El Milan se ha proclamado campeón del Calcio tras derrotar en San Siro por (1-0)a su máximo rival por el título, la Roma de Fabio Capello. A falta de dos jornadas para la conclusión del torneo los rojinegros aventajan en nueve puntos a los romanos.
El ucraniano Shevchenko abrió el marcador en el primer minuto del partido y los milanistas supieron aguantar el resultado hasta el final.
Con este título, el equipo que dirige Carlos Ancelotti conquista su décimo séptimo Scudetto.
Que hace rivaldo en la foto? Los del marca siempre con imagenes de archivo xDD.
La liga Italiana es lo peor en cuestión de competitividad. Sólo hay que ver al Ancona...
Tiene a Milán, Roma, después Inter y Juve medio en crisis, Lazio y Parma que están algo mejor que hace unos años, y si me apuras el Udinese que es el eterno aspirante a entar en UEFA, todo lo demás...
No, en España ahora mismo hay 4 equipos que pueden luchar por la liga y el resto de equipos, quitando al Murcia que aún así tiene 3 veces más punto que el Ancona hay un nivel muy parejo, de hecho cualquiera puede ganar a cualquiera, en Italia no es así.
Lo q pasa esq en Italia los equipos tienen mas nombre, mas reputacion (Milan, inter, juve, lazio, roma, parma). Pero luego llega un desconocido (fuera de españa) villarreal y despacha a la roma.
Lo dicho italia mas nombre y españa mas calidad.
la liga española en general tiene mas calidad que la italiana, algunos equipos (milan juventus...) se pueden asemejar a la calidad española pero en general gana españa de calle. Saludos
la liga española es mucho mejor, tiene los mejores jugadores y es la mas competitiva, el resto son un coñazo, sobre todo la italiana, q tragarse un partido es rezar porque se marquen goles.
Una pregunta, el octavo entra en la Intertoto no?
Creo recordar que el Sampdoria se metio...si es asi...este veranito me voy a ver un partido a Genova....Komo me lo voy a pasar...
Agur
imagino k sera como en españa k se inscriben los que quieren jugarla y luego los dos mejores clasificados de entre los inscritos (k no entren directamente en uefa) y se puede dar el caso como este año k el racing la ha jugado habiendo kedado bastante mal la temporada anterior. Saludos
Lo de la aficion es de coña, deberian meterles un puro bien metido a los equipos de dichas aficiones ya verias como esto no iva a mas. Sino dentro de poco como en argentina