode xDDDDD, pues claro que no es fake.

Saludos
Si no tenemos suficiente con el dia de los inocentes va y tambien traemos estas americanadas [poraki]
Pues llamadme poco original, pero yo quiero que anuncien la vuelta de SEGA con Dreamcast 2 :D
y con shenmue III de lanzamiento, of course [chan]
GXY escribió:y con shenmue III de lanzamiento, of course [chan]

Pero para PS2
Arkanoid escribió:Lo que seria un puntazo es que el april fools anunciaran el MGS en 360 y fuera verdad. xD

La verdad esque si, para variar un poco, porque ya se sabe que todo lo que se anuncie hoy=mierda inventada.
Ademas asi, el hecho de colar verdades con mentiras daria mas juego a las mentiras..... [+risas]
habra que ver que saca blizzard, que se lo curran todos los años (el bardo para el wow del año pasado fue epico)
que bueno lo del metal gear
Jeremy Bentham escribió:que bueno lo del metal gear

y que currado.
kriminal escribió:
Jeremy Bentham escribió:que bueno lo del metal gear

y que currado.

Sip
Hibiki-naruto escribió:Konami se apunta a la Broma del Aprill Fools XD XD

April Fools - Next MGS.

April Fools = Personajes Secretos para Killzone 2

Dios, lo del killzone 2 lo he visto en el hilo oficial y he pensado: en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Me la han colao doblada xD
Hablando de Blizzard...
http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/mount-p1mpage.html

Montura tunning. XD

Imagen
Quizás el haber vuelto de entre los muertos me ha cambiado por completo… nunca lo sabré con seguridad. Pero de lo que estoy seguro es de que siempre he querido a mi minino. Por supuesto, los otros caballeros de la Muerte pensaban que era una tontería, pero ahora enciendo los enormes motores de nitro de mi gato y ¡dejo a todos esos señoritos de la Muerte pegados a sus caballitos de feria!
genial blizzard XD

"Los otros trolls pensaban que yo era muy raro, ¿sabes, tío?, porque prefería mi kodo a un raptor. Pero entonces el colega Z me echó una mano con algunas mejoras en mi montura y ahora incluso tengo una sombrilla para protegernos del sol cuando estamos en Tuercespina. Está muy chulo con su sombrero ultracool."
SNK Playmore se apunta a la movida del April's Fools Day: nuevo juego para MVS!!

http://game.snkplaymore.co.jp/event/starradish.com/top.html

Star Radish, juego de naves de destruir rabanos espaciales en plan retro. [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y el juego de Tri ace para ps3 y 360 también es una broma? [buuuaaaa]
squall-ivan escribió:Y el juego de Tri ace para ps3 y 360 también es una broma? [buuuaaaa]

No creo, es una cuenta atrás de más de 200 horas así que lo dudo
Hibiki-naruto escribió:PS3 = Syberia 3

Esto era broma? porque en meri se lo han creido:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 45&pic=GEN
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:PS3 = Syberia 3

Esto era broma? porque en meri se lo han creido:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 45&pic=GEN

Yo "Supongo" que si ya que va a salir en PS3 (seria mas "normal" 360 como siempre [+risas] ) y en unico medio en Recibir la Nota de prensa ha sido PlayFrance.fr en la que el propio admin de la web dice que no sabe si es real o un April fools y esta con la duda asi es que yo creo que sera fake...

No, el FFVII no es para PS3, sino para la Play Startion 3, fíjate.
Un par más de Blizzard.

La unidad definitiva en Starcraft, el Terra-tron:
http://eu.starcraft2.com/features/terran/terratron.xml

Imagen

Lástima que el traductor de la web se haya tomado el lujo de escribir comentarios en plan Chiquito en las fotos, lo que mola es que parezca en serio.

Y no podía faltar la nueva clase de Diablo 3:
http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml
Las habilidades son delirantes.
Seth Wolfwood escribió:Y no podía faltar la nueva clase de Diablo 3:
http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml
Las habilidades son delirantes.

Pues a mi me mola [risita]
Las de Blizzard, como cada año, cojonudas [sonrisa]

Aqui la de WoW en USA

http://www.worldofwarcraft.com/pvp/dance/index.xml

Ah, y la de Alpine Legend me ha encantado [+risas] [+risas]

Saludos [bye]