El mileniarismo ha llegado!!! Baneo inside.

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, la verdad es que no sé cuál ha sido el desencadenante de mi baneo temporal en miscelanea por flames y faltas de respeto, ya que he ido siempre más o menos sobre el filo de la navaja. Me gustaría saber qué mensaje ha sido en concreto para poder distinguir mejor qué hace que me caiga del filo y qué no.
Se supone que los baneos llegan con varias infracciones que se van quedando en tu historial,si siempre has ido por el filo de la nabaja........tendras varias
Shantotto escribió:ya que he ido siempre más o menos sobre el filo de la navaja. Me gustaría saber qué mensaje ha sido en concreto para poder distinguir mejor qué hace que me caiga del filo y qué no.

Básicamente lo que debes hacer es alejarte lo máximo posible de ese filo, en lugar de intentar bordearlo.
jiXo escribió:
Shantotto escribió:ya que he ido siempre más o menos sobre el filo de la navaja. Me gustaría saber qué mensaje ha sido en concreto para poder distinguir mejor qué hace que me caiga del filo y qué no.

Básicamente lo que debes hacer es alejarte lo máximo posible de ese filo, en lugar de intentar bordearlo.

Bueno, jiXo, es misce. Cuando uno lee por ejemplo lo que adorna mi firma se hace complicado no responder. Lo que pasa es que a mí me enseñaron de pequeñito que ser un chivato acusica está mal visto, de hecho a los que lo hacían les hacíamos la vaca en el colegio. Con el tiempo parece que esos chivatos acusicas se han metido a pistoleros, y aquí estamos en inferioridad de condiciones los que no nos gusta señalar.

Entiendo que misce es quizás el pollo más grande que hay en eol para moderación y que cuando abren la lista de reports tienen que armarse de paciencia, valor y entrar en una especie de sopor para moderar... ¿100 reportes cada vez que entran? Pero los asiduos de misce tenemos unas tragaderas importantes también para soportar a según quién que se permite el lujo de señalar con el dedo y que si están ahí es solo porque a ellos no les señalan.
que es eso de hacer la vaca?
Shantotto escribió:Bueno, jiXo, es misce. Cuando uno lee por ejemplo lo que adorna mi firma se hace complicado no responder. Lo que pasa es que a mí me enseñaron de pequeñito que ser un chivato acusica está mal visto, de hecho a los que lo hacían les hacíamos la vaca en el colegio. Con el tiempo parece que esos chivatos acusicas se han metido a pistoleros, y aquí estamos en inferioridad de condiciones los que no nos gusta señalar.

que demonios...?

se te enseña a no ser chivato en una guarderia, y esto esta lejos de ser una. madre mia XD
Enanon escribió:
Shantotto escribió:Bueno, jiXo, es misce. Cuando uno lee por ejemplo lo que adorna mi firma se hace complicado no responder. Lo que pasa es que a mí me enseñaron de pequeñito que ser un chivato acusica está mal visto, de hecho a los que lo hacían les hacíamos la vaca en el colegio. Con el tiempo parece que esos chivatos acusicas se han metido a pistoleros, y aquí estamos en inferioridad de condiciones los que no nos gusta señalar.

que demonios...?

se te enseña a no ser chivato en una guarderia, y esto esta lejos de ser una. madre mia XD

Hace mucho que no pasas por Miscelanea Enanon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enanon tiene razón, pero para los que creáis que Misce es una guardería tomároslo así: Si decís palabrotas, os portáis mal u os pegáis con otros niños, la seño os va a regañar y os va a mandar poner cara a la pared un tiempo. :-|
Campanilla escribió:Enanon tiene razón, pero para los que creáis que Misce es una guardería tomároslo así: Si decís palabrotas, os portáis mal u os pegáis con otros niños, la seño os va a regañar y os va a mandar poner cara a la pared un tiempo. :-|

XD XD XD

Y me uno a Petiso Carambanal, ¿qué coño es "hacer la vaca"?
Uy pues hacer la vaca en mi barrio tenia 2 sentido muy chungos y muy contrarios uno del otro.

El primero era la tipica broma de que 3 o 4 colegas te cogian, 2 de ellos por cada pierna y los otros 2 de los brazos y te masacraban la virilidad contra un poste/farola.

El segundo sentido, esto... os lo dejo a la imaginación [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que bellos tiempos [carcajad]
Para nosotros eso era hacer un yuyu, fernandin XD
Uy no, un yuyu/colacao basicamente consistia en una explosion de testosterona en cuyo climax un grupo variable de mastuerzos se tiraban encima de la victima como si no hubiese un mañana.

Generalmente iba acompañado de gruñidos animales y manchas de risketos.
Sí, lo de la vaca era lo que comentaba fearendir. El yuyu/colacao ese no entiendo qué es, lo más parecido era el moix que consistía en hacer una masa humana con una víctima debajo de todo soportando encima a tantos tipos como hubiera alrededor, pero tampoco íbamos con el codo por delante en plan catch.

Y si os véis baneados de misce por un tiempo, un consejo: no lo leáis, es muy malo para la vena de la sien. Parece que los retrasados del lugar aprovechan para trolearte con más fuerzas sabiendo que estás fuera.
bartletrules escribió:
Campanilla escribió:Enanon tiene razón, pero para los que creáis que Misce es una guardería tomároslo así: Si decís palabrotas, os portáis mal u os pegáis con otros niños, la seño os va a regañar y os va a mandar poner cara a la pared un tiempo. :-|

XD XD XD

Y me uno a Petiso Carambanal, ¿qué coño es "hacer la vaca"?

En mi familia de toda la vida hacer la vaca es picotear un poco antes de las comidas. Viene de que las vacas estén siempre rumiando algo.

Pero ya puedes leer que hay otros significados XD
Me recuerda al foro de Harry Potter donde solia entrar antes que había un hilo de expresiones y de como se llamaban las cosas y había cosas muy muy curiosas

http://www.harrymania.com.ar/foro/viewtopic.php?t=516
Pero coño, ¿me estáis troleando un hilo de feedback? [qmparto] [qmparto] Si es que lo que no haga un eoliano...
Desvirtuando, yendonos por los cerros de úbeda, haciendo offtopic,...

pero trolleando no

Eso implicaría imanes

XD
16 respuestas