› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:cassidy79 escribió:
JAJAJAJA, es bueno, es bueno, la verdad...
Tienes un futuro prometedor en el Circo, campeón.
Bueno, pues si me decido y nos falta alguien (no se, un trapecista, un payaso, la mujer barbuda...), ya te aviso. Pasame por privado tu curriculum, que seguro que te encontramos un hueco.....ya veremos de que.
cassidy79 escribió: bla, bla, bla
Lit escribió:cassidy79 escribió:Ni yo te voy a convencer, ni tú a mí. Dejésmolo ahí, porque esta conversación, en cierta forma, es muy retrógrada.
A ver, si no es cuestion de convencer, si no es cuestion de ideales ni temas por el estilo....es cuestion de que se deje de engañar a la gente y se cuente de una vez cual era la situacion real en la segunda republica.
¿Que se intentó hacer cosas? ¿Que los gobiernos eran legitimos (con matices)? , por supuesto, si nadie niega eso, pero que se deje de una vez de vender que durante la segunda republica España era como Dreamland.Torregassa escribió:Creo que no nos estamos entendiendo ni unos ni otros.
Mejor dejarlo así como está porque terminaria siendo un debate estéril por todos lados.
Mira, creo que entiendo perfectamente lo que estais diciendo, y no creo que sea un debate esteril.....de hecho es muy interesante leer tus post....bueno y los de cassidy79
Pero bueno, aqui lo dejamos.
Lit escribió:cassidy79 escribió: bla, bla, bla
Oooooooooooooh, que triste, logico, no das para mas, pero bueno, la genetica es caprichosa y tu lo demuestras.
OK Campanilla, no hay problema, solo que no me gusta que me llamen calaña cuando no he faltado a nadie al respeto....por cierto, me gustaria que la foto que ha puesto la quite o al menos la identifiacion conmigo....., si no lo hace, tambien empezaré yo a poner fotitos de dictadores y cosas por el estilo.
Black29 escribió:Si era "Dreamland" para los años que corria. ¿En que paises habia algo mejor? Era la mejor mierda que habia, y se luchaban por muchos valores que ahoar ya estan establecidos.
Esta claro que en la II Republica no se vivia como ahora, pero eso esta bastante claro. Ahora, nadie puede negar que se intentaron cosas muy progresistas, ahora, en ese caos, a ver quien las implantaba.
salu2
Lit escribió:Black29 escribió:Si era "Dreamland" para los años que corria. ¿En que paises habia algo mejor? Era la mejor mierda que habia, y se luchaban por muchos valores que ahoar ya estan establecidos.
Esta claro que en la II Republica no se vivia como ahora, pero eso esta bastante claro. Ahora, nadie puede negar que se intentaron cosas muy progresistas, ahora, en ese caos, a ver quien las implantaba.
salu2
No, no lo era.....ni España ni el resto de Europa. Pero tu lo dices bien, era la mejor mierda que habia. Y no discuto que se luchase por hacer cosas por las clases mas desfavorecidas, tampoco se ha negado que se intentaron hacer muchas cosas, de dudosa utilidad, pero se intentaron, pero si no discuto eso. Lo que discuto es la imagen totalmente utopica (e interesada) que se tiene de la segunda republica.
@cassidy....perfecto.
Yo he puesto un cartel diciendo que aburres....tu has puesto una foto de un dictador diciendo que soy yo. No es igual.
Se perfectamente lo que es calaña, pero tambien se el caracter peyorativo que tiene.
Pero bueno haz lo que quieras, lo unico que si en un momento me da por coger la foto y hago con ella referencia a alguien de tu familia (posiblemente madre y maquillaje mañanero), no pongas el grito en el cielo.....sintiendolo, me tendré que poner a tu nivel.
Lit escribió:Black29 escribió:Si era "Dreamland" para los años que corria. ¿En que paises habia algo mejor? Era la mejor mierda que habia, y se luchaban por muchos valores que ahoar ya estan establecidos.
salu2
No, no lo era.....ni España ni el resto de Europa. Pero tu lo dices bien, era la mejor mierda que habia. Y no discuto que se luchase por hacer cosas por las clases mas desfavorecidas, tampoco se ha negado que se intentaron hacer muchas cosas, de dudosa utilidad, pero se intentaron, pero si no discuto eso. Lo que discuto es la imagen totalmente utopica (e interesada) que se tiene de la segunda republica.
@cassidy....perfecto.
Yo he puesto un cartel diciendo que aburres....tu has puesto una foto de un dictador diciendo que soy yo. No es igual.
Se perfectamente lo que es calaña, pero tambien se el caracter peyorativo que tiene.
Pero bueno haz lo que quieras, lo unico que si en un momento me da por coger la foto y hago con ella referencia a alguien de tu familia (posiblemente madre y maquillaje mañanero), no pongas el grito en el cielo.....sintiendolo, me tendré que poner a tu nivel.
cassidy79 escribió:bla, bla, bla,.....
Black29 escribió:Es que lo es, es que los que pretendemos una 3º Republica, no es que queramos una 2º Republica 2.0. Lo que queremos es despegar de una vez, que se vuelvan a interesar los politicos en la politica que deberian, en la politica del bienestar de los ciudadanos. Igual que entonces, que llegen unos cuantos con ganas de cambiar las cosas de una vez por todas, y despegemos de una vez. Queremos una evolucion como la de entonces.
Lit escribió:cassidy79 escribió:bla, bla, bla,.....
Si, es obvio que te aburres.......la falta de capacidad para hacer cosas constructivas es lo que tiene. Bueno, de todas formas, no tienes la culpa de que la naturaleza te haya maltratado...cada uno viene a este mundo como viene, y a ti te ha tocado la parte mala.
Obviamente, no iba a meter a las madres, es una forma de hablar, a diferencia tuya, no necesito recurrir a insulto personal, eso me pondria a tu nivel y es caer demasiado bajo. Afortunadamente (para mi, claro), no nos parecemos en nada.
Pero nada, disfruta de tu triste y supuesta prevalencia.
Y hazte un favor, dejalo ya.....no hagas mas el ridiculo. De verdad, no lo intentes mas, el hilo te viene grande......
Por cierto, ahorrate contestar, al menos si tienes la esperanza de que yo lo lea.....afortunadamente tengo sitio en la lista de ignorados.
Adios.
Lit escribió:Obviamente, no iba a meter a las madres, es una forma de hablar, a diferencia tuya, no necesito recurrir a insulto personal, eso me pondria a tu nivel y es caer demasiado bajo. Afortunadamente (para mi, claro), no nos parecemos en nada.
Pero nada, disfruta de tu triste y supuesta prevalencia.
Lit escribió:@cassidy....perfecto.